Personaje: T'Challa/BlackPanter
Advertencia: No***
-¿Qué fue eso? -preguntó Okoye a Nakia que luchaban contra Killmonger por salvar el reino.
-No lo se, ¿lo has visto? -dijo ella incorporándose.Erick Steven estaba a punto de lastimar a Nakia cuando algo o más bien alguien lo golpeó lanzándolo lejos. Ambas mujeres miraron a una chica con un traje negro con detalles azules rey. Además de poseer unos guantes de plata que parecían estar adheridos a su piel, seguramente hechos de vibranium.
-¿Quien eres? -preguntó de nuevo Okoye.
-La que les acaba de salvar la vida -dijo la chica y corrió hacia donde la tribu Fronteriza y las Doramilalli luchaban para obtener el honor del verdadero rey. La chica incógnita vio como el rey T'Challa era rodeado por los hombres, corrió hacia donde ellos y los golpeó lanzándolo lejos del rey.(Vieron la película de Wonder Woman? Donde Diana junta sus antebrazos y lanza lejos a la guerrera, así es como hace ____ pero en esta ocasión una especie de campo electromagnético sale de la fuerza que ejerce con sus manos, se me acaba de ocurrir todo 🤓, sigamos)
El rey intento golpearla a la desconocida pero ella logro parar el puño con su mano derecha, algo difícil de creer.
-No es a mi a quien debes golpear.
-¿Quien eres? -volvieron a hacerle la misma pregunta, ya se estaba cansando de eso.
-Eso no importa ahora, Shuri está en peligro.
-¿Shuri? Como es que...
-¡Cuidado! -la chica empujó al rey justo cuando una lanza impactaría en su cara haciendo un pequeño corte en la mejilla de ella, el hombre quien la había lanzado miro asustado como la chica se aproximó a el y de un solo golpe lo noqueó.Ambos fijaron su vista en como Killmonger destruía los guantes de Shuri e iba a golpearla por lo que T'Challa corrió y se llevó a su primo a donde estaban los trenes que transportaban en vibranium.
-¡Hermano! -grito Shuri al ver caer a los dos pantera negras, la chica misteriosa llegó a su lado y le ayudó a levantarse- ¡____! Llegaste justo a la fiesta! Vamos, ayuda a Okoye, yo iré con Nakia.
La hermana del rey corrió a auxiliar a la chica de cabellos rojos en rulos, la otra chica corrió a ayudar a pelear a la mejor de las Doramilalli y juntas siguieron hasta que unos rinocerontes llegaron corriendo.
(Se que en realidad la película no transcurrió así pero modifique la trama para que fuera mejor)
Okoye empujó a la chica para evitar que fueran aplastadas por uno de ellos. Continuaron peleando hasta que los hombres las rodearon formando un campo de fuerza impidiéndoles que ellas atacaran pero Umbaku de la tribu Yabari llegó a auxiliarlas lanzando a un guerrero como su se tratara de basura.
Fue así como se libraron y siguieron luchando por Wakanda. Uno de los rinocerontes se dirigía hacia donde estaba el líder de los Yabari pero este fue derribado por la chica de manos de vibranium impidiéndole el golpe, no lastimó nunca al animal pero evitó una catástrofe.
La pelea terminó cuando el líder de los fronterizos tiro su lanza y se puso de rodillas, entonces sus hombres cedieron. Había sido un caos pero juntos lo resolverían.
[...]
-Ahora sí, dinos quien eres -a pesar de que ____ había contribuido a salvar a Wakanda, el rey mando vigilarla y quitar sus guantes mostrando unas manos deformadas con cicatrices y quemaduras.
-¡Hermano! -interrumpió Shuri- ¿Qué diablos haces? ¡Libérala!
-Shuri no interrumpas -la regalo la reina madre.
-Ella es mi amiga, la llamé hace una semana, salvó tu trasero -señalo a su hermano- y ayudó a salvar a Wakanda. ¿No crees que merece algo mejor?
-Libérenla -ordeno el rey- ¿Cuál es tu nombre?
-_____
-¿Donde conociste a mi hermana?
-En línea, es un genio, una mente maestra y descubrí que inventó esos geniales guantes -hablo Shuri.
-Donde conseguiste el vibranium
-En el mercado negro.
-¿Y el traje?
-También lo diseñé
-Como entraste si este lugar está oculto -dijo la reina madre.
-Su amigo, el duende, de la CIA me ayudó además de que Shuri me dijo por donde entrara.
-Ya veo -dijo el rey- eres amiga de Shuri, ayudaste a conservar Wakanda y me salvaste, podrás quedarte pero no saldrás de aquí nunca -en parte era por seguridad del país y por otro lado el rey quería conocer más acerca de esa chica misteriosa de peculiares guantes, incluyendo que la chica era muy bonita.La invitada de Shuri le gustó al rey.
Hoooola ya otra parte!!! Chicas les tengo malas noticias. Wade Wilson ha desaparecido, bueno en realidad fue Panchito pero Wade está muy preocupado y se fue pero en su lugar me dejó a alguien muy especial 😍.Saluda Pet
Hola
Ay que ternura
Gracias
Di adiós Pet
Adiós chicas. Me encantan todas.
Ya lo oyeron. Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]