Baile de Graduación (1/2)

12.1K 474 105
                                    

Personaje: Peter Parker/ SpiderMan
Advertencia: No

***

-Pero eso no era correcto -dijo Amanda a ____- se supone que los chicos invitan a las chicas, no al revés.
-Pero si él no lo hace, yo tengo que tomar la iniciativa.
-

Y si dice que no, o ya tiene pareja.
-Entonces iré con Ned -dijo cabizbaja ____.

Ella llevaba enamorada de Peter desde hace bastantes meses. Ella tenía la ilusión de que su mejor amigo la invitaría al baile de graduación, pero había un problema, a Peter le gustaba Liz, la prima de ____.

Y no era por menospreciar a Ned, pero él era su última opción y ya había rechazado al estúpido de Flash.

-Mira, ahí va -señalo Amanda hacia adelante.
-Es ahora o nunca -se alentó ella misma. Caminó hacia donde estaba la sala de trofeos y observó a Peter y a Liz charlando, se quedó quieta cuando escuchó como su prima y confidente le decía que sí a Peter para ir al baile, Liz vio a su prima unos segundos y besó la mejilla del chico sólo porque ____ se encontraba cerca.

¿Ned sabrá bailar?-se preguntó a ella misma con el alma por los suelos, había perdido la oportunidad de bailar con Peter.

[...]

El día del baile llegó y los alumnos preparaban todo, ____ se encargaba de adornar el gimnasio junto con Amanda y otras chicas, mientras Liz decoraba algunas mesas.
Liz se acercó a su prima que estaba en la cima de la escalera coldando algunos globos, le sonrió y dejó una cubeta sobre una tabla que se encontraba debajo de la cabeza de Amanda.

-Amy, no te levantes -dijo ____ analizando la situación, pero su amiga ya se había levantado y golpeó la tabla haciendo que la cubeta de pintura volara hacia ____ manchándola. La escalera se tambaleó lo que provocó que ____ se desestabilizara y cayera.

En una ocasión Peter la salvó de que casi la arrollara un auto descubriendo que su mejor amigo era el Hombre Araña. Pero esta vez, Peter no la salvaría.

Espero el azote contra el suelo pero nunca llegó, más bien se dio cuenta de que estaba en los brazos de alguien. Instantáneamente pensó en Peter pero al abrir los ojos se encontró con Oliver, el chico que estaba enamorado de ____.

 Instantáneamente pensó en Peter pero al abrir los ojos se encontró con Oliver, el chico que estaba enamorado de ____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Oliver? -se quedo atónita.
-El mismo -le sonrió a ella y le guiñó un ojo.
-Gracias, me salvaste.
-Y lo seguiré haciendo siempre bonita -ese comentario logro hacer que ____ rompiera el récord con el sonrojo más rápido en todo el mundo y como no si Oliver era un chico bastante guapo.

Aún con ____ en brazos, Oliver caminó un poco hacia donde no estaba ningún grupo decorando y la dejó con sumo cuidado en el suelo. Tomo un mechón color azul, a causa de la pintura, y los despejó de la mejilla de ____ para ponerlo detrás de su oreja.

-Me gusta como tu cabello luce azul.
-Gra... Gracias.
-Me preguntaba si... Tu... Tenías con quién ir al baile... Quiero decir... Si tenías pareja para ir al baile -preguntó nervioso.
-Am. No. No tengo -y era verdad, ____ aún no había preguntado a Ned si quería ir al baile con el.
-¿Te gustaría ir conmigo? -____ se sonrojó de nuevo y asintió. Amanda tenía razón, los chicos invitaban a las chicas.

*Noche de graduación*

-Hola Pet -saludó ____ animadamente a su mejor amigo. El chico quedó impresionado pues solía ver a su amiga en jeans, sin maquillaje y con gafas.
-Ho. Hola ____, te ves muy bien.
-Gracias... ¿Y Liz?
-En el baño... ¿Viniste con Ned?
-No. He venido con Oliver, fue por las bebidas.
-Ah -hubo un poco de celos en ese comentario.

Peter no disfrutó mucho la noche pues le molestaba ver que alguien hacia reír a su mejor amiga, podía estar enamorado de Liz pero ____ era alguien muy especial para él y sentía celos, pero no aprovechó la oportunidad de ser el quien hiciera reír a ____. El eligió a Liz.

 El eligió a Liz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora