Personaje: Sam Wilson/Falcon
Advertencia: NoEste es mi favorito😍
***
-¿Quieres mis uñas? -preguntó Clint a Wilson que se comía exageradamente las uñas, era año nuevo y tenía pensado pedirme matrimonio a ____. Dos años y 3 meses estando juntos, ya era tiempo de pedirle que fuera su esposa.
-Estoy nervioso, y si me dice que no está lista o que no quiere estar conmigo o el androide rojo me la robo.
-¿Vis? Ese está perdido en el planeta Wanda. Si ____ no está lista entonces significa que no la mereces. Y si ya no quiere estar contigo, ¿entonces porque no lo dijo antes? ¿No crees que sea más probable que diga que sí?
-No lo se Clint. Tengo miedo.
-¿Miedo? ¿Sam Wilson tiene miedo? Esto no me lo esperaba. Pídeselo amigo -dijo mientras caminaba a la cocina- u otro lo hará.
-Le diré a Laura.
-¡No dije que fuera yo!Mientras Sam ensayaba frente al espejo sobre como le pediría matrimonio a ____, ella encontraba la manera de decirle a Sam que ya era tiempo de decirle que se casarán o nunca lo lograría.
-¿En serio te preocupa eso? -interrumpió la sokoviana en la habitación de la chica asustándola.
-¡Wanda! Dios santo, un día vas a matarme. Lo que son tu y Visión lo harán -la otra chica se sonrojo al escuchar el nombre de su enamorado.
-Lo siento pero tus pensamientos tan descontrolados retumban en mis oídos y no puedo evitar leerlos. ¿Enserio te preocupa que Sam no te amé? He visto como se miran los dos y se les ve muy enamorados.
-Si lo sé, ¿pero y si sólo está conmigo por placer?
-Si fuera así, cosa que no lo es, ¿no crees que también buscaría placer en alguien más? Nat no está nada mal. Y no digamos de la agente Hill, ella está...
-Ya ya -la interrumpió- ya entendí. Si me ama. Sólo... Es que a veces pienso que...
-No pienses -la cortó- actúa. Si el no da el paso, hazlo tú.
-Si. Tengo que hacerlo. Mejor tarde que nunca -su amiga asintió.Poco a poco la noche se acercaba y todos y cada uno de los Vengadores se arreglaba para la ocasión.
Wilson se vistió de un traje azul grisáceo que le quedaba muy bien haciendo juego con una camisa blanca y una corbata negra, muy elegante. Mientras que ____ portaba una vestido azul marino pegado de la cintura para arriba y suelto de la parte de abajo con una abertura del muslo hacia abajo, dejando ver su tonificado muslo y su tatuaje de nacimiento en forma de pluma de ave, mientras que por el escote se asomaba el contorno de sus perfectos pechos y parte de una cicatriz de bala que para Wilson era sexy. Además de portar unas zapatillas altas que hacían juego perfecto con el vestido.
Ya todos reunidos en la sala, tras haber pasado debajo de unos cuantos muérdagos, Sam y ____ se encontraban juntos observando a todos en la sala, disfrutando de un momento de paz.
-Muy bien, oigan todos -habló Stark- se que todos queríamos disfrutar este momento pero el pirata me ha llamado diciendo que tenemos que salvar a una personas de Islandia y bla bla bla, así que, a sus puestos -anunció Tony y vio como los rostros de sus amigos se tornaban de felices a malhumorados para luego romper en carcajadas sabiendo que no era verdad- lo siento, tenía que haces esto, se ven graciosos así. Lo siento. Sólo quería decirles que disfrutáramos de este momento juntos, excepto tu mocoso -señaló al joven Parker- tu no puedes estar despierto después de las 12 o le diré a Tía May.
-Rayos -murmuró el chico a lo que todos rieron.
-No te preocupes muchacho, ya crecerás -acarició el Dios del Trueno la cabellera castaña del chico.[...]
-¡5... 4... 3... 2... 1! ¡Feliz año nuevo! -celebraron todos menos Peter que estaba "dormido".
-Nuevo año, nuevas oportunidades -dijo Nat.
-Nuevo año, nuevas aventuras -dijo Clint.
-Nuevo año, nuevos amores -dijo Tony que sólo pensaba en mujeres.Es ahora o nunca -pensaría al mismo tiempo Sam y ____.
-Oigan, por favor, todos, pongan atención -se armó de valor Wilson- quiero hacer una gran confesión a la mujer que amo. ____ eres la segunda mujer en mi vida que me demuestra que de verdad me ama a pesar de lo pesado que suelo ser, que me soporta y me aguanta tal y como soy. La primer mujer es mi madre -todos rieron-. Eres la primer mujer que le digo y demuestro cuanto la amo y haría lo que fuera por ti.
-Se lo demuestras en la cama -bromeó Clint y todos rieron.
-Si también por eso -rio y observo como ____ se sonrojaba- por eso quiero pedirte algo.
-Antes de otra cosa también quiero pedirte algo.
-Di lo que tengas que decir amor.
-No. Tu dilo primero -insistió ____.
-Las damas primero.
-Esto no aplica aquí amor.
-Claro que sí
-¡Solo díganlo ya! -grito desesperado Tony.
-Al mismo tiempo -opinó Bruce.
-De acuerdo -suspiraron los dos- ¡Cásate Conmigo! -dijeron los dos y se quedaron estáticos al darse cuenta de que los dos decían lo mismo.
-Se mi esposa por favor -saco la cajita de terciopelo azul de su bolsillo y se arrodilló- se que aparentamos ser un feliz matrimonio cuando no lo somos y ya no aguanto -el rostro de ____ palideció- no aguanto las ganas de gritar al mundo que eres mi esposa, no aguanto presumir a todos que eres mi esposa y no aguanto las ganas de ir a casa de mi madre y decirle: mamá, ella es ____, el amor de mi vida. Mi esposa.
-Sam -susurró ____ sin poder creerlo.
-Solo dime algo nena
-Si, acepto ser tu esposa
-¡Oh Dios! Gracias, gracias, gracias. Te amo, te amo.
-Me hace feliz todo esto -dijo al fin Scott- pero porque nadie me consultó. ¡Hola! Soy el hermano de la novia. No les he dado mi bendición!
-Duerme Scott -Wanda tocó la frente de él y lo puso a dormir.
Hayyyyy que bonito es el amor!!! Les gustó? Les gustó? Yo de que si.
Porque el señor Stark me mandó a dormir?
Eres un bebe Peter, los bebés duermen antes de las 12.
Entonces te casas con Sam? 😔
Pues... Si quieres me caso contigo😊
En... Enserio?
Si Pet
Oh, gracias. Le diré a la tía May.
Bueno. Espero y les haya gustado. Les mando muchos besos y abrazos psicológicos. Peter?
Mande mi Amor.
Hay para que le di cuerda... Haces los honores?
Si. Chicas los leemos luego. Bueno... Más bien... Se leen luego con ella... Ya saben no?😆
😒
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]