Posibilidades

8.3K 227 23
                                    

Personaje: Stephen Strange/Doctor Strange
Advertencia: No

***

Lo dona gigante volaba hacia el espacio. Tony Stark y Peter Parker ideaban algo para tratar de liberar a Strange que estaba bajo el control de Calamardo, y liberar a ____ que estaba en una situación parecida a la del maestro, pero la diferencia era que en vez de agujas enormes estos eran cristales que al atravesar su cuerpo soltarían una toxina capaz de controlar su mente y a su vez, la de Stephen, pero estos cristales le causarían mucho dolor a ella.

-Es una pena que no puedas utilizarla sabiendo el gran poder que posee -hablo el extraño ser con simplesa- no suelo hacer estas cosas pero te daré dos opciones.

-¿Opciones? No hay opciones, solo posibilidades.

-Te gustaran -sonrió el mono de piel grisácea (la verdad no recuerdo su nombre)- me das la gema y no sufrirás ningún dolor o... -miro de reojo donde se encontraba la chica- la fémina muere.

Strange de alertó al escuchar aquello, sabía que ____ era muy poderosa y por lo tanto ella podría evitar que todo aquello pasará pero cabía la posibilidad de si se ponía a luchar contra el ser, ambos sufrirían las consecuencias.

-No lo hagas Stephen, no le des la gema.

-Decide...

____ comenzó a tratar de soltarse de aquel control lastimándose, era hora de actuar de aquellos hombres que estaban escondidos.

Pero surge una posibilidad.

-Oye Calamardo, porque mejor no peleas de manera equitativa. No puede ser, ¿yo dije eso?

-No sabes con quién te estás metiendo simple humano.

-Tampoco lo sabes tú.

-¡Espera Stark, tiene una daga detrás de él! -grito ____ alertando al hombre de traje rojo y dorado. El hijo de Thanos apretó su puño encajando los cristales en el cuerpo de la chica liberando las toxinas, en ese mismo momento, Stark atacó a "Calamardo" quien intento defenderse, justo apareció el joven que fue interceptado por una pieza de metal enorme.

Stark hizo un gran agujero en uno de los costados de la nave en forma de dona provocando que el ser saliera expulsado al igual que Strange y la chica.

Peter no tardó en entrar en acción por lo que con unas telarañas atrajo hacia el a los humanos que habían sido expulsados de la nave antes de que los gases del espacio los mataran.

-____, ____ estarás bien, estarás bien.
-Stephen... No... Aléjate -la toxina estaba entrando en su organismo tomando el control de sus acciones.
-¿Señor Stark?
-Ahora no chico.
-Em... Creo que nos vamos a estrellar.

Todos, incluidos la chica, voltearon hacia el gran ventanal viendo que está estaba apunto de estrellarse contra un planeta de tonos cafeses.

Tony y Peter, al mismo tiempo, intentaron controlar el curso de la nave pero era demasiado pesada para dos humanos.

Cuando la nave estuvo a punto de estrellarse ____ y Stephen crearon un campo de fuerza que los protegió del impacto, gracias a eso, todos salieron ilesos.

-Hey muñeca, ¿estas bien? -se acercó preocupado el doctor al ver que la chica no se movía- ¿____?
-Necesito que me beses para estar bien.

Strange sonrió y le cumplió las peticiones a la chica.

-Oigan, si implantan huevos en mi pecho, yo no quiero comerme a nadie.
-¿Que estas diciendo chico?
-Que alguien se acerca.

Stephen ante todo protegió a la castaña que se recuperaba de la toxina que había entrado a su organismo.

El hijo de Thanos, al ya no tener control sobre aquello, la toxina era inutil en el organismo de ____ por lo que ella, Stephen, Stark, Peter y los guardianes darían lucha contra el Titan. Donde abrí la posibilidad de ganarle.


Inspiración pésima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inspiración pésima.
No tenía ni idea de que escribir pero aquí está el pedido de: Whidos1278.

Gracias por el pedido y perdona si te aburre, a mi también me aburrió.

Nos leemos pronto!!!

MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora