Personaje: Tony Stark/Iron Man
Advertencia: No***
-Friday -llamo Tony a la inteligencia artificial a lo que ella se preparó de inmediato- ¿has visto a ____? Porque yo no.
-La señorita ____ se encuentra en el baño señor, tiene tiempo ahí metida.
-Iré a verlaEn toda la mañana Tony no había visto a su chica, ni siquiera en el desayuno o cuando se despertó.
Al llegar a baño toco un par de veces la puerta y escuchó la voz de su novia un poco nerviosa.
-¿Si?
-¿Esta todo bien? -desde que Tony encontró a ____ y la salvo ha tratado de no pensar sólo en el mismo y preocuparse por los demás.-Am... Si, estoy... Estoy bien.
-¿Podrías abrir la puerta?
-No... No puedo
-¿Porque? ¿Estas herida?
-No
-¿Embarazada?
-No
-¿Hay algo malo en ti?
-Si
-¿Y que es? ¿Es ese Andrés del que todos los mujeres hablan?
-¡NO! -aunque Tony no viera su rostro, sonrió al imaginársela sonrojada.
-Y que es, no creo que sea tan malo.Tony escuchó el picaporte de la puerta y está se abrió dejando ver a la chica con la mirada al suelo. Espero algo extraño en la chica, ni siquiera un sollozo escuchó pero se desespero al ver que su novia no subía la mirada.
-Y que es linda, que es lo que ocurre.
-Algo muy malo -dijo ella.
-Ya te dije que no creo que sea tan mal...Tony de quedó sin habla al ver el rostro de su chica, en su mejilla derecha había una gran espinilla roja, muy roja, que a pesar de la piel bronceada de la chica la hacia ver llamativa.
-Creo que no hay algo peor que eso -dijo el en broma.
-¡Anthony! -se quejo golpeando el hombro del mencionado.
-Amor, no te ves tan mal
-¿Me veo mal? -sus ojos se volvieron brillosos por las lágrimas que se acumulaban en sus ojos amenazando con salir. ____ sabía que las bromas de Tony no eran tan malas pero las peores eran las de Clint o Sam, incluso algún comentario de su mejor amiga Nat.
-No, apenas y se nota -dijo restándole importancia.La tomó de la mano y se la llevó a enseñarle los planos para la nueva instalación de los Vengadores. Y en esos momentos se abrió la puerta del ascensor dejando ver a Clint, Nat, Cap y Sam.
-¡Oh Dios! -exclamo Clint con sus manos en las mejillas mostrando horror a lo que todos lo miraron raro- ____ hay un volcán en tu mejilla.
Todos fijaron su mirada en la mejilla de la chica, algunos rieron y otros aguantaron las ganas, ____ bajo la mirada y suspiró.
-¿Tony no te da vergüenza? -dijo Sam- la prensa te acusará de pedófilo. Estas con una adolescente -nuevamente todos rieron mientras ____ aguantaba, una parte de ella quería reírse pero la otra parte la hacia sentir mal.
-Oigan, dejen a mi chica en paz -la esperanza de ella creció un poco- ¿no ven que mi niña está creciendo? -todos rieron está vez, excepto ____ que salió corriendo y Nat que le dio un buen golpe en la cabeza.-Ve por ella Stark o te pateo el trasero.
-Ya tranquila, ya voy ya voy... Friday, donde está ____
-Esta en el baño señor, en el de su habitaciónTony camino hacia la habitación y encontró la puerta del baño abierta, entró sin permiso y vio el rostro de su novia mojado por las lágrimas además de la espinilla reventada y con un punto de sangre.
-¿Que hiciste? ____, ¿porque?
La chica no contestó nada y golpeó en el pecho a Tony.
-Te odio, te odio.
-Linda, lo siento si te hice sentir mal, tu sabes que no era mi intención.
-Tu sabes lo difícil para mí que fue aceptarme y vienen todos y se burlan de mi, ¡acaso crees que es gracioso?Tony no dijo nada y cayó a su novia con un beso, ella lo correspondió un tiempo después pues estaba sorprendido.
-No me importa si tienes toda la cara llena de esas cosas de adolescentes, no me importa si eres igual de vieja que el Cap o si tienes 3 ojos, para mí eres hermosa y si tu no te aceptas yo lo haré porque te amo.
Bien bien basta de cursilería, creo que derrame mucho de eso y siento ganas de devolver mi desayuno.
Bueno ya descubrí quien fue el culpable, si señor, tengo mis sospechas.
Hasta aquí otra parte, nos leemos LUEGO ❤️
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]