#MaratonGirlPower y más...

3.9K 71 14
                                    

Bueno, como el título lo dice creo que es hora de darle su lugar a las chicas, no creen?

La dinamica es la misma, yo pongo las, en este caso, personajes y ustedes votan por quien será. En esta ocasión Gamora y Nebula no estarán presentes por asuntos en el espacio pero ellas son nuestras invitadas (clap,clap, clap aplausos)

♥Natasha Sexy Romanoff
♥Ardiente Wanda Maximoff
♥Maria Perfecta Hill
♥Jean Pelirroja Ardiente Grey
♥Raven me pone loca
♥Okoye me encanta su calvicie
♥Nakia yo te pongo en 4
♥Hope dejame hacerte mía
♥Valkyria Ardiente me pone caliente
♥ Sonic me calientas el asiento (Negasonicteenagewarhead)

♥Natasha Sexy Romanoff♥Ardiente Wanda Maximoff♥Maria Perfecta Hill♥Jean Pelirroja Ardiente Grey♥Raven me pone loca♥Okoye me encanta su calvicie♥Nakia yo te pongo en 4♥Hope dejame hacerte mía♥Valkyria Ardiente me pone caliente♥ Sonic me calientas e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellas son nuestras participantes ustedes se encargan de comprarlas, digo votar para subir OS de ellas.

Y otra cosa, debi de ponerlo desde el primer dia del año pero se me paso, no suelo olvidar estas cosas (se rasca la cabeza) pero digamos que mo amor hacia ustedea creció y ademas es como un especial 100k leídos pero en fin...

¡LOS PEDIDOS ESTAN MAS ABIERTOS QUE LAS PIERNAS DE WADE!

Ya lo dije, ufff.
Pues como leyeron, los pedidos estan mas abiertos.  De preferencia pidan sua pedidos en privado para que sea mas facil de leerlos.
Con la condición... Por que siempre hay una.

La condición de que tambien voten, queremos democracia señoritas y señoritos, para un especial cada fin de semana de Casar, matar o smut.

Me gusta que me torturen así que pongamenla difícil chicas. A lo largo de la semana se juntaran todoa los comentarios y ya sea entre sábado y domingo subiré ese "especial" para que se rian de mi y mos decisiones para ver a quien mate o a quien me cogi o con quien me case.

Les parece?




No veo sua comentarios...

MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora