Piloto automático

3.1K 127 6
                                    

Especial 500k
Personaje: Clint Barton/Hawkeye
Advertencia: 7v7
Dedicado a: RebeccaToddCampos

***

Luego de una difícil misión lo único que querías era llegar a tu casa y descansar, pero antes tenías que aguantar un largo viaje a tu destino y que mejor que hacerlo en una nave.

Y con el piloto automático.

Sin preocupación alguna Clint podía tener a Becka sobre su regaso mientras ambos se besaban con desesperación.
Él admiraba el torso desnudo de la chica mientras acariciaba sus pechos por encima del sostén y ella besaba el cuello y lamía el lóbulo de la oreja de Barton. Algo que lo volvía loco.

El vuelo hacia casa era algo largo y que mejor que ocupar el tiempo en besos, caricias y sexo.

-Hace calor aquí -dijo Becka con la voz entrecortada y con su frente llena de sudor.
-Claro que entendí eso -Clint mordió su labio y sacó rápidamente su camisa, Becky desabrochó el pantalón de Clint y metió su mano dentro de él para masajear el miembro del castaño. Barton sintió una gran presión allá abajo y mordió su labio, pero no dejó que el éxtasis en su cuerpo lo detuviera, también abrió el pantalon de la chica y después de que ella sacó su mano del pantalón, Barton sacó su miembro y lo introdujo poco a poco en Becka haciendo que gimiera de placer y recargara su cabeza en su hombro mientras murmuraba un montón de cosas placenteras.

-¿Te esta gustando esto?
-S-Si, mucho.

Clint comenzó a hacer ligeras embestidas de arriba a abajo haciendo que su respiración se entrecortara, mientras Becka mordía el hombro desnudo del oji azul y lo besaba en los labios de vez en cuando.

(Antes se me daba mucho escribir smut, pero ahora me considero una puerca)

Las embestidas poco a poco fueron intensificando así como la temperatura de sus cuerpos y el sudor que bajaba por sus mojados cuerpos.
Becky soltó un pequeño gritó de placer mientras Clint disfrutó aquello demostrandolo con una sonrisa.

Siguieron cumpliendo sus placeres hasta que llegaron al deseoso orgasmo. Decidieron descansar un poco sus cuerpos y volvieron a acomodarse en sus posiciones.

-¿Falta poco para llegar? -Clint asintió- por que quiero mas.
-Tranquila, nuestra cama es más cómoda que el asiento.
-Lo se, ¿no puedes acelerar?
-Si, pero no lo hemos hecho aquí.

Becka sonrió y se subió, de nuevo, sobre las piernas de Clint y besó sus labios miemtras el conducía. Besos y mas besos fueron plantados en todo el rostro del ojiazul.

Quizás había sido una de las misiones más difíciles y pesadas, y aunque querían descansar, prefirieron darseun poco de placer y no dejar ir el lujo de usar la nave como Motel.

Quizás había sido una de las misiones más difíciles y pesadas, y aunque querían descansar, prefirieron darseun poco de placer y no dejar ir el lujo de usar la nave como Motel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PERDONENME POR LO CORTO QUE ESTA PERO MI MENTE ESTA HECHA CACA :(

Quiero hacer buenos OS para estos últimas partes del libro, pero la verdad es que me esta costando más que cuando empecé el libro.

No estoy muy segura, pero creo que aún quedan lugares disponibles para OS.
No quiero apresurarme a decirles que me pidan porque luego no quisiera decirles que ya no alcanzaron los lugares y deberán esperar al segundo libro.

Dejenme checar bien y les aviso en la próxima parte si todavia tengo.
Si no es así también les digo y yo les avisaré cuando puedan hacer sus pedidos para el segundo libro.

Nos leemos pronto.

MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora