Fenómeno

6.4K 141 5
                                    

#MaratonX-Men
Personaje: Scott Summers/Cíclope
Advertencia: esto se narra antes de que Scott se diera cuenta de que es un mutante.

***

-¡Muy bien chicos! Haremos esto, jugaremos un partido amistoso de fútbol de chicas y chicos. Quiero que sea un juego limpio, sin golpes ni pleitos. Scott tu serás el capitán del equipo azul y... Miller serás del equipo verde.

Todos se colocaron en una hilera horizontal y los chicos se pusieron a escoger.

En total, el equipo quedó conformado por 7 y 7 integrantes aunque faltaban por escoger ______ y Michael que tenía lastimado el hombro por haber caído de su patineta.

-Un roca, papel o tijera y el que gane escogerá.
-De acuerdo

Scott y Joe Miller jugaron roca papel o tijera y Joe ganó para luego escoger a Michael.

Nadie, pero absolutamente nadie quería a ______, todos decían que era una chica rara porque hablaba sola y a veces desaparecía de la nada. A las chicas no les daba confianza pues creían que ella las observaba con lujuria en los vestidores o que tenía cosas extrañas en su casillero.

-¿Te parece si tu te quedas en la defensa? -le preguntó Scott a lo que ella asintió.
-Lo siento Scott -le dijo Tyler, un chico de su equipo- yo no juego en la defensa.
-¿Alguien quiere...?
-Yo me quedo ahí -le respondió ______ con la mirada agachada.
-De acuerdo -Scott le sonrió pero ______ no se dio cuenta porque aun tenía la mirada agachada.

El entrenador sopló en su silbato y este sólo dando inicio al partido.

Scott y ______ llevaban en la delantera el balón mientras trataban de evadir a los jugadores del equipo contrario para que no les quitaran el balón.

En un pase de parte de ______ a Scott que no logró alcanzar, una chica del equipo contrario atrapó el balón y lo paso hacia uno de sus compañeros.

-¡Scott! -lo llamo ______- corre hacia la izquierda, junto a Emily, Tyler le pasará el balón a ella y tu lo recibirás, luego lo pateas hacia allá -señalo con su dedo- yo la recibiré. En cuanto tenga el balón te lo pasaré.

Scott se quedó ahí parado mientras ______ corría hacia donde había dicho que esperaría el balón, a los segundos Scott reaccionó y corrió hacia donde Tyler recibiría el balón.

Tal como dijo ella Scott recibió el balón en los pies y este se lo paso a ______ que corrió para recibirlo y de nuevo se lo paso a Scott que anotó el primer gol.

-¿Como sabías que el balón caería ahí y que anotariamos gol?
-Yo... Internet (Así decía Timmy Turner)

Los chicos siguieron jugando y ______ acertaba a todas las jugadas que les decía a su equipo y en donde caería el balón en la portería al guardameta.

El partido finalmente acabó 3-2 favor del equipo de Scott.

-¡Hey ______!

Pero ella ya se había ido antes de que Scott la llamará sabiendo que el la buscaría.

[...]

Las clases habían terminado y todos los chicos iban a sus respectivas casas.

El auto de Scott estaba en el taller por lo que tenía que caminar a casa.

Un hombre pintaba un muro de su casa pues ya estaba muy gastado cuando de pronto un gato persiguiendo a una paloma saltó a donde estaba el señor tirando la cubeta de pintura.

-¡Cuidado! -grito él, algunas personas miraron hacia a arriba y corrieron para evitar mancharse de pintura pero un chico que caminaba por ahí no escuchó ni se dio cuenta de que sería bañado en pintura y posiblemente golpeado con el bote de metal.

El chico fue interceptado por alguien y ambos cayeron al suelo, el chico miró asustado a su agresor y se dio cuenta de que era ______.

-¿______? ¿Que...?
-Te acabo de salvar la vida.

Justo en ese momento la cubeta de pintura cayó y se aboyo además de manejarlos un poco a los dos.

-¿Cómo sabías que caería? Y no me digas que en Internet porque eso no lo tiene todo.
-Yo... Quisiera decírtelo pero no puedo.
-¿Por que no?
-Tengo miedo.
-¿Miedo a que?
-A que después de que lo sepas dejes de hablarme. Has sido el único chico que lo ha hecho desde sexto grado.
-No dejaré de hablarte... Lo prometo.
-Soy... Una mutante.

En ese tiempo los mutantes estaban siendo cazados, no todos, solo los que se catalogaban como peligrosos, y ______ era peligrosa.

-¿Una qué?
-Una mutante, un fenómeno. Ya sabes. Los que tienen habilidades.
-Wow, No lo creo -el hermano mayor de Scott era un mutante por lo que sabía que eran, pero ______ lucía muy normal.
-¿No lo parezco? -Scott negó- puedo ver el futuro. Lo que pasará en un minuto, una hora, un siglo.
-¿Enserio? ¿Que pasará ahora? -Scott la estaba poniendo a prueba.
-Un deportivo rojo con rock pasará.

Unos 40 segundos después paso un deportivo rojo con música de rock a todo volumen a lo que Scott se sorprendió.

-Ahora que ya sabes que soy puedes alejarte.
-No lo haré. Eres genial. Digo, siendo o no lo que eres y teniendo o no esas habilidades lo eres. No importa si eres rara o un fenómeno, Eres una chica genial y por lo poco o mucho que te conozco puedo decirlo.
-¿No se lo dirás a nadie?
-No. Te dije que te lo prometía. Además, No eres rara ni un fenómeno. Sólo eres... Diferente. No te preocupes guardaré tu secreto.
-Lo sé ¿Confías en mi?
-Eso creo. ¿Por qué?
-Debo de advertirte de algo.
-¿Y que es?

Scott se le apareció en la cabeza la idea de que quizás la chica linda pero extraña frente a el lo besaria o que quizás su actor favorito caminaria hacia el y estrecharia su mano.

-Cúbrete

La chica se puso de pie y caminó a paso rápido hacia un lugar donde cubrirse. La lluvia se desató y todas las personas corrieron para hacer lo mismo que la chica, incluso Scott que no tardó en seguir a ______.

Quizás después _______ le diría a Scott lo que sucedería con el y le ayudaría a controlar su mutación tal como ella aprendió sola.


¡Hola!!!!Perdón por no haber actualizado pero aquí estoy poco a poco sobrepasando el dolor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!!!!
Perdón por no haber actualizado pero aquí estoy poco a poco sobrepasando el dolor.

Aún se aceptan teléfonos desde todos lados o una recarga de Unefon para mi papa que conecta su celular a la computadora y así actualizo.

Nos leeremos pronto mientras pueda.

Felices fiestas adelantadas para todos y todas porque quizás ya no escriba pronto o si no les desearle después.

¡Las y los amo!!!!❤❤❤


MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora