MaratonX-Men
Personaje: Hank McAcoy/Beast
Advertencia: nel paps
***
Estar solos en el mundo tiene sus ventajas. Nadie se preocupa por ti y tu no te preocupas por nadie. No dependes de alguien y nadie depende de ti. Nadie sufre por ti y tu no sufres por alguien.
Pero cuando alguien llega a tu vida... Todo se pone de cabeza.
Toda su vida _____ estuvo sola.
Sus padres la rechazaron al saber que ella era una mutante, el los orfanatos le dieron la espalda y la tacharon de fenómeno excluyéndola de los grupos, las personas no se les acercaban por temor, no vivía con nadie, no hablaba con nadie, no tenia a nadie y no necesitaba de nadie, ella era feliz estando sola. O lo era hasta que la llamo Charles Xavier para formar parte e su equipo.
Conoció a un grupo de jóvenes con mutaciones que trataban de ser normales para encajar en a sociedad, lo que a ella no le agradaba mucho pero si Charles le pedía encajar con ellos, ella tenia que hacerlo. no podía negarle al profesor que después de todo el la había ayudad a salir de un gran problema.
-Juguemos a algo -tuvo una idea Raven.
-Tenemos juegos aquí, ¿a que jugaremos? -pregunto Darwin.
-Verdad o reto
-Eso es anticuado -dijo Alex.
-Se oye bien
-¿Que opinan? -les pregunto Mystique a _____ y a Hank.
-Yo pues... No lo se, lo que ustedes decidan.
-¿Y tu _____?
-Es igual
-Juguemos. Vamos chicos
-De acuerdo -Sean y Alex rodaron los ojos.
Raven coloco una botella en la mesa de centro donde todos se sentaron alrededor, incluyendo a _____ a la que le daba igual lo que hicieran.
-¿Quien va primero?
-Que vaya Angel
-De acuerdo - la pelinegra giro la botella y esta dio unas vueltas hasta que se detuvo en Alex- verdad o reto.
-Am... Verdad
-¿Por que... Te burlas de Hank?
-¿Se supone que debe de ayudarme? -pregunto Hank con una sonrisa a lo que todos, incluyendo a _____, rieron.
-Solo contesta la pregunta.
-Pues siempre he sido el chico malo, el brabucón y... Creo que envidio a los que son nerd, sin ofender viejo, por que ellos son inteligentes y yo no, todos piensan que soy un tonto, creo que por eso los molesto, o nada mas a el.
-Que profundo -dijo Darwin.
-Ok, sigo yo -el rubio giro la botella y esta apunto al moreno- verdad o reto.
-Reto -todos aplaudieron.
-Te reto a... Que demuestres cual es tu mutación
-Eso será fácil...
Darwin se acerco a una pecera que estaba en el cuarto y metió en ella su cabeza, branquias como de los peces aparecieron a cada lado de su cabeza y demostró que podía respirar abajo del agua, todos aplaudieron y gritaron asombrados por aquel acto que parecía no ser real.
-¡Eso fue genial!
-¡Bien hecho Darwin!
-Me toca... -Darwin giro la botella y esta dio un par de vueltas para detenerse frente a _____- verdad o reto muñeca.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]