#MaratonVengadores
Personaje: Pietro Maximoff/QuickSilver
Advertencia: Nope***
____ miraba el techo aburrida.
En la misión anterior se había lastimado el hombro mientras combatía cuerpo a cuerpo contra un corpulento hombre de Struker por lo tanto debía quedarse en la torre Vengadores a descansar mientras los demás terminaban las misiones que quedaban pendientes y otros se divertían.
-Maldito hombro -se quejo golpeando la cama como niña pequeña pero luego se arrepintió pues le había dolido su hombro.
Se levantó de la cama pero en seguida apareció la cabeza de Vision atravesando la pared advirtiéndola de que no se pusiera de pie.
-Igualito a JARVIS.
Bufo rendida y se dejó caer en la cama pero de nuevo su hombro le molestó.
Varias horas después, o lo que parecieron ser para ella, ____ daba vueltas en la cama buscando la mejor posición para acomodarse a descansar.
La noche había caído y los que habían regresado de la misión ya cansados se fueron a acostar sin molestarse de visitar a la herida.
____ se puso de pie y salió de la habitación. Sólo a ella se le antojaban comer galletas Oreo a media noche.
Camino por los pasillos de la torre hasta llegar a la cocina, encendió la luz y abrió la nevera para sacar un vaso para servirse leche fresca.
-Sin galletas no hay leche fría.
La gaveta donde se encontraban las galletas estaba demasiado alta para ella, apenas media 1,60 metros y está media unos 25 centímetros más.
Se acercó a ella y por más que se estiró no lograba llegar, las puntas de sus dedos apenas y tocaban la esquina de la alacena.
Bufo molesta y de sentó en el banco a tomar sólo su vaso de leche.
-Lo siento Stark, esta leche esta muy rica -volvió a servirse otro vaso de leche pero esta vez metió la caja a la nevera.
Cuando volvió a su lugar el paquete de galletas estaba en la barra.
-Estoy segura de que yo no deje eso ahí.
Movió las galletas ligeramente con el dedo para asegurarse de que no fuera una alucinación o algo así y estas solo de movieron un poco ante el tacto de sus dedos.
-¿Wanda? ¿Estas ahí?
Nadie respondió.
-¿Vision? Tu atraviesas paredes, tu eres el único que pudo haber salido sin ser visto.
De nuevo no hubo respuesta.
-¿Asustada Anderson?
____ giró hacia donde provenía la voz y su nariz topó con algo muy duro. Puso su mano sobre aquella superficie dura y sintió un par de pectorales.
En tiempo récord se sonrojo al divisar a lo alto una cabellera plateada.
-Pi... ¿Pietro?
-El mismo -las piernas de ____ flaquearon, el acento de Sokoviano la mataba, era como provocarle un orgasmo de pie- ¿que haces despierta a esta hora?
-Yo... Tenía... No podía dormir.
-Por lo de tu hombro, ¿verdad?
-Si, creo.
-Yo tampoco puedo dormir.
-¿De nuevo esa pesadilla?El asintió y se sentó en uno de los bancos de la barra. ____ se sentó a su lado y le invitó una galleta que con gusto el aceptó.
-Las penas con pan son menos.
-Esto no es pan.
-Es... Casi lo mismo.
-Ajam.El silencio se adueñó del momento y ____ se sentía incómoda, Pietro no decía nada pues solo disfrutaba de su galleta, mientras el parecía devorarla en segundos, ante los ojos de ____ parecían horas.
-Ire a dormir... Fue... Gracias por alcanzarlas.
-No hay de que.Ella camino hacia el pasillo para llegar a si habitación mientras maldecía mentalmente no poder mantener una conversación con el Sokoviano, era evidente que ella sentía algo por el pero no se atrevía a decir nada.
Sumida en sus pensamientos llegó a su puerta pero chocó de nuevo con algo duro, maldijo con todos los insultos posibles en español y se sobo la nariz, que había recibido dos golpes esa noche.
-No se lo que significa eso pero creo que no es nada bueno -la voz de Pietro casi logra que los ojos de ella de salieran de sus orbitas, de nuevo se sonrojó, vaya manera de disimular.
-Lo siento, a veces me pasan cosas malas.
-Te entiendo.
-¿Pasa algo?
-No puedo dormir y creo que tu hombro tampoco te deja. ¿Te parece tener una cita nocturna?
-¿Cita nocturna?
-Si, vayamos a caminar y averiguar qué hay a los alrededores. Ya sabes...
-Oh bueno... Suena bien.
-¡Estupendo! Ve por una sudadera y te veo en la azotea.
-¿En la azotea?
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]