Modo: loca

4.9K 189 56
                                    

Personaje: Clint Barton/Hawkeye
Advertencia: nop, preparen los pañales o se orinaran de la risa
Dedicado a: la loca que quiero mucho Universe_Dark , Daddy Barton de ama.

***

Ese día, _____ no había ido a trabajar por que se sentía mal. Sentía como si su cabeza fuera a reventar del dolor que sentía y los ruidos del campo no ayudaban de nada. ¿Que culpa tenían las aves con su hermoso canto?

-¡Cayense malditos pajarracos!

Y Clint todavía no llegaba, la última misión se había alargado y no llegaría hasta el día siguiente o el siguiente (o el siguiente aveda).

-Donde diablos dejé la espátula.

En el dasayuno era una experta, los platillos le salían exquisitos, pero cuando estaba de mal humor le ponía ketshup al café, miel a los tacos, y nunca sabía donde dejaba las cosas.

Regularmente esta etapa surgía cuando venía el famoso Andres de visita o cuando de verdad se enojaba: como cuando Clint dejaba los calzones hechos rollitos, cuando acababa de trapear y él entraba con los zapatos llenos de lodo, cuando la abrazaba y estaba todo sudado o cuando Stark le daba vida a sus maquinarias de jardín.

Esas eran sólo unas cosas que le molestaban. Pero lo extraño es que su visita menstrual (ay que rara palabra) había sido hace dos semanas, y Clint no estaba, ¿por qué estaba enojada?

-Me lleva la... Tostada -gritó de dolor cuando golpeó su dedo pequeño del pie con la pata de la mesa- DONDE DEJE LA MALDITA ESPATULA.

Y la espátula estaba en su mano. Se dio un golpe en la cara con la palma (facepalm) y se dirigió de nuevo a la cocina. Sus huevos fritos con tocino y salsa de tomate se habían quemado totalmente,  ahora parecían una solución acuosa de color negra y con olor a basura.

-Lo que me faltaba -lanzó la espátula al fregadero de trastes y este reboto, tiró unos vasos al duro metal que se rompieron, estos antes de caer empujaron una botella que tiró un trapo que estaba colgado, el cual cayó a la hornilla donde se cocinaba el huevo, y la toalla comenzó a quemarse.

_____ comenzó a reír y luego a llorar.
¿Se estaba volviendo loca?

Agarró el trapo con un tenedor largo y lo llevó a una cubeta de agua, lo metió en ella y este dejó de quemarse pero desprendió un olor repugnante.

-Hoy no es mi día.
-Definitivamente no -la voz de Clint se hizo presente en la sala. _____ giró a verlo y él traía una maleta en su hombro y su chaqueta negra que lo hacía ver tan bien.

-Creí que llegabas mañana.
-¿No te alegra que estes aquí?
-No. Digo sí. Si me alegra -dijo nerviosa.
-¿Esta todo bien? La casa esta patas para arriba.
-Hoy no es mi día -suspiró mientras se sentaba en un banco.
-Pero si tu amigo Andres vino hace poco.
-¡Barton! -lo golpeó en el hombro.
-Auch nena, tranquila. ¿Qué es lo que te pasa?
-¡No lo sé!
-Irás al doctor.
-¿Doctor?

[...]

-Bien... Dice que se siente de la patada.
-Si
-Y que su día no ha ido nada bien.
-Si
-¿Se siente mal?
-No
-Señores, soy doctor -el doctor se quitó los lentes- no psicólogo. Vayan con un psicólogo. Quizás necesiten terapia de pareja.
-¿Que está incinuando? -dijo _____ poniéndose de pie.
-No puede ser -Clint negó mientras colocaba sus manos en la cabeza.
-A veces algunos problemas afectan    a... -comenzó el doctor pero _____ lo interrumpió.
-¡Nosotros somos un feliz matrimonio! No necesitamos la ayuda de nadie. No voy a permitir que un tipejo como usted venga y me diga que necesito ir al psicólogo.
-Oiga, yo no soy ningún tipejo. Yo tengo títulos que demuestran mis conocimientos y...
-Me paso por el trasero sus títulos -dijo _____ alzando la voz.
-¡_____!
-Cállate cielo, déjame resolver este asunto.
-No voy a permitir que me hablé así, llamaré a seguridad y la van a sacar de aquí. Nunca más volverá.
-Pues no... No me... No me -y _____ se desmayó, que de no ser por Clint, asota en el suelo.
-¿Esta bien? ¿Que le pasa a mi esposa?
-Le haré unos análisis, creo que ya se que tiene.

[...]

-Ay Dios, tuve un sueño muy raro. Soñé que Clint llegaba a casa e íbamos al doctor, uno muy viejo por cierto, y me ponía a discutir con él.

Poco a poco _____ fue abriendo los ojos mientras decía eso. Cuando su vista se aclaró se dio cuenta que estapa en una camilla y que Clint y el doctor la observaban.

-No fue un sueño -Clint negó.
-Señora Barton, le tengo un buen análisis.
-Tu mal día se volverá bueno, amor -Clint besó la cabeza de su esposa, pero ella no comprendió nada.
-Usted está embarazada.

Y el mal día que estaba pasando para ella eran nada más y nada menos que señales o síntomas de su embarazo. El mal humor, el que todo le salga mal, las ganas de llorar,  todo se debía a su embarazo.

-¿Vamos a ser papás? -murmuro _____.
-Si, vamos a ser papás.  Voy a ser papá.
-No mames.

HEYYYYYYYYYY YA LLEGUÉ MADAFAKAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HEYYYYYYYYYY YA LLEGUÉ MADAFAKAS.

Universe_Dark aquí está tu pedido! Espero y no te pongas modo loca, jajajaja, tqm.

Nos leemos pronto!

MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora