Reto cumplido

6.1K 175 13
                                    

Titulo: Salvando al soldado Stark (1/3)

Personaje: Steve Rogers/Capipaleta

Advertencia: parte basada en el Trailer de Avergers 4: End Game. Queda bajo su responsabilidad leerlo
Universe_Dark aquí esta la primera parte del reto.

***
Narrado desde el punto de vista de _____.

Thanos había ganado. Maldita sea, aun no lo superaba. Era como si cada vez que recordara su rostro,  una herida se abriera, como si un cuchillo penetrara mis heridas y Thanos tomara el mango para girarlo y lastimarme una y otra vez.
Pero yo no era la única que estaba así.  Todos lo estábamos pero cada uno a su manera.

Podía percibir el sufrimiento de Steve, que era el mas afectado. No sabíamos del paradero de alguien de SHIELD, en Wakanda solo quedamos Natasha quien se fue a buscar a Clint, Banner que tenia una pelea interna con Hulk, Okoye se había quedado en su nación,  Rhodey estaba desesperado buscando respuestas al igual que todos pero Steve. Dios Steve era el que lo sabia ocultar bien pero reconocía que no lo estaba. Ya no dormía, de hecho,  nadie lo hacía pero ni siquiera se tomaba un descanso.  No comía y algunas horas al día se la pasaba golpeando el saco de Box en el gimnasio.

Ya casi no pasábamos tiempo juntos,  nos habíamos distanciado bastante.

Ay Tony, como te extraño.  Sin el siento que me falta mi otra mitad. No me siento una Stark completa. Algunos piensan que se desvaneció pero tengo la esperanza de que sigue por ahí.

ARIES, mi IA a tratado de localizar a FRIDAY pero aun no encontramos señal de ella o del traje. Si Tony se desvaneció como los demás no creo que FRIDAY también lo haya hecho,  una inteligencia artificial no es un humano por lo tanto no puede desvanecerse.

-¿Pepper?

No tengo palabras para describir como esta ella.

-Hola _____
-Se que es una pregunta tonta pero ¿estas bien?
-Si, lo estoy.
-¿Y Morgan?

Luego de loa ocurrido,  volé en mi traje desde Wakanda hasta New York en busca de alguien sobreviviente en la Torre,  Pepper estaba en el suelo llorando pues había visto a Happy desvanecerse frente a ella.
Unas semanas después nos enteramos de que esperaba un hijo de mi hermano.  Lloro a mares,  nunca había llorado tanto en los 11 años que la conocía,  luego me dijo que antes de que Tony se fuera con Stephen Strange, él le contó un sueño que tuvo donde él y Pepper tenían un hijo al que llamaban Morgan.
-Bien -respondió tratando de sonreír pero las lágrimas se desbordaron de sus ojos y comenzó a llorar. Ahora me sentía culpable.

La abracé sin pensarlo y acaricie su espalda tratando de darle consuelo, era lo que todos necesitamos pero "hoy por ti y mañana por mi".

Un sonido extraño como el de un mensaje de BlackBerry llegando nos sorprendió a las dos, nos separamos y nos miramos extrañadas.

-¿Eso es...
-ARIES
-Si señorita Stak
-De donde viene ese mensaje.
-No hay coordenadas exactas.
-Y de quien es.
-El del señor Stark.
-Llama a todos, retornelos ya.
-Si señorita.

[...]

"Pepper, si estas oyendo esto es por que quizás ya morí. Lo siento Pepper, nunca fui bueno pero me esforcé.  Siempre se trato de ti. Hace dos días se acabo la comida,  mañana se acabara el oxigeno..."

-¿Como iremos hasta allá?
-Iré yo. Iré en mi traje y traeré a Tony.
-Es muy peligroso _____, no sabemos de cuando es el mensaje. Ademas, la nanotecnología podría acabarse y quedaras en el espacio son poder regresar.
-Tengo que intentarlo,  tengo que hacerlo. No le pido a nadie que venga conmigo pero tampoco me impidan ir.
-Yo te apoyo -dijo Rhodey- Tony ea mi mejor amigo y no permitiré que le pase algo.
-Igual yo.
-Iré contigo -dijo Steve.
-No... Steve no podemos...
-Usare uno de los trajes de Stark, iremos los dos y lo traeremos de vuelta.

[...]

Ya en el taller, conecte la tarjeta del traje con ARIES y con las coordenadas de donde había llegado el mensaje.

-El Mark42 es el único que Tony reparó.  Puedo darle algo de nanotecnologia y así iremos los dos sin gastar tanta energía.
-Ok.
-Llevemos esto -coloque un tanque de oxígeno en la mesa era para el abuelo.
-_____.

No puedo atenderte Steve, mi hermano esta en peligro y tu te pones de romántico ahora, vete al....

-_____, por favor. Escúchame.  Y mire a los ojos -maldito seductor- te amo, ok. Te amo y no dejare que nada le pase a Tony,  el volverá y tendrá una vida muy feliz con Pepper. Pero necesito que me perdones.
-No tengo nada que perdonarte.
-Quise culpar a los demás cuando la culpa fue mía. Yo separe al equipo y ahora todo esto es por mi culpa. Si hubiéramos estado unidos...
-Steve, nada de esto es tu culpa. Tu eres el bueno y nadie puede negarlo, esto quizás hubiera pasado y no sabíamos si los que desaparecieron estuvieran bien y los que se hubieran ido hubiéramos sido nosotros. No te culpes ok, mejor vamonos a salvar a mi hermano.

[...]

El espacio era muy hermoso, estábamos plagados por una inmensa oscuridad pero las estrellas y los planetas hacían diferente el lugar.

-Parece que hay que brincar agujeros de gusano.
-Agujeros de gusano, genial.

Me causaba risa el miedo de Steve pero no podía negarlo, yo también sentía.

-Encontraremos a Tony, y vamos a salvarlo.

Fue lo ultimo que dijo Steve cuando entramos a un agujero negro.

Fue lo ultimo que dijo Steve cuando entramos a un agujero negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora