Personaje: Clint Barton/Hawkeye
Advertencia: Clint no es Hawkeye aquí, es sólo Clint.
No ea necesario leer las letras en cursiva.
Escuchar la canción mientras leen.En la parte anterior en la advertencia le puse "smut" y muchas me preguntaron que en donde estaban pero fue solo una mala jugada para sus mentes cochambrosas y sucias.
Cayeron en mi trampa puercas.
Deberían ser más santas.***
Ella iba caminando sola por la calle
Pensando: dios que complicado es esto del amor
Se preguntó así misma cual había sido el detalle
Que seguro cupido mal interpretó.Con la mirada gacha, pateando una piedra y las manos en los bolsillos _____ caminaba sin rumbo, ella no había tenido éxito en sus amoríos. Ella pensaba que no había nacido para el amor y ser amada, pensaba vuan complicado es el amor.
El daba como cada noche vueltas en la cama
Sonó de pronto una canción romántica en la radio.
Quizas fue Michael Bulto que metió el dedo en la llaga.
Y como le faltaba el sueño fue a buscarlo.Laura lo había dejado. Aún recordaba como ella, con lágrimas en los ojos, le decía que no podía estar en una relación tan inestable y lo mejor era dejarlo ahí. Clint miraba el techo de si habitación con flojera mientras la radio estaba prendida, entonces sonó de pronto una canción romántica. Negó repetidas veces como si el universo estuviera en su contra, meditó unos segundos y abandonó la cama. Tenia que buscar motivos por los cuales vivir.
Los dos estaban caminando en el mismo sentido
Y no habló de la dirección errante de sus pasos.
El la miró y ella le contestó con un suspiro
Y el universo conspiro para abrazarlos.La lluvia se había soltado en Nueva York, todos corrian paea cubrirse antea de que las fuertes gotas de lluvia mojaran sus pertenencias. La parada de autobuces estaba repleta de personas y unas con otras se empujaban. Una chica de capucha azul fue empujada y por un pelo estuvo a punto de caer en un charco de agua sucia de no ser por un hombre que la detuvo y la acercó a su pecho se manera rápida para evitar que se mojara.
-¿Te encuentras bien? -preguntó él y ella asintió.
Dos extraños bailando bajo la lluvia
Se convierten en amantes al compás
De esa extraña melodía
Que algunos llaman Destino
Y otros prefieren llamar Casualidad-Ven, vamos
El chico la jaló hacia la parte de abajo de un techado de un café. _____ castañeaba sus dientes a causa del frío, Clint al verla así, sin pensarlo, ignorando el hecho de que era una complera desconocida, colocó sobre sus hombros la sudadera que traía debajo de su chaquera de cuero.
_____ le sonrió en dirección y le dio un beso en la mejilla en modo de agradecimiento. Las mejillas de Clint se tornaron rosadas y _____ rio enternecida. La cafetería se veía acogedora y calientita como para entrar y quitarse el frío.
-¿Tomarías un café con un desconocido?
-Claro -le sonrió _____.Y el le preguntó al oído: "Mi amor donde estabas.
Durante todo el tiempo que yo tanto te busque".
Ella le contestó: "Lo siento, es que estuve ocupada
Aunque para serte sincera, ahora no entiendo en que".
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]