Malentendido

14.2K 517 42
                                    

Personaje: Thor Odinson
Advertencia: No

***

El Dios del Trueno se encontraba comiendo algo en la cocina y frunció el ceño al escuchar unos ruidos extraños del laboratorio de la doctora ____, así que decidió investigar.

-Aww, me encantas.

Las mejillas de Thor se tuvieron de rosado y no entendía el porque.

-Me dan ganas de comerte a besos.

¿Acaso la doctora se refería a él?

-Me encanta el color de tu pelo.

Thor sonrió al escuchar eso, ahora sabía que a la doctora le gustaban los rubios.

-Y esos ojos, son preciosos.

Rubio y de ojos azules y probablemente de buen cuerpo.

-Quiero tocarte.

La sonrisa de Thor creció aún más.

-¿Puedo adoptarte?

¿Adoptarlo? ¿Cómo a Loki? Frunció el ceño y camino a donde estaba la doctora pasando por la puerta. Ella se encontraba de espaldas a él y observo que ella veía algo frente a sus ojos, en ocasiones, ____ decía 'Aww' o 'Que tierno eres'.

-Me encantas, hermoso.
-Lady ____, ¿con quién habla? -la nombrada dio un brinco ennsu lugar y se dio la vuelta ocultando algo tras de ella, algo en una caja sobre la mesa.

-Con... Con nadie
-He escuchado lo que decía
-¿Ah si? -ella trago saliva.
-Así es y pienso que esta en lo correcto -el se acercó poco a poco a ella hasta quedar a centímetros de su cuerpo, la intimidante altura del Dios hacia que la doctora de sintiera pequeña y nerviosa- usted también me encanta -la chica tragó saliva y se ruborizó- también me dan ganas de comérmela a besos, me gusta el color de su cabello -acaricio un mechón- y ese color de ojos me trae loco. Quisiera tocar cada parte de su cuerpo -quito los anteojos de la chica- pero mi madre me enseñó que debo respetar a todas las mujeres por igual aunque... La tocaría si usted me lo pide. Y... ¿Adoptarla? -Thor enarco una ceja y se preguntó mentalmente si lo que decía era correcto.

-No se que habla, pero creo que estoy seguro que escuchó mi conversación.
-Am... Podría ser. Pero... Escuche todo lo que decía de mi. Le encanta mi cabello y mis ojos. Ahora se que le gustan los rubios de ojos azules.
-Oh... -la chica de comenzó a reír hasta llorar y cuando se tranquilizó soltó una última risita- perdone pero no me refería a usted, no hablaría así de usted, no es que este feo, al contrario es muy atractivo y guapo. Pero no hablaba de usted.
-¿Entonces de quién?
-No le vaya a decir a Tony pero encontré a este pequeño en la calle y no soporte dejarlo solo -____ dio la vuelta y tomo una bola de pelos de la caja. Un gato blanco de ojos increíblemente verdes. Thor abrió los ojos como platos al ver que la joven se refería a un gato.
-Oh... Yo... Claro un gato... Lo siento si... Debo parecer un tipo extraño... Lo siento... Pero no me retracto de decirle lo bella que es usted mi Lady.
-Que cosas dice, yo no soy así -dijo nerviosa.
-Mi Lady, no se desprecie a si misma, para mí usted es como una de las lunas de Asgard.
-¿Como son? -dijo ____ tratando de imaginarse como eran.
-Las más bellas del universo -acaricio la mejilla llena de pecas de la chica.
-Yo... Yo
-No diga nada mi Lady, esto ha sido sólo un malentendido -dijo el dispuesto a irse pero una pequeña mano tomo su fornido brazo y lo detuvo.
-Puede ser o puede que no... Pero me gustó lo que dijo de las lunas de Asgard. ¿Podría hablarme de ellas? Siempre he querido conocer otros mundos.
-Claro que sí mi Lady.


Hoooola ya aquí otra parte!!! Se que les gusta el diosito del Trueno asi como a mí😍 por eso aquí otra parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoooola ya aquí otra parte!!! Se que les gusta el diosito del Trueno asi como a mí😍 por eso aquí otra parte. Estaba pensando ya no subir mas porque pues me he sentido algo triste estos días y no me siento bien al escribir además de que no tengo inspiración así que este es un adiós temporal.

Las quiero...































Neeee las engañe, si seguiré escribiendo y lo haré de Lunes a Viernes, el fin de semana lo ocupó para otras cosas pero 5 SHOTS diarios son bastante no?

Bueno, mañana toca del reysito ojala y les guste.
Nos vemos mañana.

Nos leemos luego.
Las quiero, con amor Wade.
Basta Wilson, dejalas ennpaz
Ayy 😥

MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora