Chispita

4.8K 82 17
                                    

Personaje: Frank Castle/Punisher
Advertencia: no tiene que ver con la serie, decidí hacerla a mi imaginación
Dedicado a: MichelleBautista684

***

Las peleas clandestonas de perros, gallinas y otros animales ya había quedado en el pasado.
Lo de hoy eran las peleas entre fenómenos.

Frank Castle o Punisher siempre era el vencedor. Nadie podía vencerle, la mayoría de los peleadores caían.

Una pelea se celebraría esta misma noche y todos estaban emocionados para conocer quien sería aquel que caería a manos de Punisher.

La fila era larga y los peleradores se estaban apuntando. Fenómeno tras fenómeno se preparaba para pelear. Todos querían ser aquel que se enfrentaría al tan nombrado Punisher.

-¿Estas listo para pelear? -se preguntaban unos a otros. Sin importar que pelearán o no ellos charlaban, como personas normales, pero claro que no lo eran.

-Tu nombre
-_____ Pitcairn
-¿_____? ¿Que hace una chica en una pelea como estas?
-Lo que todos quieren. El premio mayor -contestó fríamente.
-Te doy un consejo linda, vete se aquí y no busques problemas.
-Problemas ya tengo, sólo anoteme en la lista y ya.
-Esta bien -hizo una mueca- ¿cuál es tu rareza?
-Hielo
-¿Hielo? -el anotador rio- ¿crees que ganarás el "premio" sacando cubos de hielo y copos de nieve de los dedos?
-Si, algunos problema -dijo con sarcasmo.
-No, ninguno. Eres la número 356, espera a tu turno... Pelearás contra el número... 231.
-¿Que pasó con los demás números?
-Los sorteamos ,y otros ya cayeron.

_____ asintió y se fue a la fila. No era una fila muy larga de los que quedaban. Otros se formaban detrás de ellas y otros simplemente eran rechazados por los anotadores.

-¿Qué hace un bombón tan precioso en un lugar como este? -dijo un tipejo acercándose a _____, ella rodó los ojos. Muy seguido recibía esos comentarios.
-Que te importa.
-Uy, sabe responder la muñeca.

_____ volvió a rodar los ojos. La fila avanzó un poco y siguió ignorando los comentarios.
Pero aquel tipo se sobrepasó y quiso tocar el cuerpo de la chica, ella vio sus intenciones y detuvo al tipejo.
-Ni lo intentes -la mano de _____ se volvió fría y de color blanca y azul, tomó la mano del hombre reduciendo su temperatura a tal grado que la pudo romper con facilidad.

Y un hombre, el cual todos conocen, pasó por ahí viendo todo lo sucedido. Sonrió de lado y se acercó a la chica.

-Vaya fierecilla -le sonrió a la chica.
-Vaya patán -le respondió. El sonrió y se alejó de ahí- espero y ganes. Ya quiero ver que te enfrentas al campeón.
-Ya veremos.

El hombre se fue y ella siguió su camino, un lento camino hacia la lucha.

-Participante 356, a la Arena.

_____ se acercó a las rejas y pudo observar como un hombre era arrastrado hacia afuera, su ropa estaba rasgada y tenía sangre y golpes en todas partes. Ella suspiró y entró.
Los gritos negativos y bufidos no tardaron en llover.
Que tipos tan machistas.
Sólo se oían comentarios como: saquen a esa chica de ahí, llamen a su mami para que venga por ella, te romperas una uña muñeca, y, no lastimes a la princesa.

El otro sujeto, cuyo número era el 231, apareció del otro lado de la Arena. Su respiración era igual a la de un toro furioso, su mirar transmitía odio, se le notaban ganas de derrotar a cualquiera que fuera su enemigo. Sin importar que fuera una chica. Lo sé, eso sonó algo machista, pero hay que defender él derecho de una joven como _____.

MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora