Personaje: Bucky Barnes / Soldado del Invierno
Advertencia: si no has visto End Game, no la veas.
Dedicado a: Gato_Azzz
Bonito nombre :)***
-
Génesis... -apenas giró ella ante su llamado y el cuerpo del amor de su vida se desvaneció dejando su arma en el piso.
-¿¡Bucky!?Habían pasado ya 5 años de todo eso.
Ella estaba más cambiada, pero su amor por el no cambió.
No perdió las esperanzas, y día y nochr buscó una solución.Hasta que la hubo.
-Las pruebas ya se hicieron, con Scott, bueno, vimos lo que pasó con él.
-Ja ja, muy graciosa -dijo Ant-Man con sarcasmo.
-Como decía, con Scott no hubo muy buenos resultados, pero en el viaje de Clint...
-Entonces hagamoslo ya -dijo la pelirroja.
-Haremos lo que sea -dijo Steve.
-Por ellos -dijo Génesis.
-Nos veremos en un minuto.Todos pusieron sus manos en el centro y Hulk (ay me da mucha risa de recordarlo) activó el cronómetro para que ellos viajaran al pasado.
En busca de las 6 gemas del infinito.
Con ellas sólo podrían traer de vuelta a los afectados por el chasquido.Thor, Rockey y Génesis fueron por la gema que en ese año Jane había poseído.
-Vaya -dijo Génesis asombrada.
-Tu mundo si que es bello -dijo el mapache.
-Así lucía en su grandeza y hermosura, pero cuando la loca de mi hermana ko destruyo...Thor en depresión no era bueno.
-Ok grandote. Concentrate. Sólo piensa en recuperar la gema e irnos. No te queremos triste -Genesis trataba de animar a Thor.
-Ahí esta tu novia -le susurró Rocket.
-Ok, lo haré.... No, no puedo -se retractó.
-¿Qué? ¿Como de que no?
-Ella y yo ya no hemos hablado desde hace...
-Ella no lo sabe genio -Genesis se dio un golpe en la frente (facepalm).
-Tienes razón... No, no puedo. Es que ella... Y yo...
-Rocket -Genesis le señaló con la cabeza. El roedor asintió y se escabulló entre las puertas, llegando a la habitación de Jane, donde urtaria la gema.
-Oye -Genesis abofeteó a Thor- basta, eres el Dios del trueno, no un Dios llorón. Ya dejate de mariconadas.
-No mr abofetees de nuevo.
-Pues no empieces a hacer como gallina.
-Yo no... ¿Mamá?Frigga iba pasando por el otro pasillo, Thor corrió hacia ella y a Génesis no le quedó de otra que correr hacia él, pero tratando de no ser vista.
-Madre.
-Hijo, pero cuando has crecido -Frigga rio, obviamente sabía lo que pasaba.
-Madre, estás...
-Claro que estoy bien.
-Hoy es... Ahh, debo de llevarte a otro lugar -balbuceo.
-Thor, detente hijo.
-Pero madre, tu y... Luego... Y ya no...
-Hijo -Frigga acarició la mejilla de su hijo- se lo que pasará. No podemos cambiar el pasado, pero si nuestro destino.
-Mamá -Thor derramó unas lágrimas.
-Tranquilo, tu padre y yo te amamos... ¿Por qué no sales de ahí Génesis?Ella abrió los ojos como platos.
-Am...
-Pero si eres mucho más hermosa en persona.
-Hola, es un gusto Señora... Quiero decir, Diosa, madre de... Thor.Thor rio.
-Tranquila, llámame Frigga. Vaya, Thor tu amiga es muy bonita, y con un gran poder. James tiene mucha suerte de tenerte.
El semblante de Genesis cambió. Su vista se nubló de lágrimas y agachó la mirada.
-Ah... Bueno, él y yo...
-Se lo que pasó, querida -Frigga se acercó a ella y la abrazó, una sensación de maternidad acogió a Génesis- pero te aseguro, que donde sea que él se encuentre, esta bien y te ama.
-Lo sé... Y yo no he dejado de amarlo.
-Él lo sabe.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]