Tu locura es mi ciencia

5.5K 166 9
                                    

#MaratonGirlPower

Personaje: Wanda Maximoff/Bruja Escarlata

Advertencia: nop ······················ ¿Les gustaría que algún día hiciera una historia así?

***

-Paciente 73, es peligrosa. Te recomiendo no hablar con ella ni mirarla a los ojos.

Primer día de trabajo y ya la estaban asustando. _____ había aceptado el trabajo porque en verdad lo necesitaba, tenía que pagar el alquiler, comprar comida, pagar los servicios de su casa y mandarle una mensualidad a su mama que vivía en otro país.

Había estudiado enfermería y psicología, ella estaba lista para enfrentarse a su nuevo trabajo. Trabajar en una institución mental no era una cosa sencilla.

-Paciente 73. Wanda Maximoff –leyó en el historial de la carpeta que traía en la mano. Empujo el carrito donde traía la comida hacia la habitación, quitó el seguro de la puerta y entró.

En color blanco de las paredes le causó escalofríos, todo el hospital estaba así pero aun así la sensación de terror no se le quitaba. En la facultad de la universidad no le dijeron sobre eso.

-Tú debes ser la chica nueva –dijo la chica de la habitación 73 cuyo nombre es Wanda Maximoff.

-Sí, soy yo.

-¿Olive no te dijo que no hablaras conmigo? –Olive era la secretaria y claro que se lo dijo a _____.

-Sí, sí lo hizo.

-¿Y por qué hablas conmigo?

-Nadie puede quitarte el derecho de hablar con los demás.

-Buen argumento. Soy Wanda –la chica extendió su mano a través de una ventanilla que dividía la habitación de su estancia. La pobre chica parecía hámster en dicha jaula.

-Soy _____-dijo ella estrechando la mano de la pelirroja (otra pelirroja 7u7)

-¿No me temes?

-¿Por qué debería de hacerlo?
-Soy un monstruo

-No lo pareces, de hecho, pareces más una muñeca. Linda y delicada –las mejillas de Wanda se tornaron rosadas cuando _____ dijo aquello. Si aprendió algo en la facultad, fue que debía de ganarse la confianza de sus pacientes.

-Bueno, creo que seremos mejores amigas.

Ya lo creo- pensó _____.

Fin...

Ahhhh se la creyeron.

Conforme pasaron los días, _____ fue conociendo cada vez más a Wanda. La pelirroja no parecía tener ningún problema ni mostraba que estuviera loca o enferma, al contrario, _____ pensaba que Wanda estaba más cuerda que ella.

-He leído tu historial miles de veces y no logro entender por qué te metieron aquí.

-Se supone que no deberíamos de decirlo o "no deberíamos de saberlo" –hizo comillas con sus dedos- pero te contaré. No debes decirle a nadie.

-Prometido

-Esta habitación de la cual nunca salgo –dijo refiriéndose a la de cristal que la dividía entre ella y _____- está hecha para mí. ¿Sabes por qué? -_____ negó, parecía una niña pequeña esperando la respuesta- esta habitación puede inhibir mis poderes.

_____ frunció el ceño sin entender nada y estaba por decir algo cuando Wanda comenzó a reír.

>>Estoy jugando. Fue solo una broma. Dijeron que era sumamente peligrosa y que debían de mantenerme aquí. Además, no todo lo ponen en el historial.

MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora