Especial 500k
Personaje: Wanda Maximoff/Bruja Escarlata
Advertencia: :D
Dedicado a: luckyrom2002***
La campana del receso sonó y todos los alumnos de la secundaria salieron como balas (o diría mi amiga como pedo) para agarrar una mesa desocupada y comer sus desayunos.
Y como siempre ________ no alcanzó mesa.
Ella no tenía amigas, sólo amigos pues era buena en el baloncesto y estaba en el equipo, una razón por la falta de chicas en su grupo era que ellas tenían celos pues estaba rodeada de chicos guapos, era un poco ruda y le gustaban las chicas, cosa que en la escuela era raro y anormal.Muchas chicas susurraban cosas groseras y apuñaladas que la hacían sentir mal.
-¡Hey _______! -gritó Pietro, uno de los chicos del equipo y su mejor amigo- ven con nosotros.
Ella sonrió levemente, pero negó pues la mesa en donde estaba Pietro era de los populares y la mayoría de las chicas del equipo de porristas estaban ahí, incluyendo a la hermana de Pietro, Wanda Maximoff.
De quien _________ estaba enamorada.
-Vamos, ven acá, siempre te vas sola.
-Estoy bien -le contestó ella.
-Ves, te lo dije -susurró una rubia- deja que se salga, no se vaya a enamorar de una de nosotras.
-Callate Ashley, ella es mi amiga.
-O querrás decir amigo. Mírala, es una machorra, ¿crees que encajará aquí?A pesar de que se sentía mal, su orgullo no le permitió irse por lo que se acercó a la mesa, asintió hacia Pietro y se sentó en medio de Ashley y otra chica.
-¿No las incomodo verdad? Es que soy demasiado ruda y ustedes son unas plumas.
Los chicos rieron.
-¿Como esta tu tía, ________? -le preguntó Wanda.
-Bien, es terca con las medicinas pero esta bien.
-Le dices que luego pasaremos a verla.Wanda era tan linda y amable con ella, ¿como no iba ser fácil enamorarse de ella?
El receso terminó y todos regresaron a sus respectivas aulas.
Cuando esa clase terminó, las porristas e integrantes del equipo fueron al gimnasio pues había una práctica ya que el partido se acercaba.-Amo hacer esto -dijo Emma, otra porrista- pero me aterra hacer piruetas porque siento que ________ me ve el trasero.
-No inventes Emma -dijo Wanda.
-¿Qué?
-Uno: no tienes trasero así que nadie quiere verlo, dos: si ________ se fijara en una de nosotras no sería en ti eres insoportable, y tres: cual es el problema de que te lo vea.
-¿La estas defendiendo?
-No, pero ya me cansé de que siempre esten hablando de ella y la insulten.
-No me digas que te gusta esa machorra.
-¿Y si m gustara que? ¿También hablaran mal de mi? Sólo no se les olvide que soy la capitana y si se me da la gana hacer otro escuadrón puedo hacerlo.Las chicas se miraron unas entre otras y agacharon la cabeza, Wanda suspiró algo cansada y ordenó hacer las formaciones y pirámides que harían en el partido.
Por otro lado, ________ no estaba muy concentrada en el entrenamiento pues había escuchado todo lo que la pelirroja dijo y eso la ponía nerviosa.-Es tuya ________ -escuchó ella a lo lejos, pero fue demasiado tarde pues al voltear a recibir el balón este impacto con su rostro.
Todas las chicas, salvo la capitana, se rieron a carcajadas luego de ver caer a _________ al suelo. Ella sintió algo de vergüenza por eso por lo que sus mejillas se tornaron rosadas, pero la sangre saliendo de su nariz opaco al rojo de sus pómulos.
-Esta sangrando -Wanda corrió a auxiliar a la pelinegra y se inclinó junto a ella mientras ________ se sentaba aún con su mano en su nariz- ¿estas bien?... Ay, pero que pregunta tan más tonta, obvio que no estas bien, tu nariz sangra y te ha de doler y no es la mejor pregunta para hacer en estos momentos -comenzó a decir rápido y con algo de nervios.
-Tranquila Wan, estoy bien.
-Hay que llevarte a la enfermería, ¿donde esta el entrenador?Todos buscaron con la mirada al adulto y lo encontraron dormido en las gradas con un taco a medio comer sobre su panza.
-Olvidalo.
-Ayudame hermano.Los gemelos Maximoff llevaron a la enfermería a la chica y se aseguraron de que estuviera bien, pero Pietro tuvo que ir a sacar los permisos a dirección dejando sola a su hermana con su amiga la ruda.
-Por que te golpeó el balón si eres la mejor jugando.
-Estaba distraída y... ¿piensas que soy la mejor?
-Ah, yo...si, bueno...
-Estoy bromeando, no te sonrojes.Wanda de todos modos se sonrojó.
-Siento todas esas cosas estúpidas que las babosas de mis amigas dicen de ti.
-Tranquila, aprendí a tolerar a esas babosas.Ambas rieron.
-¿Enserio cree Emma que le vería el trasero? -Wanda rio- en tal caso se lo vería a Angella o a Cora... o a ti.
Wanda se puso nerviosa.
-________ yo...
-Oye, no busco una relación ¿ok? Me gustas desde hace tiempo, pero no quiero que ustedes se alejen de mi. Pietro es mi amigo, y creo que puedo decir que es de los pocos que me aceptan tal y como soy, y tu eres tan buena y linda conmigo que me da miedo alejarte.
-No se que decir, yo...
-No digas nada, sólo no te alejes.
-No es eso, es que... tengo miedo ¿sabes? Nunca he tenido un novio, y no se que es sentir algo por alguien porque no me gustan los chicos, y me aterra, o me aterraba pensar que la única chica que me gusta le gustara alguien más.Ahora ________ se puso nerviosa.
-¿Te gustan las chicas? -Wan asintió- ¿y por qué no habías dicho nada?
-Creó que por miedo a lo que dirían las personas y miedo a confesarme y no ser correspondida.
-Pero...
-Y ahora que me dijiste que te gusto se siente bien decir las cosas.
-¿Y que hacemos?
-¿Besarnos?Wanda se acercó a ________ y colocó sus manos en sus rodillas, ________ las acarició y se acercó a Wanda aunque tuvo que inclinarse un poco y unieron sus labios en un tierno beso... Aunque por el dolor en el rostro de la deportista tuvieron que separarse.
-Ay mi santa madre -dijo la enfermera con su rostro asustado.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]