#MaratonVengadores
Personaje: Thor Oddinson
Advertencia: lloraran hasta no poder... Además podría ser una referencia.***
"Nos están atacando. Repito. Nos están atacando. Los motores no sirven, perdemos soporte letal. Solicitamos ayuda de cualquier nave cercana, estamos a 22 puntos de salto de distancia de Asgard". La tripulación se conforma de familias Asgardianas, tenemos muy pocos soldados. Esta no es una nave de guerra. Repito. No es una nave de guerra.
La voz de la grabación se corto en cuanto aquella gigantesca nave a comparación a la nave de Asgard disparaba.
-Escuchen y regocijense. Han tenido el privilegio de ser salvados por el gran Titán -dijo una criatura caminando sobre los cuerpos de los asgareianos asesinados cruelmente- podrían considerarlo sufrimiento... Sonrían. Ya que incluso en su muerte de han convertido en hijos de Thanos.
Una gran figura varonil de espalda ancha y grandes músculos observo todo a su alrededor y orgulloso p9r lo que lo había hecho, sonrió.
-Yo se lo que es perder. Sentir en lo más hondo que tienes razón. Y fallar de todos modos -se inclinó un poco y con una mano, incluso con unos dedos pudo levantar el cuerpo sin fuerzas de Thor- es aterrador. Tus piernas se hacen como jalea. Pero les pregunto con que fin -alza más la voz-temanle, huyan de el. Al final el destino siempre llega. Y ahora ya está aquí, o, debo decir que ya vine.
-Hablas demasiado -dijo Thor jadeando mientras se estabilizada en el lugar donde lo había dejado Thanos.
-El teseracto o la cabeza de tu humano y luego la vida de ella. Supongo que tienes preferencias -dijo extendiendo la mano hacia el Dios del engaño.
-Oh, si la tengo. Acaba con el!Ante aquella respuesta del Dios, Thanos se sorprendió pero luego sonrió y acercó el guante con la primera gema a la sien de Thor para comenzar a lastimarlo.
-¡No! ¡No! ¡Basta! -lloriqueo ____ viendo como su esposo sufría y daba gritos de dolor, al querer acercarse a ellos, la hija de Thanos la golpeo con su lanza y le apuntó al cuello por si intentaba hacer algo más.
Loki veía todo desde donde estaba parado, cuando vio las lágrimas de desesperación e impotencia de ____, cedió.
-¡Ya déjalo en paz!
-No. No tenemos el teseracto.
-Es verdad. Fue destruido en Asgard -Loki bajo la mirada he hizo aparecer el teseracto en su mano.-¡Maldito! -grito ____ intentando arrojarse hacia Loki pero al moverse se hizo un pequeño corte en su cuello.
-Quédate quieta o te perforare la yugular -le advirtió la hija de Thanos.
-Tu... Eres el peor hermano.
-Te aseguro hermano que el sol volverá a salir -dijo Loki lo más calmado del mundo mientras se acercaba a Thanos con el cubo en la mano.
-Tu optimismo esta fuera de Asgardiano.
-Para empezar... No soy Asgardiano. Y además... Tenemos un Hulk.El gran hombre verde apareció dándole un buen golpe a Thanos en el rostro, Loki se lanzó hacia su hermano para cubrirlo con su cuerpo y ____ se arrojó hacia atrás cuando por poco es llevada por los dos hombres.
Hulk golpeaba desesperado a Thanos pensando que este cedería pero en un buen gancho Thanos detuvo su puño y ejerció presión en el brazo de Hulk que jadeo de dolor ante la fuerza.
Thanos, con golpes hábiles y específicos atacó al verde que poco a poco se sentía más pequeño a comparación del Titán y perdía fuerzas.
Sin mucho esfuerzo, Thanos levantó a Hulk y lo estrelló contra el suelo.
-Padres de todo. Que la magia oscura fluya en mi una última. Vez -Heimfalf pronunció alzando si brazo hacia Hulk y a este lo rodeó un portal con los colorea del arco iris que lo saco de ese lugar.
-Eso fue estúpido -Thanos tomó una espada y la incrustó con fuerza en el pecho de Heimfalf quitándole la vida(😢).-¡NO! -grito Thor pues el hombre con barbilla de escroto había asesinado sin piedad a su mejor amigo.
-¡Hijo de perra! ¡Voy a asesinarte! -dicho esto la hija de Thanos con la lanza la encajó en el hombro de la chica.Thor en ese momento de desesperación, que se encontraba aprisionado en una barrera de metales, trato de salir de ahí pues no podía hacer nada por evitar que su esposa fuera herida y no poder evitar la muerte de su mejor amigo.
-Te vas a morir... Todos morirían.
Wan (que es Calamardo) pronunció unas palabras y una pequeña placa de metal su colocó en la boca de Thor para evitar que siguiera hablando.
-Mi humilde persona se inclina ante su grandeza. Ningún otro ser ha tenido la fuerza, no, la nobleza -corrigió- para portar, no una, sino dos gemas del infinito. El universo se extiende bajo sus pies -Thanos rompe el cubo de Loki y toma la segunda gema que portaria colocándola en el guante.
-Hay dos gemas más en la Tierra. Mis hijos, vayan por ellas y llevenlas a Titán
-Padre, no te vamos a fallar -la hija de Thanos se apartó de ____ dejándola herida aún con la lanza en ella impidiendo que se moviera.
-Si me dejan opinar. Si van a la Tierra puedo ser su guía. Tengo un poco de experiencia en ese terreno.
-Claro, si consideras la experiencia como fracaso -se burló Thanos.
-Considero la experiencia como experiencia. Oh poderoso Thanos, Yo, Loki, príncipe de Asgard, hijo de Odín -miro de reojo a su hermano mientras susurraba eso último- legítimo rey de Jotunheim, Dios del engaño y las mentiras. Te ofrezco solemnemente. Mi eterna. Lealtad -Loki agachó la cabeza en señal de veneración hacia el Titán pero hizo aparecer en su mano una daga que usaría para cortar la garganta del morado. Cuando realizó el movimiento Thanos detuvo su mano con el poder de las gemas y miro divertido a Loki.
-¿Eterna? Escoge tus palabras con cuidado.(😢😢😢😢😢😢)
-¡No! ¿Loki! -chillo ____ al ver la enorme mano del Titán cerca de su cuñado.
Tomó a Loki del cuello y lo alzo para asfixiarlo. Loki pataleaba y trataba de que el Titán lo soltara pero su mano era más grande que su cabeza y era imposible que lo soltara. ____ desesperada por eso, intento sacar la lanza pero solo se lastimaba, Thor gritaba desde su aprensión pero era inútil.
Lo que escucharon de parte de Loki, antes de morir fue.
-Tu. Jamás. Serás un. Dios.
-Sin resurrecciones esta vez.En cuanto Thanos levanto su mano, todo a sí alrededor comenzó a consumirse en llamas y desapareció.
____ saco por fin la gran lanza de su hombro y se arrastró al cuerpo inerte de Loki.
-Loki...
-Thor -_____ acarició la mejilla de Thor mientras derramada miles de lágrimas.
-Lo siento...
-No es tu culpa... Te amo...
-Yo también te amo, mi reina.Se acercaron el uno al otro y se dieron su último beso mientras todo a su alrededor se consumía en llamas.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]