Personaje: Bruce Banner/Hulk
Advertencia: No***
-No habrá secretos Bruce
-Sin secretos
-Todo lo que sea importante nos lo diremos
-Si
-Entonces...
-Vamos preciosa, sólo dilo.
-Si quiero casarte conmigo.Esas fueron una de las tantas promesas que Bruce y ____ se hicieron unos 6 años atrás. Lo primero que prometieron y no cumplieron. Tras haber secretos en su matrimonio y no poder resolver sus problemas no vieron otra salida más que el divorcio.
Pero un reencuentro lo puede cambiar todo y asi sucedió...
____ se encontraba en el parque observando todo a su alrededor. No estaba alerta por si el peligro la asechaba porque todo estaba tranquilo. Terminaba su helado de chocolate mientras que de vez en cuando miraba su celular esperando un mensaje del doctor Baez.
Un hombre apurado y nervioso se sentó a un lado de ella. Buscaba desesperado en su maletín un papel muy importante que podría costarle su trabajo.
-Demonios -susurraba- ¿donde estás maldito papel?
____ lo observó de reojo y sonrió pues le causaba gracia la situación del hombre a su lado. ¿Acaso las personas no podrían ser organizadas? -pensaba.
-Papel del diablo, sal ya -susurró un poco más fuerte.
El viento sopló fuerte haciendo volar unos cuantos papeles del portafolio haciendo gritar como niña al hombre. ____ trató de atrapar algunas hojas logrando cachar sólo unas en el aire mientras reía mentalmente por el grito de guerra del hombre.
-Aquí tiene -le extendió los que tenía en la mano.
-Gracias -dijo el hombre. Al instante ambos reconocieron sus voces y se miraron a los ojos.*Ah se la creyeron, pensaron que era Bruccie*
-¿Doctor Baez? -sonrio ____.
-¿Señorita White?
-Esperaba su llamada.
-Yo perdí su número por eso no la llamé ni le mandé mensajes -se rió nervioso- me disculpo por...
-No se preocupe. No hay nada de que disculparse.
-Gracias -susurró- en el café de allá -señaló el local- me veré con un compañero. Creo que el podrá resolver la situación de Nathan.
-Confio en usted.
-Si nos acompaña...
-Seria un placer.El doctor cruzo la calle y la joven llamó a Nathan que jugaba en el parque. Llegaron a donde se encontraba Baez y se sentaron con él. El pequeño se fue corriendo al área de juegos junto con otros niños.
Mientras tomaban café, otro hombre algo apurado llegó al lugar, al localizar a su compañero se acercó a la mesa pero se paralizó cuando vio a la castaña que había sido su esposa 6 años atrás.
-Señorita White, el es mi compañero, el doctor Bruce Banner.
-¿____? -dijo nervioso. La última vez que vio a su esposa no estaba tan cambiada. Ahora era más hermosa. El embarazo le había sentado bien.
-Bruce
-¿Se conocen?
-Eramos esposos -dijeron al unisono.
-Esto... Am... Podría ser... Incómodo. Pero vayamos al grano -el doctor Baez se aclaró la garganta.
-¿Por que no llamaste? -pregunto Bruce.
-Creí que ya no querías saber nada de mí.
-Yo... Yo no...
-Se que no trataste de decirlo y la verdad ya no importa. Creo que te perdone.
-En verdad lo siento.
-Ya no importa. Todo quedó en el pasado.A la mesa se acercó un niño idéntico a Bruce, no había duda alguna de nada. Toco el hombro de ____ y con señas se comunicó con ella.
- Mamá quiero ir al baño.
-Puedes ir solo?
-Si, sólo te avisaba.
-Gracias cariño.Bruce observó detenidamente al niño, eran idénticos, como si fueran sacados de una fotocopiadora, pero había algo distinto. El peculiar lunar que ____ tenía en el cuello, el pequeño lo tenía.
-Es Nathan, el hijo de ____, es al pequeño del que analizaremos su problema.
-Es... Es...
-Es nuestro hijo Bruce -completo ____.
-¿Cuantos años tiene?
-Cumplira 6
-Como es que...
-Poco después de separarnos, unas semanas después comencé con los síntomas, fui al doctor y entonces me enteré de que esperaba a Nathan.
-¿Cual... Cual es su situación?
-Creo que deberíamos hablarlo en privado.
-¿Es... Es como yo? -asintió la madre preocupada- ¿te parece si vamos a la torre Stark?
-¿¡La torre Stark!? -pregunto Baez emocionado.
-Solo ella y yo -le sonrió débilmente el doctor al doctor- es algo más personal. Lo siento Baez.
-Oh, ya veo -se desilucionó- bueno, fue un gusto señorita White. Espero vernos pronto.
-Igualmente Doc.Los tres se pusieron de pie, se despidieron de Baez y Banner junto con la madre y su hijo tomaron un taxi hacia la torre Stark.
-¿Nunca ha dicho una palabra? -____ negó.
-He intentado que diga algo pero se niega, aprendimos el idioma de señas y así nos comunicamos. También he notado que sus ojos cambian de color.
-¿Como es que lo hace? Lo provoca o...
-Cuando se enoja.
-Igual a mi -susurro Bruce- ¿de que color cambian?
-A verde. Algunas partes de su piel se tiñen verdes, pero hasta ahí. Y en ocasiones su fuerza aumenta.
-¿En que ocasiones?
-Cuando se aferra a algo.
-Ya veo -llevo su mano a su mentón y analizó la situación. Podría ser que por el cambio de color de ojos y la pigmentación en su piel se deba a las anomalías en el ADN de Bruce por lo que Nathan las heredó. Pero la razón por la que no habla no había explicación.-¿Quien es mamá?
-Es un amigo, amor.
-¿Amigo?
-Si, todo está bien.
-Te mira como si te quisiera.
-A si es bebé, yo lo quiero y el me quiere.
-Me agrada. Se ve es que buen tipo.
-Me alegra que te agrade.Bruce observó como su ex-esposa y su hijo se comunicaban pero no encontró la razón causante de que el niño no hablara.
-Es algo difícil de descubrir -explicó- pero encontraré la respuesta.
-Eso espero.
-Hay algo... Algo que tengo que confesarte.
-Adelante.
-Yo... Yo ya sabía de la existencia de Nathan pero no sabía cómo era o algo de él. Le pedí a Tony que te cuidará desde que nos separamos. Se que cometí muchos errores y en verdad estoy arrepentido. No tuve el valor de decirlo antes pero... Quiero corregir todos mis errores y rehacer mi vida contigo. ¿Te gustaría intentarlo de nuevo?
-Bruce yo...
-Solo dame una oportunidad -la miro suplicante- no la voy a desperdiciar y si lo hago te olvidas de mí pero no descansaré de ayudar a nuestro hijo.
-Intentemoslo.
Woooooooola!!!! Perdón por no actualizar ayer tuvimos una kermes en la escuela y no lleve mis borradores para escribirlos. Hay habrá 2x1. Yeiiiii, ojala y les guste. Por favor voten y comenten que lloro de felicidad. Na mentira.
Nos leemos luego chicas🤗
Gracias por decirlo Pet😍
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]