Personaje: Stephen Strange/Doctor Strange
Advertencia: nop.Primera parte de Ponte detras de mi
***
-Espera ¿tu cabello lo estas moviendo tu o es otra cosa?
-En este preciso momento no soy yo.
-No creo que sean los frijoles de la estufa -dijo _______ con burla y Wong rio.Stark se acercó a la ventana que estaba en la parte superior de la pared y vio que el viento volaba con fuerza y se llevaba algunas partículas no tan pequeñas de basura.
-¿Qué está pasando? -preguntó _______ acercándose a él.
-Hay algo afuera.Los cinco fueron hacia la puerta y el cuanto Tony la abrió pudo ver como las personas corrían hacia una misma dirección y como los autos se estrellaban.
-Quédate aquí, preciosa -le dijo Stephen a su mujer.
-No -ella pasó por su lado- esto es material para una serie de policías -dijo de broma- no voy a perderme de la acción.Strange rodó los ojos y corrió tras de ella.
-Cuidado -la chica alcanzó a detener a Stark que estuvo a punto de ser arrollado por una gran pancarta que decía "Vota por Trump".
-¿Qué rayos es esa dona gigante?
-Una dona gigante.Y ante la situación un poco de buen humor no hacía mal.
Dos seres completamente extraños y feos bajaron de aquella nave a través de energía hasta llegar al suelo.
-Súbditos, arrodillense ante el gran titán que viene a...
-¡Haber hoy la tierra está cerrada así que váyanse y vuelvan por donde llegaron!
-Wong -susurró la chica- ese se parece a calamardo.
-Si que si -y por tercera vez el robustito río.
-¿Este animal habla por ti, portador de la gema?
-Por supuesto que no -intervino la chica- yo soy su esposa y decido quien es bueno para él, y tu calamardo cara de pepino no lo eres.
-Otra guardiana de la gema -halago el de cara de pepino- al parecer esto no será tan fácil como lo pensamos.
-Ya oyeron que se largen, así que largo -Stephen alzó sus manos a la altura de su pecho y activó sus poderes creando un campo de color verde.
-Traeme la gema -Mow dijo y su secuaz con cara de bulldog deforme se acercó paso a paso hacia ellos.
-Banner, quieres ayudarnos.
-Lo intentaré.Bruce se colocó frente a todos y trato de sacar al otro sujeto para que le diera batalla al de cara deforme.
-Sacalo ya, me estas avergonzando frente a los magos.
-Es que Hulk y yo tuvimos algo.
-Uh típica pelea de pareja -dijo _______ chitando sus dientes- tranquilo, te entiendo -le dio dos palmaditas en el hombro.
-Bien, yo me encargo. Wong ¿me lo cuidas? -Tony dejó a Bruce detrás de él y tocó dos veces su pecho accionando la nanotecnología que salía del nuevo reactor pegado a su pecho, pronto la armadura de Iron Man -mejorada y más genial- lo cubrió y detuvo la cadena que estuvo por golpearlo, jaló de esta y el extraterrestre voló hacia él y de un golpe el humano lo mando hacia cara de pepino.-Wow Tony ¿como hiciste eso?
-Nanotecnologia, ¿te gusta?
-Stephy, cuando todo esto se arregle quiero un traje así.
-Por supuesto nena -Strange avanzó un poco- ahora quédate detrás de mí y protégete.
-Con gusto.Y así comenzó la pelea, el alíen de mayor tamaño peleando contra Wong y Iron Man mientras que la pareja de maestros de las arte místicas peleaba contra Ebony Mow (no recuerdo si así se escribe).
-Le diste un mal uso a tan gran poder -le dijo el de cara de pepino al castaño.
-Por eso soy digno de ello.
-Tendré que arrancarte la cabeza para quitartela, será un gusto.______ estaba tratando de salir de la cárcel de concreto y barras de metal que el feo le había hecho cuando el cuerpo inconsciente de Stephen pasó a un lado de ella.
-No -uso un conjuro para volver todo aquello polvo y volar hacia él. La capa de Strange, que tiene vida propia, se liberó de donde tenían cautivo a su portador y voló hacia la mujer, ella movió sus dedos atrapando a Strange en el aire y levito con rapidez lejos de Calamardo.
-Y se supone que el debe de protegerme.
-Hola señorita, el señor Stark me dijo que la ayudará con el mago -un joven con traje rojo y azul se columpiaba a un lado de ella.
-Eh si, tu llévatelo a él, yo les daré tiempo.La joven dejó de avanzar y se quedó levitando, dijo unas palabras en latín y varias cosas a su alrededor levitaron y se hicieron cenizas formando varios picos muy filosos que mando hacia Mow. El los desvío todos con una mano, pero hubo uno del que no pudo hacerlo y le cortó un costado de la cabeza.
-Pagarás por esto, insignificante humana.
-Bien, traigo mi Master Card conmigo, o lo quieres en efectivo.
El portal de energía, por el que habían bajado ellos, se accionó y atrapó a Strange en el aire, Peter trató de detenerlo aferrándose a un tubo de concreto, pero este fue arrancado del suelo y se llevaron a ambos.
Este movimiento distrajo a ______ de su pelea y Mow aprovechó para tomarla del cuello y llevarla consigo.-Dos magos de un tiro, esto si le fascinara al gran Thanos.
-Pues como dijo el de hojalata -dijo la chica con algo de dificultad- la tierra está cerrada y deben irse.
-Por supuesto, pero con ustedes -Mow levito hacia el portal de energía y lanzó a Peter al suelo, ______ y el inconsciente Stephen fueron capturados por el extraterrestre que quedaba con vida.
-No conseguirás la gema.
-Teniendote a ti todo puedo conseguir.
Señores y señoras, se me juntó el ganado y ahora tengo muchos pendientes jajaja but no se me preocupen que si voy a subir sus pedidos.
Si en dado caso el libro no me llegara a alcanzar yo les aviso y en el segundo libro de One Shots (que si tengo planeado hacer) los subiria.
Pero ya les avisaré yo, no se me vayan a confundir.
Otra cosa, inscribi a dos de mis historias en un concurso que se llama Premios Planetas, crucen los dedos para que pueda obtener un lugarcito :D. Un
Y YA CASI LLEGAMOS A LOS 500K AHHHHHHHHHHHHH. Si el libro llega a esa cantidad de leídos (que ojala y asi sea) hare un especial con los actores y pueden pedirme con algunos de ellos (ej. Tom Hiddleston, Chris x3, Elizabeth Olsen, Paul x2 chalala).
Cruzen sus dedos para que también lleguemos a 500k !!!
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]