Especial 500k
Personaje: Bucky Barnes/Soldado del Invierno
Advertencia: algo sad
Dedicado a: DaikyThor quien tiene unas ideas maravillosas★***
James, su esposa y pequeño hijo tenían un día normal como familia jugando a la pelota en el patio de su casa, cuand8 de pronto una lluvia fuerte se desató y tuvieron que meterse a la casa.
-¿Podemos ver la televisión, papi? -preguntó el pequeño James viendo con ojitos de perrito a su padre.
-¿Ya le preguntaste a mamá que quiere hacer? -el pequeño negó.
-Mami -la mujer lo miró- ¿que vamos a hacer?
-Cuando cielo.
-Ahorita, que vamos a hacer aquí si afuera esta lloviendo.
-¿Quieres galletas? Puedo hacer para los tres -el niño asintió efusivamente y sonrió, después corrió hacia donde su padre y se sentó a su lado en el sofá.-Mamá hará galletas -le dijo James- ¿podemos ver la tele? -su padre asintió y acarició la cabeza del pequeño, tomó el control del televisor y prendió este haciendo Zapping.
-Anhelo...
Bucky frunció el ceño pues recordó algo al escuchar esa palabra. Aunque no le tomó demasiada importancia pues siguió cambiando los canales.
-Oxidado... Diecisiete..... Amanecer.
James arrugó el ceño y sacudió su cabeza... Comenzaba a perder el control.
-Honor... Nueve... Benigno.
Bucky apretó el control en su mano. ¿Que le estaba pasando?
-Bienvenida...
Cada vez sentía una presión en su pecho. Quería golpear cualquier cosa.
-¿Papi?
-Uno....Vagon de carga.
Bucky se levantó de repente del sofá y se quedó mirando con seriedad la televisión.
El canal en donde había dejado de dar zapping era una película de soldados, todos estaban exactamente en la misma posición en la que se encontraba James.
Todos mirando atentos al comandante.Karina miró hacia donde estaban sus dos hombres y notó que su esposo miraba con atención el televisor pero de pie, ella metió las galletas en el horno y se acercó a ellos, se colocó a un lado del hombre.
-¿Bucky? -lo llamó, pero el no le contestó. Karina miró hacia el televisor y frunció el ceño al ver la película que se reproducía. Miró de nuevo a su esposo y luego ambos escucharon:
-¿Soldado?Karina abrió sus ojos como platos y tomó el control para apagar la pantalla, pero este estaba hecho trizas.
-Listo para obedecer.
Contestó Bucky y a Karina no le quedó de otra que tomar a su hijo en brazos rápidamente.
-¿Que pasa mamá?
-Tranquilo Jimy, todo esta bien.
-Que le pasa a papá.Bucky, bajó el mando de HYDRA, se giró hacia los dos amores de su vida y los miró con odio, Karina apego a su hijo contra su pecho y retrocedió unos pasos.
Barnes se acercó un poco a ellos.-¿Papi?¿Que te sucede?
Pero su padre no respondió.
-Papá, que pasa.
-Jimy, tranquilo -le pidió su mama, pero el niño seguía aferrado a querer saber que le ocurría a su padre- ¡papá!Buck avanzó un poco hacia ellos, pero de nuevo se detuvo. Le dedicó una mirada fría a su hijo y luego se fue saliendo por la puerta.
-¿Mami, que le pasa a mi papi?
-No lo sé, cielo, pero hay que llmar al tío Steve para que nos ayude.James (hijo) abrazó a su madre escondiendo su rostro en su cuello y se permitió llorar hasta que sus ojos se cansaron quedándose dormido.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]