Antes de leer

5.1K 284 36
                                    

¡Querido lector!

Quiero darte la bienvenida a una nueva novela, a una locura más qué pasa por mi cabeza, esperando a que les guste mucho, tanto que se emocionen y comenten con cada capituló, me siento emocionada por que ya la lean y me den su más sincera opinión.

Si te gusta cnco y sobre todo Christopher Vélez, estas y las demás son tus historias! Jajajaja si eres nuevo lector, espero te guste mi historia, me sigas y me dejes ahí en los comentarios que eres nueva en esta pequeña familia que se ha creado por aquí.

No les miento, dude mucho en si volver a publicar otra historia más o si retirarme de este tema de las novelas. Pero he aquí nuevamente con una.

Por todo una vez más gracias. Espero que disfrutes de la lectura, que te emociones, que te enojes, que llores y sobre todo que te sientas parte de cada una de las acciones que realizan estos personajes. Así que sin más que decir, ponte cómodo, agarra tus snacks favoritos y disfruta de una nueva historia.

Espero de todo corazón que esta historia de amor y pidió la disfrutes y te agrade. Bien, si llegaste hasta aquí ahora si...

¿Crees que ya estas listo para leer el 1 capituló?
Cuéntame en los comentarios y si estás lista, entonces...
¡Puedes comenzar a leer!
😜

Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora