Capitulo 122

2.5K 181 1
                                    

MARATÓN 1/3

Me subí a mi auto y me fui directo a la casa, no se la razón pero me siento un poco vigilada si se pudiera decir de ese modo, es por culpa de esa tipa, ella a mi me tiene con lo nervios de punta y es que su forma de ser me da un poco de miedo tengo que aceptarlo, sobre todo por Diego, es que si llego a intentar casi que matar a Christopher que más puede llegar a intentar... digo. Tiene problemas y son bastantes yo creo que ella necesita ayuda profesional para que pueda intentar darle un giro positivo a su vida.

Por el contrario a ella yo necesito tener paz en mi vida, siento que he pasado ya por mucho y no se, es que simplemente no creo merecer todo lo que ha pasado últimamente en mi vida, claro que he cometido errores pero no creo que tan graves como
Para que no pueda terminar de una vez por todas estar tranquila y disfrutar a mi familia como se debe realmente.

Ahora mismo me encuentro llegando a la casa, dejo el auto en el estacionamiento de la casa y me pongo a buscar las llaves de la casa entre mi bolso para poder entrar, una vez estoy en la puerta me encuentro  con un sobre en la puerta de mi casa. Me resulta un poco inquietante porque no tiene de parte de quién es que viene, así que cuando estaba apunto de abrirla me di cuenta que alguien me estaba viendo detrás de los arbustos que habían en la entrada de la casa así que me acerqué y comencé a golpearlos.

— YAAAAAA, soy yo Richard tranquila — dijo saliendo con cara de susto — ¡Diablos! Vaya que si pegas demasiado duro aparte ¿Que diablos es lo que tú llevas en ese bolso? — dijo con asombro mientras me sobaba la cabeza.

— Que Diablos es lo qué haces persiguiéndome — dije aun dandole un golpe más con mi bolsa.

— ¡YA CÁLMATE! — dijo el cubriendo su cara y entonces cuando supo que ya me había calmado entonces fue que hablo. — Christopher me pidió que te siguiera porque tenía miedo de que tú te fueras a ir hacia otro lado y te metieras en algún tipo de problemas.

— Acaso el nunca va confiar en mi — dije de mala gana y Richard me vio de manera seria.

— No digas eso (Tn) sabes que si el hace todo esto no es porque no te quiera dejar en paz, es porque el té ama y te ama mucho, eres importante para el y lo sabes de sobra — termino por decirme y entonces yo suspiré.

— Perdón, es que me he sentido muy a la defensiva de todo, han pasado muchas cosas por mi cabeza y me tomaste por sorpresa, estaba por abrir este sobre que me llegó y no tiene remitente, entonces no se, he tenido los nervios un poco alterados. Todo se lo debo a Lucia — dije finalmente y ahora fue el quien suspiró.

— Dime algo con todos honestidad (Tn) — dijo el viéndome con mucha atención.

— Si, ¿Dime? — pregunte y el pensó un poco antes de decirme lo que quería hacerme saber.

— ¿Tu crees que ella pudo haber sido la causante de lo qué pasó con Christopher? — preguntó finalmente

Me quede callada por un momento porque no sabía si seria una buena idea decir mi punto de vista en el tema, bueno, mejor dicho que no sabía si decirle lo que he pensado a Richard resultaría ser una buena idea en estos momentos. Pero si se también que sin duda me vendría bien un aliado que me pudiera ser de utilidad para lo que quería hacer, así que al final decidí que si, que si sería una buena idea el decirle y saber cuál era su opinión ante todo esto también.

— Si quieres que sea muy honesta contigo, no sólo he llegado a pensarlo, puedo decir en esto momentos de que estoy casi segura que ella es la responsable de lo qué pasó con el — dije y entonces Richard se quedó callado por un momento, creo que tratando de creer lo que le acababa de decir en este momento.

— No puedo creer que ella pudiera si quiera llegar a este grado, digo, decía que estaba enamorado de él   y que no había nadie más valioso que el en su vida, nosotros la conocimos y convivimos con ella, así de cerca y es por eso mismo que se me hace muy difícil creer que quisiera atender con la vida de él.

— Tu lo has dicho Richard, la razón de ello es porque no lo tiene con ella, esta tan mala que no cree que el tenga que ser feliz con alguien mana menos que sea con ella. — dije y el me vio sin poder creer las cosas.

Así que mientras el comenzaba a procesar las cosas yo abrí el sobre que me había llegado sin remitente tan sólo al abrirlo me di cuenta que era Lucia quien lo había enviado. ¿Que como lo supe? Bueno, lo que el mensaje decía era claro y evidente.

— Dime ahora si no tengo la razón cuando digo que es ella quien está metida detrás de todo esto — dije dándole el papel a Richard, quien al tomarlo lo leyó rápidamente. Aquel mensaje era claro y conciso.

Decía lo siguiente....

"Si tú sigues insistiendo con tu familia feliz lo único que vas a lograr es perjudicarlo a él, no tienes ni una sola idea de lo que yo puedo ser capaz de hacer (Tn) deja a Christopher eso es todo lo que tienes que haver si quieres que todo sea paz y tranquilidad en tu vida."

Ese era el mensaje que aquella psicopata me había mandado, Richard al leerlo se quedó en total asombro, creo que mucho más del que ya se había quedado al principio cuando le dije que yo estaba completamente segura de ella era la responsable de todo lo malo que le ha pasado a Christopher y por ende a mi también, pues lo he dicho en repetidas ocasiones, Christopher me importa y al final todo lo que lo afecte el me afecta también a mi.

— ¡Tiene problemas! — dijo Richard con asombro.

— Claro que los tiene y es hora de ponerle un alto a esa mujer — dije caminando para mi auto.

Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora