(Tn)....
Nos encontrábamos en la sala de juntas con todos los que son socios reuniones cuando Javier nos dice que los hoteles se mi abuela tiene un dueño nuevo, algo que sin duda tomo a todos los socios por completo asombro, primero los hoteles no los conocía nadie y ahora resulta que existía un socio más. ¡Todo es extraño! Y me da una mala espina todo ello.
— ¿Como es que nadie sabía de la compra que se realizaron con respecto a esos hoteles — dijo el papá de Richard
— No tengo la mínima idea pero son hoteles a los que no se les está dando el valor que merecen y al final son inversiones que se deben explotar — dijo el señor Pimentel
— entiendo todo eso, pero mi papá era un hombre que salía con cada cosa, así que por alguna razón todo eso quedó entre sus secretos — dijo mi papá
— Raúl me comentó que tenían buenas ganancias, pero que una vez la señora Irene murio, tú abuela entregó en depresión y finalmente dejo de darle el cuidado aquellos hoteles que eran valiosos para la señora Irene. En parte se que fue entendible — dijo Christopher.
— Además mi abuelo comenzó a perder muchos de sus recuerdos, lo cual explicaría las razones del por que quizás olvidó la existencia de sus hoteles — dije y aunque no fue a tan grave la enfermedad, si olvido muchas de las cosas importantes, así que no puedo llegar a culparlo, además que para mi abuelo eras más valiosa la familia que el dinero de un hotel, lo dijo en vida y también en su testamento, el dinero al final termina por envenenarse el corazón de las personas.
— Entiendo todo eso, pero lo ideal en estos momentos es que podamos ver cómo se mueven esos hoteles y los pongamos a funcionar para que den el resultado que están dando los demás, creo que en ello estamos de acuerdo todos — dijo el señor de Jesús.
— En eso estamos todos de acuerdo, por esa misma razón llamamos a Javier para que nos oriente con este tema y ver cómo podemos levantar esos hoteles — terminó por decir Rodrigo el padre de Christopher
Así que todos nos quedamos en la espera de que Javier el abogado llegara a la reunión. Una vez el llegó, se le explicó todo lo que estaba pasado, lo más seguro es que el fuera el que mejor enterado estuviera de todo porque fue un gran amigo de mis abuelo y conoce perfectamente bien todas las propiedades de ellos. El solo escuchaba lo que le estaba diciendo.
— lo mejor es cambiar las acciones a nombre de (Tn) o de Christopher — dijo el padre de Richard.
— Bueno, lamentó mucho decirles que eso no lo podrán hacer — dije y antes de que el pudiera continuar hablado mi papá se alteró y comenzó a hablar.
— Como no se va poder, mi madre murio ya hace muchos años, no podemos dejar que esos pobres hoteles se vayan a la bancarrota total — dijo Adrián
— entiendo tu punto de vista, pero si se van a la bancarrota o no, solo dependerá del nuevo propietario de las acciones. Así que no pueden tocar absolutamente nada de esos hoteles — terminó por decir Javier, todos nos quedamos con asombro. Yo sabía que todo esto vendría con algo malo y no se que específicamente pero se que si.
— ¿Como que tiene dueño? No estoy entendiendo de lo que estas hablando Javier — fue lo primero que dije y el me observo entonces comenzó a explicarnos que mi abuela había dejado una carta donde especificaba quien sería el nuevo dueño de esas acciones y el poder donde cedía esas acciones a alguien más quien se convertía en el nuevo dueño.
No podía creer lo que estaba escuchando.... es algo tan loco, cuando pensé que mi familia ya no me podía sorprender más de lo normal me doy cuenta que si podían sorprenderme más.
— A quien dejó mi madre asegurado con todo esto — dijo mi papá, de todo aquí el es el más asombrado y creo que es lo normal no? Su madre dejó sus acciones a nombres de alguien y no sabes a nombre de quién, definitivamente a mi no, jamás me lleve bien con mi abuela, siempre quiso que fuera como era Sabrina y jamás iba ser así, por esa razón siempre le lleve la contraria a mi abuela.
— vamos Javier exijo que nos digas ¿Quienes son los nuevos dueños? — preguntó ya molesto mi papá y cuando Javier iba a hablar, hablo alguien más.
— ¡LA DUEÑA SOY YO! — dijo la persona que menos me imaginé ver, creo que hasta me puse pálida al ver a mi hermana en la puerta de la sala de juntas, pero eso no era lo peor, lo peor es que venia con mateo. ¡Esto está mal!
— Bueno, lamentó mucho decirles que eso no lo podrán hacer — dije y antes de que el pudiera continuar hablado el padre de (Tn) Adrián le preguntó la razón del porque no se podía.
— Como no se va poder, mi madre murio ya hace muchos años, no podemos déjame que esos pobres hoteles se vayan a la bancarrota total — dijo Adrián
— entiendo tu punto de vista, pero si se van a la bancarrota o no, solo dependerá del nuevo propietario de las acciones. Así que no pueden tocar absolutamente nada de esos hoteles — terminó por decir Javier, todos nos quedamos con asombro absoluto, ¿Cual nuevo propietario? De que es lo que Javier está hablando en estos momentos.
— ¿Como que tiene dueño? No estoy entendiendo de lo que estas hablando Javier — dijo (Tn) y el explicó que su abuela había dejado una carta antes de morir, un poder donde daba sus acciones a alguien más, no podíamos creer lo que estaba diciendo.
— A quien dejó mi madre asegurado con todo esto — dijo Adrián de lo más asombrado, no podía creer que su mamá hubiera dejado en manos de quien sabe quien aquellos hoteles que a su padre le costó comprar. — vamos Javier exijo que nos digas ¿Quienes son los dueños? — preguntó ya molesto
— ¡LA DUEÑA SOY YO! — dijo la persona que menos me imaginé ver. Todos nos quedamos con la boca abierta al ver a Sabrina parada delante de nosotros en la sala de juntas.
Aquí les dejo el capituló de hoy...
ojalá les guste y me cuenten que les parece
¡Los estaré leyendo!
¿Como creen que va reaccionar Christopher?
😱
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)
FanfictionChristopher un chico mujeriego dispuesto a hacerle la vida imposible a la mujer con la que lo obligan a casarse solo para llevarle la contraria a sus padres . (Tn) la chica que le tocó tomar el lugar de su hermana quien se escapó con alguien más, un...