Capitulo 8

4.2K 332 11
                                    

Por la mañana se levantaron todos para desayunar, a todo esto estaba aproximadamente a un mes de la boda, todo estaba listo, todo estaba arreglado, aunque no contaban con lo que estaba por pasar ahora mismo.

— Cortaste finalmente con Mateo — dijo Adrián y (Tn) lo volteo a ver de mala gana.

— Nooooo, te dije una y otra vez que no lo haría — agregó

— No vas a ningún lado con ese tipo, durante todo este tiempo que le dijste que no viniera porque no lo aceptamos, pensé que tomaría valor y vendría aún sabiendo ello, porque eso haría alguien que en verdad le importa una persona — dijo su padre

— Quiso hacerlo pero le dije que no era una buena idea con tus actitudes menos — dijo

— vaya, le dijste y como un niño obediente lo hizo — dijo de manera sarcástica.

— Papá el realmente me ama y yo lo quiero, todo lo que pido es ser feliz con el, es eso demasiado pedir — termino por decirle a su padre y el se quedó callado, la volteo a ver y le sonrió, la sonrisa de el hizo creer a (Tn) que le diría algo bueno pero al final solo fueron sus falsas ilusiones.

— No lo acepto y mejor ve a despertar a tu hermana — termino por decirle y (Tn) molesta subió al segundo nivel a buscar de su hermana, pero una vez entro a la habitación fue que se dio cuenta que ella no estaba ahí, la busco en el baño y nada, de pronto recordó la maleta, entonces abrió el armario y no había ropa.

— MAMAAAAAAAAAAAAAAA — gritó (Tn) logrando que sus padres subieran corriendo a la habitación lo más rápido que podían.

— ¿Porque diablos gritas? — dijo su padre molesto por que lo había hecho correr.

— Creo que su hija perfecta por fin sacó la rebeldía — dijo mostrando el armario el cual estaba completamente vacío.

Ambos padres solo se quedaron callados viendo la carta que había hecho. No podían creerlo, menos porque la boda estaba a nada de que se llevara a cabo, sobre todo la del civil que era la más importante para que pudieran recibir la carta que tenían que leer los recién casados.

— ¡Como pudo hacer esto! — dijo Amelia con lágrimas en sus ojos, fuera del matrimonio era su hija, claro que iba sentir sentimiento por ello.

— Menos en estos momentos, que ya todo está listo para la boda ¡Maldita sea! — dijo Adrián el padre de ambas.

— Que es lo que vamos hacer ahora Adrián, las cosas se salieron de control, aquí dejo su celular y las llaves del carro y ni una maldita seña de donde es que se pudo ir — agregó Amelia.

— seguro se fue con algún chico por ahí — dijo (Tn) riéndose

— Tenemos que encontrar una solución a todo esto Amelia. Me rehuso a perder todo por lo que mi padre alguna vez lucho para construir y que al final sean vendido por que si — dijo Adrián molesto

— La única solución que veo es que (Tn) sea quien tome el lugar de su hermana! — agregó Amelia

— ¿Queeeeee? No, perdóname pero no; no pienso sustituir a mi hermana en esta absurda locura, es más yo tengo novio y no pienso hacer esto por ti     ni por nadie — dijo decida y su padre la tomo fuerte  del brazo, tanto que sabía que le quedaría moretones después.

— Entiende dos cosas (Tn) tu relación con ese muchacho la ibas a terminar si o si, por tu cuenta o porque yo me encargué de eso terminé, segundo, este matrimonio es fundamental para nosotros, así que tienes que hacerlo aunque no quieres — sino su padre.

— NO es NO — dijo (Tn) molesta

— las cosas son como son — dijo su madre

— Odio esta familia y los padres que me tocaron — dijo ella molesta y con sentimiento también, ella no odiaba a sus padres pero si la situación en la que la estaban orillando en estos momentos.

— Que lastima por ti mujer, lamento que no seamos lo que esperabas como padres, pero así como tu qué eres sin sentimientos para decir lo que piensas, así mismo soy yo, te tocaron estos padres te guste o no, te quejas de que no somos buenos padres pero bien que has vivido cómodamente de nosotros sin hacer nada, es fácil juzgar desde tu postura no es verdad, pero te quiero ver el día que tengas hijos, ese día te veré cometiendo tus propios errores, pero hasta que eso no pase, tu no tienes derecho a venir a juzgarme ni a mi ni a tu padre por como las hemos educado en todo este tiempo, así mismo, no me importa tu opinión en el tema, ni lo que tú quieras hacer, las cosas se hacen y son como a nosotros nos de le gana, así que te parezca una buena idea o no, tu vas a tener que tomar el lugar de tu hermana, porque yo no pienso hacer el ridiculo por las estupideces que tú y tu hermana hacen. — terminó por decirle y ella se quedó callada por un momento tratando de tragarse todo su coraje.

— ¿Que? No mamá, no me quiero casar, que mi hermana se fuera no es mi problema y lo sabes,  yo no tengo porque cargar con sus estupideces — dijo (Tn) molesta, más molesta de lo que ya estaba y es que es una mujer con un carácter fuerte que no se deja de nada.

— Las cosas no son como tú quieras ya te lo dije, son como deben ser y listo — grito su madre

— No lo haré — grito

— Pues si, si lo harás sabes que esto es muy importante para la familia, para tu familia la que te ha mantenido durante todo este tiempo, te toca sustituir a tu hermana en ese matrimonio y punto final, sin discutir más, ¡Te casas, porque te casas! — dijo su madre y (Tn) estaba muy molesta por todo

— ¡Bien! — dijo molesta pero en el fondo sabe que jamás se va comportarse con el de una manera amable ni va ser la típica esposa a la que va querer dominar porque si, ella no es Sabrina.




Les dejo un más por hoy
Ojalá comenten que les parece
¡Los estoy leyendo!

Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora