Capituló 131

2.7K 184 14
                                    

El día del viaje.
(Tn)...

Hoy salimos en un avión con rumbo a New York, específicamente a Manhattan, este sería nuestro primero día por allá. Saben, pueden decirme loca pero eso es algo que  se siente extraño y lindo a la vez, el hecho de que solo vengamos los dos sin mi pequeño bebé me hacen sentir un poco culpable, pero se que también nosotros necesitábamos un viajecito así, aunque no es un viaje de placer, es un viaje de negocios pero la maravillosa vista de aquí no puede nunca pasar desapercibida.

Como íbamos en busca de un hotel en especial que tienen en venta aquí y parece ser Perfecto para extender más el negocio que era de nuestros abuelos es que nos encontramos viajando hacia ahí.

Una vez llegamos, nos hospedaríamos en el hotel que pues precisamente venimos a ver para poder comprarlo. Ellos quisieron que nos quedáramos ahí, así que nos trataron muy bien, nos dieron una de sus mejores suit. Tengo que admitir que tiene una vista espectacular y no pude evitar recordar mi luna de miel ahora que estoy aquí.

Además que venimos en la mejor estación del año ya que es invierno y aunque muchos dicen que es extraño amar esa temporada porque el frío es demasiado pesado y que los días así grises sólo lo deprimen a uno, pero por el contrario para mi es maravilloso este clima, ese paisaje gris que nos regala el cielo. Siento los brazos de Christopher alrededor mi cintura.

— Es precioso estar aquí solo contigo — dijo y entonces me di la vuelta para verlo y darle un beso en los labios.

— Tu mi mejor compañía — dije sonriendo y entonces el también sonrió.

— Hoy tengo una sorpresa para ti pero para más tarde — dijo guiñando una ojo y no les miento, soy alguien que necesita que le digan las cosas odio más sorpresa porque me pasó pensado que podría ser y no se, eso me da un poco de estrés pero se que el no me dirá nada así que no habrá de otra que esperar hasta que sea el momento.

Mientras tanto es un día normal, estuvimos de un lado al otro con el dueño del hotel, que nos enseñó como es que funcionaba y sobre todo las razones por las que lo pensaba vender, ya que no queremos sorpresas con el hotel en el momento de ya tenerlo si es que así se decide.

Es un hotel hermoso, eso es algo que no está a discusión de nadie, además es real que aquí en New York no tenemos hoteles, y viendo las cosas lo mejor es extender esta cadena más de lo que ya está.

— bueno, como pueden ver el hotel está en las mejores condiciones y no tiene ningún tipo de deudas, como lo pueden ver en los papeles. — dijo el encargado de mostrarnos el lugar.

— ¿Porque si está en tan perfectas condiciones están decididos a venderlo? — dijo Christopher

— Bueno, Don Raúl es un hombre que dedicó toda su vida en esto, ahora mismo tiene casi los 80 años, es un hombre que nunca tuvo hijos, por lo que no tiene a nadie a quien dejar este hermoso hotel al que le dedico todo, su esposa hace un año y medio que murio, y el desgraciadamente está muy enfermo y lo que más anhela es vender el hotel, las únicas dos opciones que el pide es que la gente que ya está trabando aquí siga con su empeño y también el poder conocer al dueño al que le va quedar su preciado hotel — agregó el encargado lo cual me parecía una petición justa para tan bello lugar.

La mayoría de los hoteles que tenemos están en perfectas condiciones pero si algo tiene esté de diferencia son las dos discotecas que tiene en la parte baja del hotel, eso es algo nuevo y sin duda sería un Boom al tenerlo, ya que sin duda alguna sería una buena adquisición para nosotros. Un hotel con restaurante, bar y discotecas en la famosa ciudad que nunca duerme sería todo lo que estaría Perfecto.

— Perdón el atrevimiento pero si el señor está enfermo y siente que no se, quizás y haya a morir, que pretende hacer con todo el dinero de la compra del hotel — dijo Christopher como siempre el siento demasiado curioso.

— Durante estos últimos años ha ayudado a una pequeña fundación que alberga niños de la calle y este está quedando en quiebra total, dejando desamparados a tantos niños que no tiene a donde ir, así que el dinero iría para que el lugar pueda pagar la hipoteca que tienen y para que puedan darle una calidad de vida a todos esos pequeños — dijo y no me cabe la menor duda que Don Raúl es un hombre con un corazón increíble y que todo esto que está haciendo hará que sin duda tenga una linda recompensa.

— bueno, creo que todo es perfecto, me gusta más en persona que en las fotos que nos había enviado — dije y el sonrió.

— Me alegra mucho escuchar eso, es un hotel que tiene un increíble mantenimiento y la gente que labora en el, es muy trabajadora y lo ha cuidado como si fuera su propia casa — dijo el.

— bueno, nos queda hablar y saber cual es la última decisión que llegamos a tomar y mañana temprano se la haremos saber — dije y el acepto.

— Con gusto, estaremos ansioso de saber cual será su respuesta, sólo que no es por presión pero créanme no se arrepentirán de comprarlo, primero porque el dinero ira a una buena causa y segundo... este hotel tiene una magia especial — dijo viendo todo a su alrededor y sonríe al escuchar aquello. — en fin, que tengan una linda noche y espero disfruten de la habitación y por supuesto de todos los beneficios que el hotel brinda al huésped — agregó y luego se marcho.

— Me cayó muy bien — dijo Christopher sonriendo ampliamente y luego volvimos a la habitación.

Una vez ahí Christopher me dio un regalo, en ese momento me pregunté de donde había salido, no se había despegado de mi ni un solo momento, era imposible que lo comprara en algún lugar!

— ¿Que es? — pregunte y el sonrió

— Ábrelo — dijo y entonces eso fue lo que hice, lo abrí y me topé con un vestido muy lindo, bastante sexy para mi gusto pero sin duda hermoso, claro en color rojo porque mi estimado tiene un amor por ese color jeje.

— Está noche saldremos a cenar, tú y yo jamás tuvimos una primera cita, así que nunca es tarde para una no crees?  — dijo y que puedo decir, escuchar aquello me gusto, claro que en muchas ocasiones hemos salido a comer pero como una familia, jamás tuvimos una primera cita eso es verdad y me emociona tener una por primera vez.

— Suena increíble — dije sonriendo — entonces me iré arreglar — agregue y el acepto.

Así que entré al baño para darme una ducha, una vez termine el también entró para darse un baño y mientras el se duchaba yo en la habitación me colocaba este lindo vestido que el me regalo. Al ser una primera cita es una linda ocasión para arreglarme un poco más, ya entendí porque me insisto tanto en que traje un par de zapatillas altas, pensando que era una buena opción para la reunión, pero ya entendí cuál era el verdadero fin de ellas.

Así que me arregle y una vez listas me coloque perfume, específicamente uno en especial que se que al le agrada mucho ¡Dios que bueno que me traje este y no otro! Unos minutos más tarde salió el también arreglado. Me vio boquiabierto y no pude evitar sonrojarme un poco.

— te vez hermosa — agregó para luego darme un beso en la mejilla — ¿lista pregunto?

— Lista — dije tomando mi abrigo y mi bolsa, para luego entrelazar su mano con la mía y salir de la habitación con rumbo a la que sería nuestra primera cita.










Aquí les dejo el capituló de hoy
Espero que les guste y me cuenten que les parece
Ojalá les guste
Me cuentan
¡Los estaré leyendo!
❤️

Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora