Christopher...
Después de que finalmente me pregunto todo lo que quería saber de ese día, termino por defender todo lo que tenía que ver con Mateo.. pero no se porque eso me molesta cuando yo sabía perfectamente bien que eso era lo que iba a pasar...
Me termine de comer una manzana en la cocina, jamás me había comido algo tan rápido, pero si tengo que ser honesto, quería salir de esta conversación lo más rápido posible, ya no quiero escuchar más cosas maravillas del mesero. Así que una vez termine de comerme la manzana tome un vaso de agua y comencé a caminar hacia mi habitación.
— Bien, me siento cansado, así que me iré a dormir, que pases una bonita noche — dije y no dejé que me dijera absolutamente nada, simplemente salí de ahí casi que corriendo y me encerré en mi habitación.
Coloqué el vaso de agua en la mesa de noche y me acoste en la cama.
— ¡NO PUEDES SENTIR CELOS CHRISTOPHER! — me dije de forma molesta, es que no tiene lógica que sienta celos por alguien que no es nada mío.... ósea ante la ley es mi esposa claro; pero realmente no somos una pareja, así que no puedo sentir nada por ell, no es normal.
Pero aún sabiendo todo eso; no puedo dejar de sentir ese sentimiento de algo... no se como es que lo pueda explicar, pero no le veo otra forma que llamarlo...son celos.
— ¡Maldición Christopher! De todas la mujeres con las que has salido tenías que comenzar a sentir celos por la menos indicada ¡Vaya que tú si eres estupido Christopher Vélez! — fue lo ultimo que me dije así mismo, para luego taparme la cara.
Justo en ese momento me entró una llamada y yo tomé mi celular y vi que la llamada era de mi hermano. Entonces conteste la llamada.
*Llamada entrante*
— Vaya que llamas en un momento oportuno — dije y el solamente se rio.
— Porque lo dices — termino por pregúnteme y fue en ese momento en que decidí hablar con el... es mi hermana y creo que puede ser el que mejor me entienda, además que quizás y fue el quien me salo en el tema del amor.
— Por que carajos me hablaste de amor aquella vez, lo único que lograste fue meter ideas en mi cabeza sobre el tema y ahora pienso que me estoy volviendo loco porque recuerdo todos aquellos síntomas que me mencionaste aquel día — dije nada más y el comenzó a fierros a carcajadas...
— Que síntomas Christopher Vélez — dijo entre risas
— Yo no quiero sentir mora por nadie Jonathan, yo no quiero sentirme como me siento en estos momento por culpa de ninguna mujer — agregué y el suspiro.
— ¡Ay el amor! — fue lo ultimo que dijo y entonces yo solo negué con la cabeza aunque el no pudiera ver eso. — Dime Christopher, dime lo que he esperado que me diga desde ya hace unos años... dime que por fin te enamoraste de alguien — agregó
— ¡NO! No me he enamorado de nadie ok? Es solo que me siento como extraño... siento que he convivido mucho con (Tn) eso es todo, pero no tiene que ser por amor — dije nada más
— Ajá... raro como... ósea de que manera — termino por preguntar
— Me gusta el tiempo con ella, algo que jamás me pasó con ninguna otra chica, disfruto tenerla cerca todo el tiempo y aveces cuando no es así, me siento un tanto vacío... vaya... y ahora mismo que comenzó a hablar de otra persona que... de alguien que fue o je quizás es importante para ella... me siento como con un nudo en la garganta un enojo y no me digas que son celos por favor .. — dije suplicaste.
— ¡Son celos hermanito! — dijo finalmente
— NOOOOOO — dije como asustado
— No le huyas al sentimiento Christopher, tu la quieres, has convivido tanto con ella que sin que te dieras cuenta, ahora te importa mucho más de lo que te imaginabas — termino por decirme y suspiré.
— No quiero enamorarme — dije finalmente
— En el punto en el que estas... lamentando decirte que parece que eso ya lo estás — dijo finalmente y me lamenté.
Me lamenté porque era algo de lo que me he escapo tanto, porque no quiero sufrir por nadie y parece que si es verdad que siento algo especial por ella, esto lo único que va atraer a mi vida son problemas y la razón es porque yo no soy especial para ella, el especial es Mateo y tarde o temprano se va terminar por ir con el.
Continué hablando un tiempo más con el y después terminé mi llamada con el.
*fin de la llamada*
No se que es lo que voy hacer con mi vida... lo juro. Todo esto me va terminar por volver loco, en que tremendo lío fue en el que me vine a meter ahora mismo....
— vamos Christopher trata de ya no pensar en todo esto y mejor duerme un poco.. — fue lo que me dije a mi mismo en forma de aliento, sigo cuestionándome en que momento fue en que cambio todo esto, creo que mi error fue el juego en el que metí teniendo sexo con ella muchas veces, sabiendo que era algo que yo no había y que no se por que con ella cambié.
— ¡Aaaggghhh! Estoy tan confundido — dije y entonces me levante de la cama, me cambie la ropa que tenía puesta y me coloqué una pijama y me metí en la cama. No me podía dormir dándole vueltas al tema en mi cabeza.. en este momento me cuestioné si sería una buena idea decirle a ella lo que comienzo a sentir o mejor dicho lo que ya siento por ella o si es mejor no decir absolutamente y nada y continuar como si nada de ello pasará.
Entre tantos pensamientos, decido que lo mejor es decirle lo que siento... si, ya si me dice que no por lo menos me habré sacando un gran peso de encima. ¡Ufff! pase mucho tiempo pensando en todo esto, que al final sin darme cuenta me quede profundamente dormido.
SORPRESA
Les dejo un capituló más
Ojalá les guste y lo disfruten mucho
Me cuentan como les va pareciendo todo
¡Los estoy leyendo!
❤️
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)
FanfictionChristopher un chico mujeriego dispuesto a hacerle la vida imposible a la mujer con la que lo obligan a casarse solo para llevarle la contraria a sus padres . (Tn) la chica que le tocó tomar el lugar de su hermana quien se escapó con alguien más, un...