Capitulo 78

3.8K 300 33
                                    

Cuando entramos de nuevo a la fiesta nos sentamos en nuestros lugares, don Antonio que ahora ya se que es el abuelo de Lucia, se sentó en nuestra mesa, se me quedó viendo y sonrió ampliamente.

— Un gusto conocerte personalmente Christopher Vélez — dijo y entonces yo solo le sonríe y lo salude.

— El gusto es mío — dije nada más y el me sonrió muy amablemente, en eso llego Mateo junto a Perla.

— Y la bella dama que te acompaña quien es — preguntó el señor.

— Ella es (Tn) es mi esposa — dije y a Mateo le molestó un poco eso pero no puede hacer nada al respecto para cambiar ello.

— Vaya, jamás me imaginé que tú te casarás, pensé que el primero sería tu hermano — dijo el sonriendo

— Ya ve, se pronto llega una mujer que le hace ver las cosas desde otra perspectiva y pues, sienta cabeza por fin uno — dije y Mateo solo sonrió.

— Me alegra, eres un gran chico y tu una mujer muy afortunada, entre nos Christopher es el mejor hijo de Rodrigo, pero no le digas a Jonathan — agregó y ella no pudo evitar reír.

— Si, es un hombre grandioso, tenemos un hijo también — dijo ella sacando a Diego del carruaje

— ¡WOOOUUU! Eso no lo esperaba, un hijo, ya hiciste abuelo a Rodrigo — dijo don Antonio y solo sonríe — Esta lindo... woouuu... ya tienes una familia Christopher es muy gratificante ver que el chico loco termino con la faceta.

— Usted cree eso — dijo Mateo de la nada — Digo.. siempre me he preguntado si un hombre que es mujeriego que está acostumbrado a la fiesta y a tener varias mujeres por la semana... ¿Cambia realmente? No se vuelve a caer en la tentación de engañar a alguien... siempre he creído que un mujeriego no cambia nunca y supongo que es feo estar ahí pensando que cada vez que sale puede engañarte no — dijo viendo a (Tn) quien lo vio molesta mientras que don Antonio seguía pensando que solo era una simple conversación para Mateo se había convertido en el momento perfecto para meter cizaña

— Es complicado... — dije y entonces le me vio con asombro creo que pensó que no diría nada. — he sido un hombre al que nunca le interesaron las cosas serias lo tengo que admitir pero como lo dije con anterioridad, de pronto llega alguien a tu vida que no solo juzga, no solo se molesta, si no que llega te ayuda, te quiere y esta contigo, así que sin duda se convierte que en alguien importante con el tiempo y decides que es momento de un cambio en tu vida, te centras más y te interesa por la persona todos los días claro que al tener un historial de mujeres es muy sencillos que todas reaparezcan y quieran hacer que caigas en la tentación, en la vida que solías llevar, pero es ahí donde aprendes que serle fiel a alguien sobre todo cuando es la persona indicada ya no es un sacrificio, si no que es un placer respetar a la mujer que tienes a tu lado, sobre todo si es fan espectacular como la que yo tengo a mi lado ahora mismo. — dije finalmente y el se quedó callado.

— Además, poco a poco comienzas a confiar en las personas, de amor, de confianza y de apoyo, remedias los errores que cometiste en el pasado para que esta vez las cosas sean de mejor manera. — dijo ella sonriendo.

— Que bonito que piensen de ese modo, que linda pareja hacen y que lindo bebé el que tienen, seguro será idéntico a Christopher porque desde ya se parece mucho a él — dijo don Antonio.

— Verdad que si... — dijo Perla viéndonos — yo soy la primera en aceptar que el bebé es de lo más lindo, me encantaría poder tener un bebé — dijo abrazando con fuerza a Mateo, quien solo volteaba a ver a (Tn) pero ella estaban completamente entretenida con el pequeño Diego.

— Bueno, yo vine aquí para que conocieran a Mateo, el es quien se quedó con mi negocio del restaurante — agregó don Antonio y yo sonríe un tanto sarcástico

— Seguro llevará su negocio al éxito — dije

— es lo mismo que yo pensé en el momento en el que yo se lo vendí, le dije que sería un gran dueño para el y que lo haría crecer más... quien sabe si pronto veremos más sucursales del restaurante — agregó el y sonrió.

— De todo puede pasar en esta vida — dije nada más y entonces don Antonio se fue, dejándonos ahí al querido Mateo y su novia Perla..

— (Tn) te ves espectacular — dijo Perla

— Ah ya no parezco una loca que no se arreglaba a los 7 días de haber tenido un bebé — dijo y Perla la vio y se quedó callada — es una broma. — agregó (Tn) y yo sonreí porque se no que es una broma, Dios la conozco. — Muchas Grecias, el embarazo no fue tan malo después de todo — terminó por decir

— Cada vez te asienta mucho más el ser mamá — agregó

— Gracias, no hay sensación y amor más puro que el de ser mamá y tener a tu hijo contigo — dijo nada más y Perla  sonrió.

— Me imagino que si.... y tu Christopher qué tal saber que ahora eres  papá — termino por preguntar

— Es increíble, tengo que ya me estoy animado al segundo — dije y tengo Perla como (Tn) rieron a diferencia de Mateo que sin duda se la estaba pasando muy mal en este momento y no, no es que eso me de gusto, no se crean yo no soy una mala persona es solo que..... ¡No, a quien quiero engañar claro que me da gusto que no se la esté pasando bien! El quiero molestar y porque yo no puedo hacer ello también, todos podemos jugar el mismo juego a la vez.

Insistieron en sentarse en la misma mesa, lo cual ya no era tan gracioso como al principio, ahora mismo ya me quiero ir a mi casa, así que se lo dije a (Tn) la excusa para irnos fue que Diego ya estaba muy cansado, además que este tipo de fiesta en verdad lo agotan, lo tiene de un lado al otro y el carruaje no es lo más cómodo para el. Así que finalmente nos despedimos de todos y salimos de ahí.












Les agrego el capituló de hoy
Espero que les guste
Me cuentan qué tal les va pareciendo
¡Los estaré leyendo!
❤️

Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora