Capitulo 84

3.3K 241 7
                                    

MARATÓN 4/5
Christopher...

Happy Birthday to You
Happy Birthday to You
Happy Birthday Dear Diego
Happy Birthday to You.

Era lo que cantaban todos en la primera fiesta de cumpleaños que le hacemos a Diego... (Tn) intentó hacer un pastel casero pero al dejarlo demasiado cerca de Diego pues terminó por destruirlo al meter las manos en el..

Mi mamá llevo un pastel aparte, así que estaba bien, dejamos que se divirtiera aunque si tengo que ser yo honesto, si quería probar el pastel que había hecho (Tn).

La fiesta simplemente fue con las personas más cercanas que nosotros tenemos, los chicos tres de las amigas de (Tn) que ya son mamás solo que sus hijos son mucho más pequeños que Diego, pero de igual forma vinieron. La fiesta estuvo buena, de hecho no se hizo gran cosa, mis padres y los de (Tn) esperaban que se hiciera una gran fiesta pero ni (Tn) ni yo pensamos en eso para nuestro hijo. Desde un principio dijimos que le enseñaríamos desde ya que los lujos no lo son todo en la vida... si queremos que el crezca con una idea distinta sobre lo que nuestros padres han sido debemos comenzar desde ya a poder educarlo desde otra perspectiva aunque nuestros padres no estén de acuerdo con ello.

— No puedo creer que Diego ya tenga un año de edad — dijo mi mamá toda feliz

— Siento que ha pasado volando y eso no me gusta del todo — dijo (Tn) y yo solo comencé a reír.

— Por el contrario yo quiero que crezca ya.. querido salir a jugar con el, que aprenda del fútbol, del skate también enseñarle cómo es que debe llegar a conquistar a alguna niña — dije sonriendo y (Tn) me dio un golpe.

— No, eso si que no, no quiero que aprenda a ser mujeriego, que yo no voy a andar tolerando a sus amiguitas cuando las quiera traer Christopher, eso si que no — dijo ella molesta y solo sonríe, porque aunque no quiera cuando crezca es lo que voy hacer.

Estuvimos hablando con los chicos sobre varias cosas que no eran negocios.. la razón es porque no pretendo hablar de ello, por lo menos no ahora que es el cumpleaños del pequeño Diego.

— No creen que esta es la edad perfecta para que el pequeño Diego tenga un hermano — dijo Zabdiel mientras jugaba con el y tanto (Tn) como yo nos quedamos viéndonos el uno al otro con un poco de susto.. Es complicado eso de los bebés, no niego y de pronto si me llama la atención tener otro bebé con (Tn) me encantaría que pudiéramos tener una niña. Pero se que todo eso de los bebés es tan difícil, es que con ellos se pierde privacidad y varias cosas pero si, son hermosos y me encantan... no creo que ella y yo estemos listos en este momento para tener otro bebé

— Creo que aún no es el momento — dijo (Tn)

— Yo creo que si — dijo zabdiel

— Yo también lo creo, es que de ese modo Diego no se llevaría mucho tiempo con su nuevo hermano o quizás hermana... — dijo Joel

— O es que quieren esperar a que Diego cumpla no se... déjame pensar en una edad adecuada.. ummm quizás cuando tenga 15 años — dijo Erick como toda la vida siendo demasiado exagerado.

— No tampoco pero es que si quieren que seamos muy honestos... no sabemos con exactitud si es que queremos tener más hijos — dije y (Tn) sonrió

— ¿Queeeeeeeee? — dijo Richard alambrado al 100%

— Lo que acabas de escuchar Richard, no estamos del todo de acuerdo en poder tener otro bebé, claro que ello no es seguro verdad, pero quizás y si sea lo mejor como también quizás y al final terminemos por tener otro bebé... que sea lo que tenga que ser — dijo ella

— No puedo creer que digan eso... — agregó Joel — imagínense otro bebe de ustedes... admito que les salen muy bonitos — agregó y todos rieron.

— Bueno, eso si no te lo voy a negar nunca, tiene de donde sacar tanta belleza — dije orgulloso y todos se me quedaron viendo y otros rodaron los ojos, no pude evitar reír ante su reacción, pero se que en el fondo saben que es verdad, Diego es guapo porque es simple ¿No? Es mi hijo. Jajajajajaja

Seguimos conviviendo con los chicos y con la familia, todo en la fiesta estuvo muy bien y muy tranquilo, al final de la noche terminó por irse mi familia y la de (Tn) también, ya quedándonos completamente solos en el departamento.

Como Diego se había cansado por estar jugando con los chicos y con sus abuelos, una vez se quedó dormido, (Tn) y yo decimos tomarnos una copa de vino.

Mientras conversábamos de un posible viaje que queríamos hacer en familia, pero no con nuestros padres, solo nosotros tres, porque somos una pequeña pero linda familia.

— Deberíamos de llevar a Diego a Disney — agregó ella y digo que eso definitivamente no sería una mala idea para nada. — podríamos guardar unas lindas fotografía además que no descuidaríamos el trabajo durante mucho tiempo.

— Sería una gran idea — dije nada más

— Te imaginaste que estaríamos así — dijo ella bebiendo de su coma de vino para luego darme un pequeño beso en la boca.

— Jamás, jamás me llegue a imaginar si quiera que yo pudiera formar una familia y además de ello que yo pudiera realmente enamorarme — dije y ella me sonrió ampliamente.

— ¡Te amo! — agregó ella

— ¡Te amo mucho más! — agregué para después darnos un beso.

Continuamos conversando de lo afortunados que somos por tener la familia que tenemos y sobre todo por haber llegado a amarnos como lo hacemos, jamás me imaginé que pudiéramos ser tan felices y menos después de todo lo que nos ha tocado pasar.

Finalmente nos terminamos por ir a nuestra habitación después de un par de días bastante complicados tanto de parte de ella como Mila, por fin tenemos un momento de tranquilidad y privacidad entre nosotros que debemos aprovecharlo, así que sin pensarlo absolutamente nada, terminamos haciendo el amor. 💕

Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora