(Tn)....
Después de lo qué pasó entre Christopher y yo, fue como si mi mente se hubiera quedado en blanco y quizás fue por culpa del alcohol, pero olvidé por completo a Mateo, así que cuando Christopher se quedó dormido, no pude evitar arrepentirme, aún cuando hace unos minutos le decía a Christopher que no soy el tipo de mujer que se arrepiente de hacer las cosas, pero no se como explicar el sentimiento que me produce en este momento.
Es que no me puedo arrepentir en si de lo qué pasó entre el y yo, realmente eso fue muy bueno y arrepentirme sería una gran estupidez y por el contrario me siento mal porque estoy consiente que Mateo no se merece un engañó de mi parte, más cuando jure que yo no le sería infiel para nada y miren...
Lo amo en realidad y no quiero perderlo, es lo más valioso que tengo aunque suene repetitivo, y de pronto después de esto, hasta falso, pero soy la persona que más comete errores y quizás no me merezca al hombre que tengo pero aún así estamos juntos y eso es lo que importa. Por esa razón esta vez si prometo que lo qué pasó hoy no volverá a pasar..
La noche entera me pase pensando que era lo que podía hacer para evitar ello, no se... realmente por qué si quedó embarazada... no se que es lo que voy hacer, porque seguro Mateo me dejará... un embarazo ¡Vaya! para ser honesta, no estaba en mis planes ser madre, así que ese tema es complicado para mi y ahora tengo que embarazarme por obligación, sentir todo eso que no me parece bonito como a muchas mujeres, no me da ilusión ver cómo crece el estómago, como le das vida a alguien más y luego cuando nacen, el fastidio que producen los bebés... pero no me queda otra opción.
No se ni que voy hacer.... no tengo claro si decirle a mateo que necesito embarazarme o decirle a Christopher que tengo novio para que sepa como va funcionar lo del embarazo ¡NO LO SE! Me siento muy confundida a estas alturas... no se que es lo que debo pensar, ni que hacer.
Finalmente me quede dormida y unas horas más tarde nos levantamos con Christopher, con un profundo dolor de cabeza, las consecuencias de beber alcohol.
— Se que es un clásico decir que ya no vuelvo a beber pero en verdad, el malestar de después no es muy grato — dijo el acostado en la cama todavía.
— Lo se, las consecuencias de pasarse de copas, pero todo bien, además tienes que levantarte porque hoy es nuestro último día aquí, debemos disfrutarlo y además de ello, debemos cumplir el reto que me dijiste anoche o me vas a decir que ya te dio miedo y no lo piensas cumplir — dije alzando una ceja. Entonces se comenzó a reír.
— por supuesto que voy hacerlo, yo jamás me retracto de algo así que no te preocupes — respondió tomando las pastillas para estar mejor durante el día.
Me metí a la ducha a bañarme y una vez salí ya estaba arreglada, así que me puse a ordenar mi maleta mentidas Christopher estaba en su celular, así que cuando finalmente ya estaba todo salimos con el del hotel, fue triste porque estar en Japón es algo increíble y es triste saber que ya nos tememos que ir y que debemos volver a Miami.
Entonces salimos a caminar por última vez en las calles de Japón, paramos en un pequeño restaurante local y desayunamos, luego continuamos nuestro camino, hasta que en el camino encontramos el lugar donde nos haríamos el famoso tatuaje.
— Tienes la idea clara de lo que vas hacerte — dije viéndolo
— Por supuesto, tengo más que claro lo que voy hacerme de tatuaje, así que no hay problema con ello, y tu? — terminó por decir
— Si, desde hace un año tengo claro cuál es el diseño de mi tatuaje — dije y entonces entramos al lugar...
Se que esto es extraño, pero me agrada conocer a alguien con quien coincidimos en muchas cosas, por primera vez no me siento fuera de lugar, porque a pesar de que llevo tiempo ya un tiempo con Mateo y que lo amo mucho, el es más tradicional y nunca ha aprobado todos las cosas que hago, es más puedo decir que estoy casi segura que se enojará conmigo cuando vea el tatuaje nuevo. Pero es algo con lo que aprenderá a vivir.
Así que entramos al lugar y explicamos nuestro tatuaje, Christopher entró en una sala y yo en otra.
Mi tatuajes es simple pero significativo, representa lo que más me gusta hacer que es viajar conocer culturas y retratar en fotografías cada ciudad que considero que es increíble, pero también llega a representer la importancia de volver a casa cada vez que terminamos un viaje, la importancia de volver con tus seres queridos. Es todo un conjunto de significados el tatuaje para mi.
— Muy bien chica, el tatuaje es increíble, ahora solo falta que me digas donde es que lo vas a querer — agregó el chico que me tatuaría.
— En las costillas del lazo derecho — le respondí y el sonrió.
— Perfecto — dijo entonces y comenzó a tomar el boceto que colocan antes en el cuerpo para que de ese modo se vayan guiando para tatuarlo.
Unas horas más tarde terminó, si bien aquí se toman mucho más tiempo que en otros lados, les gusta que todo se vaya dando a la precisión y no fallar en nada, la razón es porque si bien es un tatuaje para toda la vida, así que se debe estar completamente seguro de lo que se va plasmar en el cuerpo y más aun saber quien va ser el creador de tan impotente diseño.
Cuando salí de ahí Christopher ya estaba afuera y se me quedó viendo con cara de pocos amigos, seguro el tatuaje de el llevo menos tiempo y lleva un rato ahí esperando que yo saliera... pero si me preguntan si me importa que esté molesto o que esperara ahí... la respuesta es que ¡NO!.
— Y bien, ¿cual fue el tatuaje? — preguntó al salir
— Uno que no sabrás cual es — dije sonriendo y el alzo una ceja.
— ¿Hablas enserio? — agregó
— Si, no está visible al público así que te va costar un poco de trabajo encontrar el momento preciso o la ocasión perfecta, para poder verlo, por el contrario el tuyo si, lo ven todos, es el tatuaje mas increíble que visto, ese tipo de dragón se ve Perfecto. — agregue y el solo me observó, como si no supera del todo que decirme. Quizás lo dejé sin palabras, no sería al primero que lo dejo así... pero quien sabe jajajaja.
Holis
Aquí les dejo el capituló de hoy chicas.
Ojalá les guste y me cuenten que les parece
¡Los estaré leyendo!
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)
FanfictionChristopher un chico mujeriego dispuesto a hacerle la vida imposible a la mujer con la que lo obligan a casarse solo para llevarle la contraria a sus padres . (Tn) la chica que le tocó tomar el lugar de su hermana quien se escapó con alguien más, un...