Capitulo 82

3.6K 251 2
                                    

MARATÓN 2/5
(Tn)...

Me encontraba con Christopher hablando de una manera muy bonita, me termino por decir que me ama, lo cual es demasiado bonito para mi, porque realmente lo amo, realmente estoy enamorada de él y pues evidentemente lo quiero para mi y para siempre, por eso mismo me molesta que Lucia esté cerca, porque sin importar que la tipa esté loca o no, soy consciente que es la única mujer con la quizás el intento tener una relación sea y es algo que me da un poco de ansiedad, porque no me agrada eso... si, lo se ni me lo digan, he sido celosa desde hace tiempo pero con el admito que soy más pero también es algo entendible... por lo menos eso es lo que pienso pues es un hombre... bueno mejor dicho era un hombre el cual tiene un pasado muy largo en cuanto a mujeres nos referimos y al haber sido mujeriego me hace ser un poco desconfiada.

Se quedó profundamente dormido, están lloviendo fuerte afuera también, así que es más fácil dormir cuando llueve. Yo estaba casi en lo mismo pero al irme al baño sonó mi celular así que me lo lleve y ahí mientras me quitaba el maquillaje vi que el mensaje era de Mateo..

Aquel mensaje decía lo siguiente:

"se que no quieres saber nada de mi... te juro que lo daría todo por olvidarme de ti de la misma forma en que tú lo hiciste conmigo... pero sabes que para mi eso no es tan fácil... yo no soy como tú que puede pasar la pagina velozmente. Pero entiendo que ahora es que debo aceptar que todo se acabo.

Quiero dedicarte una canción... escúchala y quizás con eso me despido.. no primero desaparecer pero si dejarte en paz... dejar que hagas tu vida, quiero que sepas que desde el fondo de mi corazón te deseo lo mejor de la vida..." Att: Mateo

Me había agregado un link... la canción se llama "Seria más fácil" termine por escucharla y no se... claro que me dio sentimiento porque aunque dejé de amarlo aún lo aprecio y no se puede borrar nada de lo que se hace...

Es verdad cuando en la canción habla de que sería Más fácil que todo se olvidara y que de pronto las cosas terminaron de ese modo, cuando teníamos tantos planes entre nosotros pero la vida es así, no podemos hacer nada, siempre lo voy a guardar en mi corazón como alguien muy especial pero es que no lo puedo engañar... no es justo. Dejé de amarlo y eso es un hecho. Así que termine por escucharlo canción y claro que me dio sentimiento.. son tantos recuerdos que no se van de un día para otro..

Pero a pesar de todo ahora estoy una de las mejores etapas de mi vida, tengo un hijo maravilloso que yo amo mucho más que a mi vida y me encuentro ahora mismo con el hombre que me ha hecho ver la vida de una manera perfecta, ese hombre se metió en mi corazón de una manera impresionante y se volvió tan pero tan importante que no puedo llegar a imaginar mi vida sin el.

Así que aquí se termina un ciclo en mi vida, borre el mensaje y salí del al, me fui directo a la cama donde me estaba esperando Christopher, a pesar de que el estaba profundamente dormido no pude evitar acercarme a él para darle un beso en la mejilla y tal cual fuera un niño pequeño solo se removió en la cama y se acomido, así que lo mismo hice yo, me acomode a su lado y me quedé profundamente dormida a su lado.

A la mañana siguiente que nos despertamos, era domingo, decidimos hacer algo diferente de lo que usualmente hacemos así que salimos a comer con Christopher a un restaurante, obviamente nos llevamos a Diego con nosotros.

Pasamos el día fuera del departamento, estuvimos dando vueltas por un centro comercial, estuvimos hablando y hasta pensando con Christopher que deberíamos hacer un pequeño viaje familiar y no me parecía una mala idea. Pero ahora mismo no se puede, ya que los hoteles están en su mejor estado y debemos estar aquí para ver cómo va su progreso en estos días, así que irse en este momento no es una gran idea.

Las cosas entre nosotros han estado saliendo de maravilla, en verdad yo espero que no vengan problemas entre nosotros por tercera personas como suele suceder, según le entendí Mateo me dijo que ya había quedado claro que el y yo no volvería y que ya lo había entendido así que quiero créeme que en realidad el me está siendo honesto.

Pero la que si me preocupa un poco es que Lucia no termina de entender que Christopher no va volver con ella pero me aterra la idea que eso no lo entienda y nos provoque problemas porque no soy una mujer que le gusten los problemas pero si soy de las que se defiende y es algo que no me gusta porque muchas de las veces eso nunca termina bien.

No me gusta que se metan conmigo y menos en mi vida, así que espero que todo eso no sea así, yo en verdad confío que Lucia entienda que no puede estar fastidiando la vida de Christopher por nada del mundo, que nosotros tenemos una relación y que no se puede involucrar, así mismo como espero que termine por entender que no puede seguir ayudando a Mateo, no es que no lo merezca y no dirá nada si no fuera porque se que sus intenciones son dobles, así que espero lo mejor sería hablar con el para decirles que las intenciones de Lucia, aunque creo que lo mejor será preguntarle a Christopher si es posible hacer ello... digo no quiero tener secretos y menos problemas con el y menos donde sea por Mateo, así que le preguntaré... no soy de pedir permiso pero realmente quiero estar bien con el.

Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora