(Tn)....
— Muy bien Diego... estas camisetas la vamos a colocar aquí — dije señalándole a Diego en donde meteríamos lo que el me había ayudado a doblar, después de que no quería tener un hermano, ahora se encuentra fascinado con la idea de tener uno y está igual o peor que Christopher de desesperado.
— ¡Listo! — dijo Diego colocando la ropa de manera brusca porque jamás logró colocarla como el quería.
— ¡Muy bien mi amor! — dijo feliz, jamás podría yo enojarme con el por nada, menos hoy que mi pequeño Diego está de cumpleaños, si, hoy cumple cuatro años y con Christopher decidimos hacer una comida con sus amigos del parque y de la guardería que se realizó el las oficinas de los hoteles y obviamente con la familia. — ahora ve y dele a tu papá que te coloque la ropa que deje en la cama para que estes listos cuando vengan tus amigos — termine por agregar y el salió corriendo de la habitación.
— ¡PAPAAAAAAAAAAAAAAAA! — se fue gritando desde que salió de la habitación.
Siento que el tiempo ha paso volando, aún recuerdo como que hubiera sido ayer cuando me enteré que estaba embarazada nuevamente y hoy ya tengo ocho meses de embarazo ¡ufff! Si, pero esté embarazado no me ha dado problemas, mi estómago tampoco creció tanto como con Diego. Lo que si tiene es que este bebé se mueve demasiado pero siendo honesta lo hace cuando es Christopher quien le habla, ya que el todas las noches antes de dormir le habla, le cuenta lo del día, lo feliz que lo hace y de las ganas que tiene de que ya nazca. ¡Pueden creer que no se dejó ver que sería durante todo este tiempo! Bueno.. no durante los chequeos donde Christopher estaba presente jajajaja, pero resultó que la única vez que me toco ir sola porque el tenía que hacer algunas cosas en el trabajo, entonces si se dejo ver y saben que? Ya se quede tendremos, pero sigo torturando Na Christopher jajajaja, ademas ya estaba nada de que nazca y siento que va haber más emoción para el.
En fin, salí de la habitación para ir a cambiarme y estar lista para la reunión, cuando yo salí Christopher y Diego ya estaba guapos y listos para recibir las visitas, así que yo me tuve que apurar a darme un baño y a cambiarme finalmente. Cómo quería estar cómoda me coloqué una jeans negros sabía que con vestido no me sentiría para nada cómoda.
Así que una vez lista salí de ahí; ya habían llegado varías persona y la mesa de regalo de Diego se había llenado, el cada cinco minutos llegaba a ver si habían más y que nadie hubiera tomado alguno jajajaja.
Christopher se encontraba con los chicos quienes habían llegado desde ayer ajá, aquí se quedaron desde ayer, fue horrible saben, es como tener siete niños en la casa, si, incluyendo a Diego.
— (Tn)!!!!! — dijo Perla llegando hasta donde yo me encontraba y me dio un abrazo fuerte. — ¡Dios! Mira que belleza, un bebé más — agregó
— Si, puedes créelo — dije nada más sonriendo
— Muero por verme así en un par de meses más — dijo dejándome con la boca abierta.
— ¡ENSERIO! — dije emocionada por ella
— ¡Siiiii! Estoy embarazada — agregó
— ¡Muchas felicidades! Me imagino que Mateo debe de estar muy emocionado; siempre quiso ser padre — dije
— Está emocionado y asustado — dijo nada más
— Siempre pasa, a Christopher le aterraba hasta cargarlo porque le daba miedo que se le caerá o que lo estuviera lastimando, pero verás que es cuestión de práctica — dije finalmente y la puedo ver muy feliz; realmente anhela ser madre y sobre todo estar bien con Mateo, siempre estuvo enamorada de él y me alegra mucho que finalmente Mateo esté bien y feliz con una mujer que vale mucho como Perla.
— ahora que piensa Christopher con un segundo bebé — dijo
— Está muy emocionado, ya quiere que nazca para saber si va ser niña o Niño — dije
— Aún no saben — agregó con asombro — pero yo puedo apostar que quiere una niña — agregó
— El aún no sabe — dije susurrándole y ella me vio con asombro
— Ósea que tu si sabes que es lo que tendrán... ¡Que mala! Lo tienes en ascuas — agregó riendo
— Valdrá la pena, así cuando vea a su hija por primera vez va ser muy especial, confío en que no dirás nada de lo que te dije — agregué sonriendo y guiñándole un ojo, ella estaba muy asombrada, me quería decir algo más, pero era momento de partir el pastel de Diego, así que me fui hacia ahí.
La gente se acercó para cantarle el feliz cumpleaños a Diego. El estaba más emocionado, aún recuerdo cuando celebramos su primer cumpleaños, no fue como esperábamos jajajaja pero este si, porque ya está más grande, así que la pasó bien. Pidió su deseo y sopló sus velitas.
Luego varios le tomaron fotos y se tomaron fotos, mientras yo platicaba con los chicos y con mi hermana quien estaba aquí y ahora que cambio de actitud pues les cae bien a los chicos, pero a Richard parece que no sólo le cae bien mi hermana jajajaja. Veremos qué puede llegar a pasar ahí después
Luego de tomarse fotos con mi pequeño, nosotros también nos tomamos una, porque quiero colocar una nueva foto ahora que aún estoy embarazada y ya luego una más donde ya esté el bebé. Así que ya después de eso nos dispusimos a comer con todos los que habían llegado, mi familia y la familia de Christopher estaban muy emocionado, sobre todo doña Yenny, quien estaba igual que todos jajaja ya querían que naciera, querían ver cómo sería.
— Solo espero que por lo menos algo llegue a tener de mi, no es justo que yo los tenga durante 9 meses y se parezcan completamente a Christopher — dije y todos comenzaron a reír.
— No puedo creer que aún no sepan que será — dijo yenny
— Puedes creer que durante todo este tiempo no se dejó ver que será — dijo Christopher y yo tuve que contener la risa, porque si no me terminaría por delatar, pero es que realmente quiero ver su cara de emoción cuando nazca y cuando la tenga por primera vez en sus brazos.
Les dejo un capituló más
Ojalá les guste
Me cuentan que les parece
¡Los estaré leyendo!
❤️
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)
FanfictionChristopher un chico mujeriego dispuesto a hacerle la vida imposible a la mujer con la que lo obligan a casarse solo para llevarle la contraria a sus padres . (Tn) la chica que le tocó tomar el lugar de su hermana quien se escapó con alguien más, un...