Capitulo 32

3.8K 272 7
                                    

MARATÓN 1/?

El vuelo es demasiado largo, esta vez (Tn) quiso intentar la técnica de Christopher, así que se colocó un suéter en la cara para poder evitar que le pegara la luz, y como estos últimos dos días no habían podido dormir como es costumbre, primero porque disfrutaron del viaje, además de ello porque la diferencia de horarios es evidente.

¡Funcionó! El método funcionó, el viaje lo comenzó a sentir más corto, cuando despertó para comer algo, ya habían pasado un par de horas de estar volando.

Después de comer, se colocó a ver videos de YouTube, escuchar música, leer algún libro y así durante todo el viaje, por el contrario Christopher tomaba muy enserio el dormir durante todo el viaje.

Finalmente llegaron a Miami, sus padres los estaban esperando en el aeropuerto, ninguno de ellos estaba feliz de verlo, es más estaban molestos y ansiosos por qué ellos les explicarán la razón del porque no dijeron absolutamente nada de donde es que estaban.

Así que cuando llegaron hacia ellos, la mamá de (Tn) se les quedó viendo seriamente.

— Hola familia gracias por venir por a otros, no, no era necesito que vinieran por nosotros hasta aquí y tampoco que se preocuparan tanto por ver si veníamos bien.  — dijo (Tn) sarcásticamente

— Disfrutamos mucho el viaje que fue patrocinado por la fortuna del abuelo — dijo Christopher y ellos solo se quedaron callados.

— Claro todo lo ven tan gracioso, pero me alegra que disfrutaran las cosas, porque desde mañana Christopher tú comenzarás a trabajar en el bote del sur y sin renegar, pague tanto por tu carrera de administración y debes ponerla en práctica. Además ahora estás casado y así mismo debes mantener una familia, porque por lo menos espero que esa familia venga pronto, porque si no es así, ni tú ni nosotros tendremos el dinero para mantener la vida que nos ha gustado tener — dijo su padre finalmente y ellos se quedaron callados, claro que no por falta de palabras, es solo que lo que menos quieren es más discusiones con ellos.

Así que finalmente salieron del aeropuerto y se fueron a la casa de los Vélez, donde hablaron de algunas cosas que Christopher debía saber, mientras ello pasaba, (Tn) decidió ir a su casa a recoger pues todas sus pertenencias porque desde hoy debía ir a vivir al departamento que había elegido Christopher.

Y como el se iba a tardar con sus padres ella no lo iba a esperar, así que fue a su casa, metió todo su equipaje y después de ahí se fue directamente a buscar a Mateo, sabía que hoy era un día de descanso para el, así que aprovechó que todos estaban en las cosas de la herencia de su abuelo, para que no se dieran cuenta que se había ido con alguien.

Una vez llegó a la casa de Mateo y se aseguró de que no hubiera nadie en la casa, más que el, tocó la puerta, logró escuchar la voz de el a lo lejos, para que cuando abriera la puerta lo pudiera ver, le sonrió ella ampliamente y el se le quedó viendo de manera seria.

— Se te acabo el viaje de placer — dijo de mala gana

— Por favor Mateo, te dije que fue algo que yo no sabía, no tenia contemplado ese viaje, pensé que yo solo tenía que asistir a la boda y listo, pero créeme cuando te digo que no tenía ni la mínima idea del viaje que nuestros padres habían planeado — dijo ella entra a la casa.

— deja de hacerme ver como un gran estudio — dijo molesto

— Dime que no pasó nada en ese viaje entre tú y ese tipo — dijo Matro, viéndola a la cara, Mateo la conoce, pero realmente (Tn) es una mujer un tanto misteriosa, no suele ser la típica mujer que abre sus sentimientos con todos, lo ama claro que si, pero a creído toda la vida que nadie debe conocer toda su vida por encima de todo. Así que algo que Mateo aún a la fecha no se ha dado cuenta es... que es una experta en mentir. Sabe mentir de lo mejor y lo más que sin remordimiento.

— No, por supuesto que entre el y yo no ha pasado nada, pero si hay algo claro que necesitas saber — dijo ella y el la vio con asombro. Ella se sentó con el a explicarle la situación, fue muy convincente con el tema del bebé, le dijo que no se había acostado con Christopher aún sabiendo que si lo hizo, también le dijo que esperaba embarazarse de él, entonces si salió la pregunta de Mateo.

— ¿Como es que piensas engañar a Christopher? — terminó por decirle el confundido con todo lo que ella le está contando, pero siempre le ha dado ilusión ser papá y sobre todo con la mujer que ama que es ella.

— bueno, eso es fácil, lo emborracho le hago creer que algo entre nosotros pasó y listo. — agregó ella... vaya que a chica sabe cómo convencer a los demás y sobre todo a ello, sabe cómo mentir a la perfección.

— Ya me involucraste en tanto de estos juegos tuyos que yo realmente ya no se que creer — dijo el y ella le dio un beso en los labios.

— se que tienes toda la razón y que las cosas no son como en algún momento las llegamos a planear, pero te dije antes y te lo vuelvo a repetir, jamás te he dejado de querer por favor créeme — termino por decirle ella y luego lo volvió a besar, ella sabe cómo convencerlo y sabe que el sexo es la solución a muchas cosas, sobre todo a discusiones.

Mateo la ama mucho y (Tn) también; no es una mujer que quiera tener un hijo, pero que si lo va tener espera que por lo menos sea de alguien a quien realmente ame y ese alguien es Mateo. Por eso durante todo el viaje planeó la manera perfecta de decirle las cosas Mateo, para evitar que el sepa que se acosto con Christopher durante el viaje que hizo a Japón con el.

Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora