Capitulo 154

2.3K 179 29
                                    

El cumpleaños de Diego fue todo un éxito, ademas no sólo el recibo regalos, algunas de las personas que llegaron a la fiesta decidieron traer regalitos para mi hija. Aunque nadie sabe que será una niña, sólo yo se eso, bueno y Perla, pero se que no dirá nada, así que me quedo tranquila con ello. Se que pensarán que yo soy mala por no decirle a Christopher que tendremos una niña, pero es que yo quiero que realmente sea una gran sorpresa para el.

Y se que será mucho más épico cuando la pueda ver por primera vez a que le diga ahora mismo que será. Pero bueno, estuvimos conviviendo durante todos la tarde con los amigos y durante la noche solo con la familia que fue la que se terminó por quedar hasta ya muy tarde, porque querían ver la emoción de Diego al abrir sus regalos 🎁.

Así que el comenzó a abrir todos sus regalos y estaba muy contento porque le gustaron todas las cosas que le habían dado y es que mi pequeño Diego es un niño muy tierno saben... tú le puedes regalar una paleta y el sin duda será muy feliz y te agradecerá por ello, es un Niño increíble y me siento satisfecha que sea así de humilde desde tan pequeño créanme cuando digo que era lo que yo más anhelaba desde que estaba  embarazada, porque al final cuando tenga sus 18 años el será el dueño de todo lo que mi abuelo llegó a construir durante años y si continúa como hasta ahora será un gran hombre.

Quien diría que algún día yo terminaría casada y con hijos, pero sin duda ahora no me puedo ver sin ellos en mi vida. Me siento muy agradecida con la vida por poder ver cada día a mi hijo con esa sonrisa tan linda y eso ojitos transparente, no me puedo sentir mas agradecida, porque Dios me concedió el orgullo de tenerte y de ser la madre de estos maravillosos ángeles.

Mientras Christopher, los chicos, mi hermana y Perla, jugaba con Diego, yo me quede en la cocina conversando con Mateo, si, ya no se lleva tan mal con Christopher, por lo menos ya no hay problemas cuando el está cerca de mi jajaja.

— ¡Hey! ya me dijo Perla que serás papá — dije aplaudiendo y sonriendo y el negó con la cabeza.

— Es una sensación extraña pero sin duda que me hace sentir muy feliz, tú sabes que yo siempre quise ser padre, pero también quiero hacer las cosas bien, sabes que con Perla hemos hecho todo al revés — dijo viéndome — por eso compré esto... — agregó y me enseño el anillo de compromiso y eso me llena mucho el corazón.

— ¡Le pedirás matrimonio! ¡Hazlo sin duda! Lo merece, te ama mucho y se que tu también — dije y el sonrió ampliamente.

— la invite a cenar mañana para darle el anillo — dijo finalmente y me hace muy feliz que por fin esté con alguien que lo va valorar mucho.

— Todo te saldrá de maravilla, ella te ama mucho y me siento muy feliz por ti — dije sonriéndole.

— ¡Gracias, yo también me siento feliz por ti y quiero que sepas que a pesar de que la vida nos llevara por caminos separados, nunca en tu vida olvides que eres lo mejor que me pudo pasar en la vida, gracias por todos los buenos y malos momentos y por cada cosa que pasamos y vivimos juntos. — dijo con nostalgia y suspiro... — y que más te puedo decir, me siento muy alegre que seas feliz y que formaras la familia linda que hoy en día tienes. — terminó por decir

— Tu también fuiste, eres y serás alguien muy importante en mi vida, jamás podría olvidar que siempre estuviste en mis peores momentos y es algo que siempre voy a guardar en mi corazón... — dije y entonces el me dio un abrazo.

— Bueno, yo también tengo que darle un abrazo al futuro papá — dijo Christopher entrando a la cocina y Mateo sonrió y alzó una ceja y finalmente se acercó para darle un abrazo a Christopher. — Muchas felicidades enserio que si, no sabes lo que se te viene papi — agregó Christopher en forma de burla, pues es verdad que tener hijos no es cosa fácil.

— No me asustes más Christopher quieres — dijo el y Perla comenzó a reír atrás de él.

Pero después de conversar un rato más todos incluyendo a los chicos, se fueron todos, ya estaba siendo bastante tarde y para ser honesta ya me sentía muy cansada así que sentí un poco de alivio cuando todos se fueron jejejeje.

Diego estuvo aún jugando con Diego y cuando por fin le dio sueño se fue a su habitación ¡Ahh!! Porque saber que sería hermano mayor dijo que debía dormir en su habitación así el nuevo bebé haría lo mismo, lo cual fue genial porque por fin le perdió el miedo a su habitación.

Así que todos nos fuimos a nuestras habitación, me coloqué la pijama y me acosté en mi cama, dormir es cada vez más difícil por el estómago pero ya estoy a nada de que esta bebé salga.

— Fue un gran día — dijo Christopher acostándose en la cama.

— Si, lo más importante es que Diego se la pasó muy bien — dije acomodándome en la cama.

— Lo se, ademas de que el pequeño Diego ya cumplió cuatro años hoy es un día menos para la espera de que ¡Tuuuuuuu! Ya salgas de ahí mi amor y entonces si, por fin te pueda conocer y saber que es lo que eres — dijo refiriéndose a mi vientre, a mi hija sin duda le fascina que el hable con ella, ya que cada vez que lo escucha se mueve bastante.

— Le gusta tu voz — dije finalmente

— Lo se, soy alguien irresistible hasta para ti — agregó el y no pude evitar reír. — no tienes una idea de cuánto quiero que ya nazcas, quiero cargarte y cuidarte a ti y a tu hermano, quiero jugar con los dos, no se aún si eres Niño o niña, pero ya por favor... necesito conocerte — agregó el mientras tocaba mi estómago y en eso se movió, estoy casi segura que está niña será muy inquieta.

— No seas desesperado dile... ya pronto naceré y entonces sabrás que soy — dije nada más viéndolo y el me vio de manera seria.

— Tu de un tiempo para acá no tienes curiosidad de saber que va ser — dijo y sonríe

— Sabes que siempre he sabido esperar para ello, con Diego jamás preguntamos y ya vez — dije

— Aaahhhh pero con Diego siempre decías que sería un niño, ¿Porque aquí no dices nada? — preguntó y comencé a reír fuerte y el me vio con asombro — ¿Tu sabes cierto? — termino por preguntar y entonces yo continué riendo.

— ¿Como puedes pensar eso? — dije viéndolo sería y el me vio serio...

— (Tn)!!!!! — dijo

— ¿Que? — dije sonriéndole y dándole un beso en la mejilla. — Christopher ya duérmete — agregue y el se quedó aún viéndome fijamente — no se nada — mentí y suspiro.

— ¡Bien! Te voy a creer.. — dijo y ¡Uff! Por un momento pensé que me descubriría jaja, pero no fue así, entonces se acercó a mi para darme un beso en los labios y luego volvió a bajar a mi vientre. — buenas noches mi amor, descansa y no olvides que te amo y que te espero con muchas ansias — agregó y le dio un beso a la pancita, para luego acomodarse a mi lado y abrazarme fuerte. — ¡También te amo (Tn) — termino por decir.

— No más de lo que yo te amo — dije dándole un beso — eres lo más maravilloso de mi vida — agregué y el me sonrió. — ¡Te he dicho que amo tu sonrisa! — agregue

— Si, lo has dicho y yo te he dicho que tú me encantas completa — agregó

— Si, lo has dicho — dije dándole un beso más y ya luego de ello, me volvió abrazar fuerte y amo estar así con el y sin que pasara mucho tiempo, nos quedamos profundamente dormidos.












Aquí les coloco el capituló del día de hoy
Espero que les guste y que me cuenten que les parece.
¡Ya!
Recta final... quedan dos capítulos y el final 😵
¡Los estaré leyendo!
❤️

Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora