Lucia...
Cuando me llevaron a la delegación, me senté en una silla y un oficial de policía se sentó delante de mi, yo solo sonríe y el me vio de manera seria.
— Chica, no te parece que eres muy joven para meterte en tantos problemas — dijo el
— Enserio? Me va dar consejos de como es que yo tengo que elevar mi vida, ¡Diablos! Mejor dígame una cosa. ¿Son oficiales de policía o con el tiempo se volvieron psicólogos? — dije en forma de burla y entonces el negó con la cabeza.
— cuando nos topamos con personas como tu de vez en cuando nos volvemos psicólogos también, sabemos más de la vida que ustedes los jóvenes y se que tienes problemas — agregó
— Dígame de una buena vez cuánto es que debo de pagar por la fianza o la multa que me lleguen a poner — dije finalmente y el negó nuevamente.
— Mira, se quede podrás salir de aquí en un dos por tres, pero niña tienes que tomar las riendas de tu vida; no puedes comportarte como una loca, sabes que lo que hiciste estuvo mal no — dijo el nada más
— lo tengo claro; pero si lo que usted está buscando en estos momentos es que yo le diga que me siento mal por lo que hice no, sabe nadie le comprende, a mi siempre me dicen que es lo que debo hacer y que no, ella e han lastimando y eso nadie lo ve, pero a usted eso no le importa — dije cruza donde brazos — además no le hice nada al niño, aunque parezca loco yo quiero a ese bebé, no tiene usted una idea de lo especial que me resulta — termine por agregar.
— Quien es Christopher en tu vida — dijo el oficial
— Fuimos pareja — dije nada más
— ¿Fueron? Ósea que eso ya se acabó — dijo el viéndome con atención y entonces yo solo levante los hombros. — eso no es una respuesta concreta, tienes actualmente algo con el o no? — Termino por decir y entonces solo sonríe.
— Porque no lo averigua usted que es el policía — dije finalmente y el negó con la cabeza
— No hagas cosas que parezcan malas niñas, no tienes a la basura tu vida por cosas como esas — agregó para luego levantarse y salir de ahí.
Unos segundos después volvieron abrir la puerta de la oficina y pensé que era el nuevamente quien estaba para seguirme dando sermones de vida y yo que se mas ocurrencias se le pueden pasar por la cabeza.
— Si quiere continuar con la terapia de consejos, créame que no va conseguir absolutamente nada — dije finalmente y volteo a ver, pero para mi sorpresa no era el oficial, si no que era Sabrina quien estaba ahí.
— ¡Que Diablos Es lo qué pasa por tu cabeza Lucia! — dijo mi mejor amiga de la infancia, se miraba muy moletas pero si quieren que yo sea honesta me da igual como se sienta en estos momentos.
— Que es lo que esperas que te conteste, sabes las razones sole las que hago las cosas y listos, ya no te vengas hacer la buena en este momento, tu sabias perfectamente que yo me iba a meter en la casa de tu hermana, así que realmente no se porque es que ahora vienes aquí como asombrada por mi actitud — dije finalmente y entonces ella golpeó la mesa que se encontraba delante de mi.
— Pero me dijiste que buscarías los papeles para saber en qué carajos estaban haciendo con respecto a los hoteles, nunca me dijiste que estabas obsesionada con su hijo — dijo de mala gana.
— Ese bebé tuvo que ser mío, tu hermana no merece nada de lo que ha vivido, ella se interpuso en mi camino — grite fuerte.
— NO LUCIA NOOOOO! Nadie se interpuso en tu camino porque eres incapaz de entender eso, por que es que te cuesta tanta comprender que ese hombre jamás fue para ti, claro que se metió contigo, pero no quería decir nada, signifícate una noche más como muchas de las mujeres con las que el ha estado, desde la escuela lo sabias, el jamás tomaba a alguna mujer con seriedad — dijo Sabrina
— Pero mi relación con el fue larga y aunque por algún momento fue tóxica también fue muy buena, yo me sentía magnífica a su lado, me sentía feliz y se que él también; pero tu hermana se convirtió en alguien que se metió en su cabeza de una manera tan absurda que me termino por dejar y no, no sólo me dejo, al principio jamás me lo dijo, el siempre volvía conmigo y de pronto me resultó que tenía un hijo y que iba a ser feliz con ella — dije y sabrína se quedó callada — No sólo me abandonó como si no fuera nada, si no que también me mentido una y otra vez, me siento molesta por sus actitudes por su forma de ser, por eso mismo ODIO A TU HERMANA, porque con su carita de mosca muerte diciendo que nunca me hizo ningún daño y que si fuera así entonces que yo la perdonara por lo que sea que me había causado ¡AL DIABLO CON SUS DISCULPAS! — grite al final.
— Entiendo todo lo que pasaste con ese tema, pero realmente considero que las cosas no pueden seguir así, por ti bien mental Lucia, no hagas cosas buenas que parezcan malas — dijo ella finalmente
— No me vengas con esas estupideces Sabrina, ya te estas escuchando como el policía — dije
— Es que es verdad amiga, te agreda El Niño porque es hijo de Christopher, porque es idéntico a él, y por que tú quisieras que fuera tuyo, pero tienes que entender que eso no es así, que el no es tuyo es el hijo de mi hermana aunque eso te cueste mucho poder entenderlo. — agregó Sabrina y entonces yo sólo suspiré.
— ¿Que haces aquí? — pregunte nada más y ella suspiró
— Vine a sacarte, tu papá me dio el dinero de la fianza— dijo
— Claro, cuando no, el siempre mandando a todos porque jamás tiene tiempo de ver por mi, pero pues igual te agradezco que vinieras — dije nada más
— Sabes que te quiero y que siempre estar aquí para ayudarte, así que no te preocupes, pero ya vámonos. — dijo ella y entonces salimos de la estación de policía.
Aquí le dejo el capituló de hoy
Ojalá les guste
Me cuentan
Los estaré leyendo...
❤️
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)
FanfictionChristopher un chico mujeriego dispuesto a hacerle la vida imposible a la mujer con la que lo obligan a casarse solo para llevarle la contraria a sus padres . (Tn) la chica que le tocó tomar el lugar de su hermana quien se escapó con alguien más, un...