Capituló 148

2.4K 180 8
                                    

(Tn)...

Me termine reconciliando con mi hermana, no solo por el simple hecho de que es mi hermana, si no por que la quiero realmente en mi vida y porque no es la única que ha cometido errores, algo que me hizo ver Christopher antes de que la llamara a la habitación.

Algunas veces es muy fácil criticar a los demás por lo que hacen o por sus errores, pero es muy difícil en el momento que nos toca a nosotros vernos así mismos en el espejo y poder darnos cuenta de que nosotros también cometemos errores y no soy ni he sido con ella una blanca Paloma. Toda la vida me la pase siendo mala persona con mi hermana mayor y eso por que mis papás nos hicieron competitivas la una con la otra.

Así que mi hermana Sabrina tenía toda la razón por defenderse de mis insultos de mis malos tratos y eso, así que se que necesitamos una nueva oportunidad y retomar buenos momentos entre las dos, como se lo hice saber a ella, la quiero en la vida de mis hijos, y hoy qué pasó lo qué pasó, juro que vi mi vida pasar, por un momento pensé que no volvería, que quizás y ya no vería más a mi familia y me hizo recapacitar en mis acciones y en mis decisiones.

Quiero dejar ir todo lo mal de mi vida, dejar atrás los rencores con mi familia con mi hermana y conservar lo mejor en mi corazón, disfrutar mi familia y nada más ser feliz. Espero que ahora que si puedan probar que Lucia es un peligro acabe todo eso y podamos ya por fin ser felices, sobre todo ahora que tendré un bebé. Bueno, otro bebé.

— ¿Cuánto tiempo tienes de embarazo? — dijo mi hermana.

— Apenas tengo un mes de embarazo, puedes creerlo, hasta hace unas horas no tenia la mejor idea de que estaba embarazada — dije tocando mi vientre

— Pero me imagino que te hace muy feliz — dijo ella

— ¡Claro! Si te soy honesta no lo esperaba ahora mismo, pero si me hace muy feliz el estar esperando otro bebé. — dije

— Creo que fue el mejor momento — dijo Sabrina y me le quedé viendo — Diego tiene 3 va para cuatro realmente se tardaron demasiado para traer este segundo bebé — agregó y yo solo negué.

— Es que con tantos problemas que pasaron  reo que no habían sido buenos momentos para pensar en un bebé, de hecho estos tampoco son los mejores sobre todo por Lucia — agregue

— Si, supongo que tienes toda la razón, pero espero que puedan ser felices ahora que quiero creer que la van a juzgar por lo que te hizo, habían cámaras en el lugar así que dudo mucho que esta vez ella se pueda hacer la inocente — dijo mi hermana y eso mismo es lo que yo estaba esperando porque ahora con la llegada de un nuevo bebé, lo que menos quiero es una loca desquiciada que me está asechando los pasos.

— esperemos que si, gracias por lo que hiciste por mi — dije finalmente, ella sonrió.

— De nada, de hecho me arrepiento de no haberlo hecho antes, de no haberle puesto un límite a ella, pero algunas veces por el cariño que le llegas a tener. Las personas es que dudas que puedan llegar a ser capaces de todo lo que dicen los demás, hasta que te toca verlo con tus propios ojos — dijo y lo se, ella es importante para mi hermana, así que entiendo que no creyera en lo que todos decían, pero también me alegra que ya crea en los malos actos de Lucia y que también esté ahora se mi lado, porque siempre me quise llevar bien con ella y por eso mismo me hace muy feliz tenerla aquí.

— Espero que de ahora en adelante nos podamos llevar mejor y que comiences a convivir con Diego y también con el futuro bebé — dije y ella aceptó.

— Yo encantada de seguir en tu vida, de convivir contigo y con tu familia, ¡Gracias por la segunda oportunidad! — dijo y le di un abrazo.

El resto del momento que estuvimos ahí sólo nosotras dos, me contó las razones del porqué fue que decidió irse aquella vez, también me contó de todo lo que había hecho durante su viaje, conoció mucho y conviví con un chico aunque nunca llegó a nada formal con el, la hizo feliz. También hablamos de cómo fue que yo me termine por enamora de Christopher entre otras cosas, creo que se nos fue el tiempo en ese momento, me sentía feliz de haber recuperado a mi hermana.

Estuvimos buen reto conversando de tantas cosas a la vez, es grandioso estar tranquilamente con ella, eso era algo que con anterioridad no pasaba, ya que antes siempre estábamos peleando.

— No puedo creer que mi hermana menor, termina casada y con dos hijos antes de que yo — dijo y no pude evitar reír ante aquel comentario, aunque me duele un loco el reír por lo mismo del golpe que ya había recibido en el abdomen gracias a Lucia.

Después de un rato entro nuevamente Christopher a la habitación y venía con comida, nada extraño con el, pero resultó que no era solo para el, si no que el también traía comida para mi.

— Perdón que yo las interrumpa pero el doctor me dijo que sería buena idea de que comieras algo, ya sabes ahora no sólo eres tú — dijo el sonriendo y entró a la habitación.

— Pero no tengo hambre — dije viendo con un poco de asco la comida.

— Si, lo se, pero esta vez vas a comer si o si, no va pasar lo mismo qué pasó con Diego — dijo el y yo solo suspiré.  Se que tiene toda la razón, ya que cuando estuve embarazada de Diego comía muy poco y por falta de fuerzas realmente pase muy mal mi embarazo, además que para ser honesta la pase sola, digo... Christopher y yo no éramos una pareja en ese momento y yo discutía con mis papás y con mi hermana.

Pero tiene razón, esta vez no va pasar lo mismo, esta vez si debo cambiar el rumbo de las cosas.










Aquí les dejo el capituló de hoy
Espero les guste y me cuenten que les parece el capituló
Ojalá les guste
¡Los estar leyendo!
❤️

Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora