MARATÓN 2/5
Narrador omniscienteDurante los días Christopher se ha mantenido más tiempo en el departamento, ya le perdió el miedo a cargar a Diego a convivir con el y ya no pudo evitar quererlo.. sabía que era algo que no podría contener por mucho tiempo, al final es su hijo y le está gustando el hecho de jugar con el, de ver como dos con día va creciendo y ver cómo cierta ropa ya no le va quedando, lo quiere cada día más, pero no solo ello, el también a cambiado su forma de ser, su forma de vivir, ya no ha salido de fiesta y menos con mujeres, ha cambiado a un grado que le ha llegado a sorprender a su madre, quien creía que ese milagro no podría pasar...
El siente algo por (Tn) aunque no lo quiere aceptar... se niega a la idea de querer a una mujer, es que para el eso está fuera de su zona de confort, el no quiere salir lastimado por todo esto, el no quiere seguir experimentando sentimientos que no conoce.. pero que ya no puede evitar..
(Tn) ha logrado despertar sentimientos en el que ninguna otra mujer ha podido, no lo hizo a base de tener un buen cuerpo, ni por que le diera un hijo, si no por su rebeldía; por su forma de ser, porque ella es una de las chicas que jamás había conocido, ella es alguien que no se deja por nada ni por nadie y es lo que lo cautivó desde el principio, pero el pensó que simplemente le gustaba tener sexo con ella, pero al comenzar a experimentar la necesidad de estar cerca de ella, de sentirse feliz cada vez que ella lo está y sonríe y comenzar a perder aquella independencia que sentía, lo está terminando por enloquecer. Hasta ha soñado con ella; la tiene hasta en los sueños. Pero dicen que si eso pasa es porque la persona piensa en ti antes de dormir no?...
Lo cual no sería para descabellado, ya que (Tn) comienza a sentir lo mismo, pero a diferencia de él; ella está completamente segura que le gusta, es más que lo quiere, pero no dice nada porque lo ha tratado, lo ha conocido y sabe que el no quiere una relacion con nadie, conoce a los hombres como el y sabe que si ella le dice lo que siente el simplemente se va alejar, porque así son los mujeriegos, terminan por salir huyendo cuando les hablan de algo que va más allá de lo que están acostumbrados.
Así a que a ella le ha tocado tragarse muchas cosas, por ejemplo celos, pues no puede reclamar nada; ya que el realmente no es nada de ella, si bien el ya dejo muchas de las andadas no quiere decir que no salga con ninguna mujer; mucho más ahora que sabe que tiene sentimientos por ella, lo que trata de hacer al salir con más chica es despejar la cabeza y convencerse de que no siente nada por ella, pero aunque salga con mil chicas, los sentimientos por ella no van a cambiar para nada.
Han salido como si fueran una familia.. ya que durante este tiempo han salido dos o tres veces a comer a algún lugar diferente, (Tn) cree que esa actitud es por El Niño, pero durante esas salidas el la ha tratado demasiado bien, pero ha logrado que sus sentimientos crezcan y es algo que ella no quiere por la forma de ser de él..
Esta noche específicamente, Yenny llegó a pedir prestado a Diego, quería tenerlo un rato con ella, así que (Tn) aún dudando mucho le dijo que estaba bien, así que me entregó a su hijo, aunque esta sería la primera vez que no estaría cerca de él durante una noche, no solo quería tenerlo una noche doña Yenny, si no que también había pensado en dejarlos solos a ellos dos, ella tiene la esperanza de que se enamoren.
Esa noche se cenaron solos, la pasaron bien y se sentían bien el uno con el otro, también decidieron ver una película y eso fue lo que hicieron. En medio de aquella película, ella no pudo contenerse y se acercó a él para para darle un beso en los labios, el no se sorprendió, así que acepto el beso. Fue un beso diferente y eso porque fue tierno. El la cargo como cuando una pareja es recién casada y entra por primera vez a su casa.
Al llegar al cuarto la recostó en la cama y en vez de colocarse encima de ella, esta vez se acosto a un lado; la vio de una manera diferente, así como ella lo vio a él también, el acarició su rostro y ella sonrió.
— ¿Que? ¿Ya no quieres estar conmigo — preguntó ella viéndolo
— No, no es eso; es solo que no se.. está noche me dio por ser un poco más tradicional — dijo el para luego besarla de nuevo.
Esta noche no fue como las anteriores, aquellas donde pasaban un buen momento de pasión y luego cada quien se iba, no, esta vez todo fue diferente, estuvo lleno de caricias sinceras, de amor aunque ellos no lo quieran aceptar, por loco que parezca sobre todo para Christopher, esta vez no solo tuvo
Sexo con ella, esta vez el hizo el amor con ella.Al final, se envolvió en su sábana y se alejó un poco de el, pues conoce cómo es el, siempre después de están juntos el se levanta va al baño y se va; pero esta vez el jalo la sábana con la que ella están cubierta.
— Oye!! Esa es mi sábana — dijo ella como si fuera una niña chiquita y tierna, entonces le sorprendió que el se cubrió con la misma sábana, el es alguien que no siempre suele ser romántico, sobre todo en estos momentos donde no sabe cómo es que debe actuar, está acostumbrado al sexo y luego a irse, pero ahora mismo ni siquiera sabe que es lo verdaderamente siente.
— Está noche puede ser la sábana para los dos.. — dijo finalmente viéndola — ¡Esta noche no quiero dormir solo! — fue lo último que el le dijo y ella al escuchar aquellas palabras siento una pizca de alegría. Seguido de ello, el le dio un beso en la frente y luego la abrazó. Esta era la primera noche que pasaban juntos en un mismo cuarto, en una misma cama.
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)
FanfictionChristopher un chico mujeriego dispuesto a hacerle la vida imposible a la mujer con la que lo obligan a casarse solo para llevarle la contraria a sus padres . (Tn) la chica que le tocó tomar el lugar de su hermana quien se escapó con alguien más, un...