8 años después...
(Tn)...Hoy es el cumpleaños número 18 de Diego... así que la familia se encuentra reunida en la casa para celebrar que mi pequeño bebé ahora ya es alguien mayor, alguien capaz de tomar sus propias decisiones y ya lo hace.. pues aprobó los exámenes de la universidad y piensa estudiar finanzas, es algo que le va ayudar sin duda al manejo de los hoteles.
Ya hace algunos años atrás le venimos mostrando todo el proceso de lo que conlleva el trabajo de ellos, cree en la idea de que algún día va tener más de algún hotel a su cargo, pero lo que el no sabe aún es que la realidad es otra y que el es el dueño total no de uno si no de todos los hoteles qué hay. Hoy es que lo sabrá pues hoy que oficialmente cumple 18 años Javier vendrá hacerle entrega de una carta que se supone mi abuelo dejo.
— Aún no puedo creer que tu abuelo pensara en todo, es que aún no entiendo como es que se le llegó a ocurrir tantas cosas para el momento en el tuviera un nieto. — agregó Christopher
— Lo se, aún le pone nerviosa la idea que sepa que es el único heredero de todo pero espero que todo sea para bien — dije nada más y el sonrió y me dio un beso en la mejilla.
— Amor así será no te preocupes, criaste a un chico con principios y con humildad, verás que a él no se lo va ganar la ambición de la riqueza — fue lo que me dijo Christopher y es lo que me he querido mentalizar pero aún así no puedo del todo.
Finalmente deje mis pensamientos fuera de todo esto y nos acercamos todo a cantarle el Feliz cumpleaños a Diego, es increíble lo grande que está y el parecido a Christopher cuando tenia la misma edad, pero no es el único que ha crecido ya que Alejandra está grande, dentro de poco ella está por cumplir sus 15 años y aunque aún falta un poco ella quiere una fiesta y Christopher está en esos planes.
Ya saben que es su princesa, finalmente todos cantamos y Diego sigue poniendo esa carita de no saber hacia donde ver, a pesar del físico fan grande con Christopher es mucho más reservado y tímido algunas veces todo lo contrario a Christopher.
— ¡Su hijo es un chico increíble y muy guapo! — dijo Madison la hija de Mateo a lo que Mateo la veo de lo más sorprendido.
— Wooouuu! No crees que es demasiado grande — dije nada más sonriendo
— Si te das cuenta que el tiene 18 y tu apenas vas por los 14 años cierto — agregó
— Hay papá, no le quita lo guapo, ademas a las chicas de mi edad nos gustan los chicos mayores pero es sólo como un Crush.. pero no le digan a Alejandra porque seguro me mata. — agregó ella
—Y tú nunca digas lo que dijiste de los chicos mayores delante de Christopher porque ahí también habrán problemas — dije nada más y sonreí.
— No te preocupes que no lo volverá a repetir porque ella no tiene permiso de tener ningún chico ni de su edad ni mayor ni nada... ¡Nada mas eso me faltaba! — comenzó a discutir Mateo con su hija, realmente no puedo creer que los papás sean tan celosos.!
La convivencia con los demás chicos en la casa es de lo mejor como siempre, aquí estaban los amigos de Diego aunque ellos saldrán en la noche a una disco.
— Solo espero que no se te haga costumbre las salidas de noche — dije
— Claro que no mamá, ademas sabes que soy yo alguien responsable — dijo Diego y estaba bien, claro que tiene derecho de salir de fiesta, es solo que no puedo negar que me da un poco de miedo que le tome el gusto a las andanas como las que tenía Christopher cuando era joven. Pero de todo lo demás se que mi hijo es responsable y muy tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)
FanfictionChristopher un chico mujeriego dispuesto a hacerle la vida imposible a la mujer con la que lo obligan a casarse solo para llevarle la contraria a sus padres . (Tn) la chica que le tocó tomar el lugar de su hermana quien se escapó con alguien más, un...