El maldito carro se me quedó varado en la calla, estoy lejos del trabajo y lejos del departamento, así que me tocó dejar el auto en un taller al que nunca lo he llegado a dejar, espero que mañana cuando vuelva lo pueda encontrar en el maldito taller y que no le roben ninguna pieza.
Así que me tocó caminar para buscar una avenida donde pueda tomar un taxi porque este lugar parece un suburbio, no hay casi nada, así que entonces yo comencé a caminar, hasta que salí a un lugar donde ya era mucho más transitado. Comencé a buscar donde es que yo podía tomar un taxi, vi un restaurante y justo al pasar por ahí, vi que (Tn) venía saliendo de el... justo cuando me iba acercar vi que se acercó a ella el mesero... perdón el Mateo ese que es su ex. Así que me coloqué detrás de un lugar para poder escuchar que había hablaban, si, si, me gano el chisme ok. Entonces vi que comenzó a hablarle de Diego, ósea el bebé, se nota que el estupido está sorprendido por ello. En verdad se imagino que ella lo perdonaría o que nunca encontraría a nadie más.. por favor... ¿Pero que carajos estoy diciendo? Alguien más? No Christopher porque tú no eres su novio ni nada de eso... bueno, eres su esposo pero a lo que me refiero es que no... no nos queremos... en fin.
Continué escuchando su conversación y llegó Perla, entonces comenzó a decir cosas como que no se arreglaba y que el bebé y que perder a un hombre y bla bla bla... ¡Cosas estupidas! puras palabras de alguien con envidia. Entonces este tipo viene, si, si el meserito esté y le dice que no importa como esté.. que ella se ve hermosa siempre ¿Que? La deja por cobarde y ahora viene como si nada y le dice que esta bella ¿Con que derecho? Con que derecho le llega a decirle eso a mi esposa? *suspire* ¡Diablos Christopher que te pasa? Si no me conociera lo suficiente diría que son celos... ¡NOOO! Claro que no. Así que solo me acerqué digo para ayudarla a salir de la situación... ajá entonces cuando terminaba ella por decirle a ellos que cuando alguien te quiere de verdad se va quedar en cualquier momento, entonces la tome por la cintura.
— Las mujeres que piensan en perder a un hombre por no arreglarse quizás son inseguras, porque su pareja las hace sentir a sí ¿A ti te pasa eso Perla? — dije y ella me vio y luego bajo su vista. — creo que (Tn) es una mujer muy hermosa de cualquier forma en la que este — dije viéndola a los ojos y ella también me vio — creo que me siento muy agradecido con la vida por ponerla en mi camino — ¿Queeeeeee Diablos es lo que acabas de decir Christopher Vélez? (Tn) me sonrió como agradeciendo que llegara en ese momento, eso fue extraño porque ambos nos quedamos viendo y por un momento olvidamos que habían personas al lado de nosotros.
— *cof* *cof* parece que están muy felices juntos — dijo el mesero... ok no, Mateo de mala gana, sabía que le había dolido ello.
— Si, sin duda hemos pasado buenos momentos durante todo este tiempo — dijo ella sonriéndome y entonces me acerqué a ella y le di un beso en la frente. Perla solo nos observo, creo que el intento de querer humillar no le salió o por lo menos no como ella quería.
— Bueno, me alegra que estes bien... bueno. Que estén bien y nosotros ya nos vamos — dijo el mesero, ok, ya perdón debo aprende a dejar de decirlo eso a él tipo este.... Mateo — Me dio gusto verte — le dijo a ella y se terminaron por ir.
— ¡Que tipo tan feo! — dije y ella comenzó a reír — en verdad, acaso o viste como estaba vestido — dije y ella negó con la cabeza mientras caminaba hacia el parqueo, de pronto se detuvo se dio la vuelta, de acercó a mi, se puso de puntitas porque es una mujer bajita y me dio un abrazo... un abrazo muy sincero que me hizo sentir extraño.
— Gracias por esto — dijo para luego darme un beso en la mejilla.. (Tn) pasa de ser muy enojada a ser muy dulce de vez en cuando.
— de nada — dije y ambos nos fuimos de ahí...
Durante el camino le conté lo que me había pasado con el auto comenzó a burlarse de ello durante todo el camino de regreso; ya me tenía aburrido. Pero después de lo que había pasado pase todo el resto del día en la casa.
Por la noche, Diego comenzó a llorar inconsolablemente y ella simplemente no lo podía callar, juro que por un momento me estrese mucho. Así que me levante del sofá y entre al que era el cuarto del bebé.
— Puedes por favor callar a ese bebé — dije viéndola de mala gana, así que ella me observo con asombro
— sabes que... si no te gusta entonces hazlo tú — dijo y sin que lo viera venir, me puso al Niño en los brazos — también es tu hijo así que ayúdame — terminó por decir caminando hacia la salida de la habitación.
— Nooooooo, no se te ocurra irte y dejarme aquí solo con este bebé — dije asustado y ella no me hizo caso — (Tn) te lo suplicooooo — agregue y no sirvo, al final se salió de la habitación y me dejo con un bebé en los brazos Que no dejaba de llorar.
Me puse a pensar que podía ser, realmente no hay a las nunca en mi vida he tranquilizado un bebé todo esto es un tema nuevo para mí y me dije a mí mismo.
— ¡Vamos Christopher tu puedes! — dije Y me puse pensar yo sé que puedo lograrlo, he visto demasiadas películas donde hay bebés así que qué tan complicado puede ser que uno deje de llorar... Comencé a caminar de un lado hacia el otro habitación y el niño dejó de llorar, lo cual me hacía saber qué es lo que está haciendo está funcionando.
De pronto se me quedó viendo fijamente y no pude evitar sonreír.
— se que me ves como un extraño no es así? Casi nunca te cargo verdad — dije tomando su manita — pero tengo una razón específica por la que no lo hago — agregué y el no me dejaba de ver — tengo miedo a encariñarme contigo y a nos see lo que esperas de mi, pero quiero contarte un secreto, eres lo más lindo que alguien me había dado en la vida, pero lo le digas a tu mamá — termine por decirle y luego le di un beso en la mejilla. Continué caminado por un rato más. Hasta que se quedó dormido, entonces lo coloqué en su cuna y salí de la habitación. Iba para mi habitación cuando (Tn) salió de la suya y me sonrió.
— vez como no es tan difícil — dijo
— supongo que no — le conteste
— Gracias por lo de hoy, fue muy lindo de tu parte — agregó y ella se me quedó viendo, pero de una manera muy diferente a la que me suele ver, no se qué pasó por mi cabeza pero me acerqué a ella para darle un beso corto en los labios y al separarme ella me atrajo hacía ella nuevamente y me beso, pero esta vez fue un beso más largo.. de pronto me dijo — ¡Te hecho de menos! — agregó en medio del beso y siendo honesto sentía ese mismo sentimiento.
— Yo también te hecho de menos — dije para luego volver a besarla y este sentimiento de extrañar a alguien, no me gusta, jamás he extrañado a ninguna mujer ¿porque a ella si? ....
Aquí les dejo el capituló de hoy
Espero que les guste y lo disfruten
Me cuentan que les aprecio
¡Los estoy leyendo!
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)
FanfictionChristopher un chico mujeriego dispuesto a hacerle la vida imposible a la mujer con la que lo obligan a casarse solo para llevarle la contraria a sus padres . (Tn) la chica que le tocó tomar el lugar de su hermana quien se escapó con alguien más, un...