Capitulo 108

2.4K 185 23
                                    

MARATÓN 3/3

Por otro lado mientras Mateo celebra que todas sus malas acciones están saliendo de maravilla, ambas familias, ósea los Vélez y los ___________. Están en su empresa, intentando entender cómo es que el Mateo, llegó a alcanzar todo lo que ha alcanzado en el tiempo que le dio Sabrina. Todos los socios que forman parte de este negocio están reunidos, claro no es que sus hoteles estén en mala condición, es solo que necesitan tomar nuevas ediciones para que la inauguración de los hoteles de Sabrina no hagan que la demanda de sus hoteles baje por completo.

— No entiendo como es que el empeño de este muchacho lo ha llevado tan alto — dijo Rodrigo

— Hay gente preguntando por ellos, la página que Sabrina creo para darle promoción es increíble — dijo Richard. — Aún no se como en este tiempo ha conseguido emocionar a la gente con estos hoteles  — terminó por decir

— Si continúa con estos planes van a llegar al nivel de los que maneja Christopher sin siquiera haber abierto sus puestas aún — dijo Zabdiel preocupado

— No puedo creer que nuestros propio socio esta volviéndose una competencia — dijo Adrián, pues queda claro que los hoteles de ella estando al nombre de un hotel propietario diferente, dejan de entrar en las ganancias que reciben los demás, por eso fue que nadie les había puesto atención. Ya que la Abuela de Sabrina quería estos lugares fueran con otra firma y con otra tendencia a los que maneja su esposo; ósea el abuelo de ellas, por esa misma razón es que el señor los compro y los coloque a nombre de ella.. prácticamente le dejo un negocio grande iniciado a su esposa, pero ella se lo dejo a Sabrina, sin siquiera llegar a imaginar que la linda tierna y obediente fuera a convertirse en una mujer llena de envidia, coraje y muchas ganas de darles guerra a su propia familia para demostrarles de todo lo que ella puede ser capaz.

— Algo debemos hacer para mejorar quizás los hoteles que tenemos a nuestra disposición, quizás sería la mejor manera o mejorar la publicidad, no debemos competir, pues siento que eso no es así
— agregó Zabdiel el más Pacífico de todo, ellos son de los más tranquilos, pero finalmente todo esto se volvió una guerra y una competencia desde un principio, pero sólo para Christopher y mateo.

— Que es lo que tienes que decir Christopher ante todo este problema — dijo su padre y Christopher suspiró y dejó los papeles en la mesa y se acomodó en su silla.

— No se realmente que es lo que esperas que yo te diga — dijo el finalmente, haciendo que Adrián y el se voltearan a ver. — Soy administrados no animador de eventos, así que no se realmente que esperas que yo haga... te dije una y mil veces que yo no quería hablar con el — termino por decir

— Te está ganando — dijo Rodrigo su padre y zabdiel se molestó por el comentario que el acaba de hacer, pues el que le sos metiendo la intriga a Christopher lo único que el logra es que no piense con claridad.

— Ese comentario está completamente fuera de lugar, acaso usted no escucho lo que yo acabo de decir, no más problemas por Dios, lo que queremos es que todo salga bien no que empeoren las cosas.

— Perdón pero es que siento que Christopher no termina por entender que sabrían no es nuestra aliada, ella quiere destruir lo que hizo su propio abuelo, para levantar lo que hizo su abuela y  bronces destruir todo esto — terminó por decir

— Mateo tiene una competencia por ser mejor que yo y ella solo quiere que esto no valga ni un peso para comprar todo — dijo Christopher y todos se quedaron viéndolo con asombro — me van a decir que jamás se habían dado cuenta de ello, eso es lo que ella espera, por eso la ambición tan grande en la construcción de dichos hoteles. — terminó por decir.

— eso es mentira — dijo Adrián el padre de (Tn)

— cuando Javier le dijo la carta solo quería levántelos para que le dieran ganancias, pero cuando se confirmó que esos hoteles no estaban vinculados con los nuestros por tener un propietario distinto que no era socio aquí, su plan cambio por completo, ella solo quiere demostrarte a ti que te puede dejar en la calle con los hoteles que tiene a su suspicion — terminó por decir

— Mi hija no puede ser tan mala; — agregó Adrián con asombro

— tu fuiste quien la ha convertido así, tus desprecios han llevado a la chica a tomar las decisiones que a tomado, está llena de odio Adrián y nos está arruinado a todos — dijo Zabdiel lo cual Adrián lo vio con asombro

— ¿Que se supone que vamos hacer ahora? — dijo Rodrigo el padre de Christopher.

— Yo me retiro de la dirección — dijo Christopher haciendo que todos los demás de la reunión lo vieran con total asombro.

— ¿Que estupidez estas diciendo? — dijo Jonathan

— Lo que escúchate, no pretendo seguir una guerra con ese tipo — termino por decir Christopher.

— Pero no puedes hacer eso Christopher, tú has hecho un increíble trabajo con los hoteles, es solo que esto es una mala brecha, pero se que podemos salir, pero necesitamos que tú y tu hermano sean los que estén en la cabeza de todo eso — dijo el padre de Richard y los Pimentel estaba de acuerdo con ello.

— Es que si no eres tú quien se va quedar en tu lugar — dijo Adrián

— Ella — dijo Christopher nada más señalando la puerta de la entrada a la sala de juntas, todos se quedaron asombrados, al ver a (Tn) en la entrada de aquella sala de espera. Sobre todo Adrián quien jamás se imagino ver a su hija al mando de todo lo que alguna vez armo su familia con esfuerzo.

Están asombrados todos, sobre todos los amigos de Christopher, porque el accedió a ello, durante todo este tiempo se negó a que ella entrara a trabajar a la cadena de hoteles, primero que nada porque Diego y en segundo porque no quería que convivirá con Mateo, esos celos que negaban aceptar la ayuda de la mujer que ama, pero después de dos años, aprovechando que Diego ahora tiene 3 años, las cosas cambiaron, así que por esa razón ella está aquí, los socios están anonadadas por todo. Pero saben que es muy inteligente y sabrá manejar la situación, sobre todo a las que involucran a Mateo.










Aquí les dejo el maratón de tres capítulos!
Ojalá los disfruten y sobre todooooooooo
Espero que me cuenten que les parecieron
Ojalá les gusten
¡Los estaré leyendo!
☺️❤️

Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora