Capituló 136

2.4K 174 12
                                    

Christopher...

Toda esta situación comienza a rebasarme, la vida se me está convirtiendo en una pesadilla muy mala de la que no se como despertarme. Me siento tan mal de saber que yo soy el culpable de que (Tn) pase por todo este tipo de sustos, por culpa de esa mujer.

— Por Dios Christopher no te puedes culpar por lo que Lucia está haciendo, sabes que no es tu culpa, si bien tú tuviste una relación con ella, eso no quiere decir que tú supieras que estuviera así de loca — fue lo que me dijo Zabdiel.

— Lo se, pero no te creas de igual forma me siento mal por hacer pasar a (Tn) por todo esto por que mi hijo esté expuesto a una mujer como ella — agregue

— Pero mira las cosas buenas ahora, ya vez que ella está presa — dijo Joel

— ¿Si? Por cuánto? Por dos o tres horas mientras le concedían la llamada a su papi, por favor todos saben que ella es de una familia de prestigio, su papá va pagar cualquier multa para sacarla de ahí, ya sea porque les importa o por el que dirán, pero aquí se que tanto ustedes como yo, sabemos que ella no va pasar ni la noche ahí — dije y me recosté en el respaldo del sofá.

— Pero ella es un peligro para la sociedad — dijo Joel — ella está completamente obsesionada contigo y no es algo normal — terminó por decir el

— sabes eso no es lo peor Joel, sabes lo que le dijo a mi hijo, le dijo que si no le gustaría tener una mamá como ella, puedes creer su grado de obsesión. — dije

— Claro, ahora entiendo porque aunque estuvo un rato aquí como lo muestran las cámaras de seguridad, ella jamás le hizo nada o algo por el estilo, — agregó Joel.

— Porque lo quiere, seguro ahora mismo lo asimila como el hijo que pudo haber tenido contigo y si está mal de la cabeza, se ha de preguntar una y mil veces ¿Porque no es mi hijo? ¿Que hice mal? Entre varias más — dijo Zabdiel

— Nunca pensaste en estudiar psicología — le dijo Joel y el solo negó con la cabeza. No se, cual sea el problema siento que le debemos poner un alto, lo único malo es que ella realmente no ha hecho nada malo que la pueda culpar en algo y menos el decir que tiene problemas mentales. Nadie me creería eso y me siento atado de manos por la misma razón.

Después de unos momentos Diego salió de la habitación y se quedó con nosotros, mientras los chicos jugaban con el me fui a ver como estaba (Tn) la veo más tranquila y sobre todo más calmada por lo qué pasó, tanto que decidió salir a saludar a los chicos y a convivir un rato más con ellos, además de que también le odio perdón a Clara por gritarle de la forma en la que lo hizo, pero Clara es la más consciente de que jamás (Tn) la quiso lastimar es solo que estaba muy alterada.

Después de un rato que los chicos se fueron, ella de fue a la habitación a darse un baño y yo me quede ahí un rato más con Clara y con Diego.

— De ahora en adelante debemos tener más cuidado con respecto a la chica que aprecio hoy — dije y ella me vio.

— No hay problema, juro que nunca me quise descuidar, es que simplemente no me imaginé que realmente alguien pudiera entrar a la casa de la manera en la que ella lo hizo. — dijo

— tranquila, se que no fue para nada tu culpa, así que no te atormentes por esas cosas — agregó y pues ya, dejamos el tema ahí, ella se quedó ahí con Diego, dijo que lo llevará a su habitación para intentar dormirlo y mientras ella hacía eso yo me fui a la habitación a ver a (Tn).

Me acosté en la cama y en ese momento ella salió del baño, había terminado de ducharse, se me quedó viendo, sonrió y se acostó a un lado de mi.

— Te sientes más tranquila — dije

— Si, ya mucho más tranquila, aunque tampoco te voy a mentir me sigue preocupando la situación — agregó

— Lo se, así mismo me siento yo — dije y la abracé fuerte. — pero no te preocupes, yo siempre voy a estar aquí para cuidar de ti — termine por decirle

Nos quedamos ahí un ratito viendo la televisión y después la terminamos por apagar y dormirnos, aprovechando que Diego estaba con Clara. Nos quedamos dormidos, pero la tranquilidad de este sólitos en nuestra habitación no duró más que dos horas y algo, ya que Diego llegó a la habitación.

— Papi — dijo susurrando y juro que pegue el susto de mi vida, es que estaba profundamente dormido.!

Así que cuando volteo a ver lo veo ahí paradito moviendo su biberón de un lado al otro, cada vez que el hace es porque quiere estar ahí en la cama y tomarse el biberón 🍼 para después quedare dormido, tocaron la puerta, me levante de la cama y ayude a Diego a subiré a ella para después saber quien estaba en la puerta.

— Perdón que los moleste pero al final no se quiso dormir ahí conmigo — dijo Clara.

— No hay problema — dije sonriendo y un poco adormitado.

— Bueno, entonces feliz noche — dijo Clara y se fue de ahí. Entonces yo cerré la puerta y en ese momento vi a Diego bien acomodado en la cama, con un piesito arriba del otro y tomando su biberon.

— Estas cómodo cierto — dije nada más sonriéndole y el respondió con un meneo de cabeza, así que yo solo negué y finalmente me acosté a su lado, me quede despierto esperando que se durmiera y así soltara su biberón y una vez lo hizo pues no se, me quede viéndolo fijamente, me quede pensando que aún no podía creer que Lucia estuvo aquí y que le pudo haber pasado algo a mi hijo por su tonta obsesión conmigo.

Pero definitivamente tengo que hacer algo ahora para que termine todo esto, porque ya no se puede continuar de esta manera, así que... *Suspire* me va tocar ir mañana a verla y que me diga que es lo que quiere para dejar a mi familia en paz.











Les dejo un capituló más para que lo disfruten
Me cuentan que les parece
Los estaré leyendo.!
Ojalá les guste
☺️

Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora