Capitulo 45

3.9K 269 33
                                    

Christopher....

Me desperté en la cama del departamento de Lucia... ¡No lo puedo creer! Como carajos fue que yo me vine a meter aquí una vez más, es que no entiendo como es que aveces puedo ser tan estupido. Me senté en la orilla de la cama y me quedé pensando en el gran error que había cometido, gracias a dios ayer no tome, así que estoy consciente que entre ella y yo no pasó absolutamente nada.

Lo peor de todo es que ahora va pensar que yo quiero volver con ella y eso es algo que no va pasar, por que no pretendo regresar a una relación, no me gustan ya lo termine por entender y ya lo dejé antes, no me he enamorado y no quiero estarlo por nadie, así que soltero estoy mejor.

Salí de la habitación y vi que Lucia recién estaba entrando al departamento, entonces cuando me vio sonrió ampliamente y se acercó a mi para darme un beso, pero lo esquivé y me lo dio en la mejilla. Solo se me quedó viendo y sonrió.

— Qué tal amaneciste, estás más tranquilo o aún no, nunca terminaste por decirme nada de que era lo que te había pasado anoche — dijo ella cruzándose de brazos y entonces me fue fácil recordar la razón por la que salí a tomar aire.

— No importa lo qué pasó ayer Lucia, pero si quiero hablar contigo de algo que es más importante — dije

— ¿Que cosa? Me dirás que aún me amas, que aún quieres estar conmigo y que lo qué pasó ayer no es verdad — dijo sonriendo.

— No, todo lo contrario, quiero recalcar que lo te dije ayer en la oficina, era real, que no quiero una relación y no es por ti es que simplemente lo intente y no me gusta tener nada serio, no me quiero llegar a comprometer con absolutamente nadie, espero en realidad me entiendas — dije y ella me vio con tristeza.

— Pero Christopher lo que tú y yo teníamos era una bonita relación, si, acepto que algunas veces yo llegue a excederme en llegar al punto de celarte de más pero es que entiéndeme, me dejaste muchas veces plantada por no se que cosas y no, no es un reclamo ok, es solo que me sentí frustrada por eso, pero sabes de sobra que no soy así, que siempre me porte de lo mejor contigo, así que creo que yo me merezco una oportunidad más — agregó ella.

— No Lucia, una oportunidad más solo sería para llegar a lastimarte mucho más, yo no voy a cambiar, ni por ti ni por nadie ok — dije finalmente y ella derramó un par de lagrimas. — Lamento haber venido aquí, creo que ese fue uno de mis peores errores, no tuve porque haber llegado aquí, no quiero confundirte tampoco por mis estupideces — dijo

— Es que no es justo Christopher, yo realmente quiero algo contigo, porque no me dejas demostrarte que puedo ser capaz de ser una buena mujer para ti, que puedo ser capaz de amarte y sobre todo de que tú te logre enamorar — dijo insistiendo.

— No, eso simplemente no va pasar ok, yo no me voy a enamorar de ti, así que ya no hagas esto más grande sobre todo para ti, busca algo que quiera lo mismo que tu... yo mejor me voy — dije y comencé a caminar hasta la salida del departamento.

— Entonces ella tenía razón no? Simplemente necesitabas una cama donde pasar la noche y se te hizo tan fácil venir a la mía. — agregó molesta

— ¿Ella? ¿Que? No, para nada, no te estoy usando, ok, cometí un error al momento de haber venido a tu departamento, lo acepto, fue incorrecto cuando ya había cortada contigo, pero si quieres que te sea honesto, me agradas, más no para tener una relación contigo — termine por decirle

— Pero es que no entiendo... hace un par de meses todo estaba de maravilla, mi amor no había nada mejor que lo que teníamos tú y yo, se que no quieres una relación pero yo puedo hacer que cambies ese panorama — agregó molesta una vez más.

— No Lucia, entiéndelo de una vez por todas, no quiero una relación seria, quiero tener la libertad de estar con quien yo quiera y de irme cuando yo quiera así de simple — dije

— Bueno, entonces estoy dispuesta a ello, pero por lo que más quieras no me alejes de tu vida — dijo

— No, ya estoy solo va ser dañino para ti, no soportarías una relación como la que suelo llevar — dije — menos si ya has involucrado sentimientos conmigo — dije pensando en la pobre de Karla.

— Déjame intentarlo — agregó

— Que no — dije ya de mala gana

— Si no me das la oportunidad como es que voy a saber si puedo o no puedo.. o es que ese tipo de relaciones solo lo puede llevar (Tn) — agregó ella

— No la metas a ella aquí — dije

—- ¡Aahhh! Perdóname, no sabía que te ofendía que la mencionara, no sabía que te iba molestar que preguntera por esa estupida. Ella si tolera tu ritmo de relación? O es que ella si puede o merece una relación seria contigo — dijo molesta, muy molesta.

— ¡Estas local! — dije nada más sonriendo — no tengo una relación amorosa con nadie, puedes entender eso, ¡NO LA TENGO! Y no la tendré — termine por decirle

— ¡NO TE CREO! — gritó mientras hacía berrinche como si fuera una niña pequeña.

— Te estoy siendo la persona más honesta y eso que no soy alguien que suele hacerlo a menudo, así que... ya sabes, es tu problema lo que pienses ok, no voy a discutir más tiempo contigo, solo quiero que quede muy en claro que tú y yo terminamos y que el haber venido aquí a tu departamento fue un error muy grande que no debí cometer, así que lo lamento. — agregue finalmente, pero Lucia parece que es algo que no entiende, ella realmente está aferrada a la idea de que podamos tener una relación, creo que su día que amor por mi ya se volvió más que ello, siento que ya es una obsesión y un poco enfermiza para ser honesto, solo espero que me deje de molestar y que no se vuelva un dolor de cabeza para mi.














Aquí les dejo un capituló más
Espero que les guste y lo disfruten
Me cuentan que les parece
¡Los estoy leyendo!

Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora