MARATÓN 3/5
Narrador omnisciente...Unas dos semanas después Christopher y (Tn) se encontraban arreglando los últimos detalles en lo que sería su nuevo hogar, ya todo estaba como se lo habían imaginado, habían comprado unos juegos para colocar en el jardín, pensando en cuando Diego estuviera más grande. Cabe también aclarar que hasta el momento sólo sus padres son los que saben donde es que están viviendo.
Así que todos los que los conocen creen que ellos siguen viviendo en el departamento de siempre, pero pronto es que todos se comenzarán a darse cuenta que no es así... empezando por Lucia.
Quien esta completamente obsesionada con la idea de que Christopher no puede ser feliz con (Tn) por que le causó mucho daño a ella, pero la realidad es que ella lo que quiere para ella y esta con la idea de que así debió ser desde hace mucho. Algunas veces cuando pasan ese tipo de inconvenientes, es cuando te das cuentas que las personas deberían de venir con algún tipo de manual para saber en el lío en el que te puedes estar involucrado.
Bien, Lucia llego al lugar donde vivía, claro que hoy no estaba aquel oficial de policía que ya conocía que ella no era ni familiar ni amiga, logró entrar como si nada al lugar y una vez tocó la puerta, porque si, ya para estas alturas se había dado cuenta que la llave que tenía ya no funcionaba. Quería llegar para ser ella personalmente quien les diera la noticia de que mateo estaba a nada de ser accionista de los hoteles.
Fue ahí mismo cuando una vecina le comentó que en ese departamento ya no vivía nadie, lo cual la dejo lo más asombrada posible, jamás pensó que le fueran a decir ello, pero cómo realmente tiene problemas, el que le dijeran ello la enfureció mucho, no podía creer como es que Christopher se fijó en (Tn) como es que ella también logró cambiar todo lo que ella intentó durante el tiempo que estuvo con el. No pudo cumplir su objetivo del día, tampoco sabe hacia donde es que se mudaron ahora.
Salió del lugar muy molesta y sigue con la idea de que Christopher tiene que pagar por todo lo que le he ha hecho. Entonces se fue directamente a un restaurante donde se juntaría con Sabrina.
— No se supone que tú te presentarías en la familia de tu hermana — dijo ella molesta y Sabrina la vio con asombro por la manera en que le hablo.
— Primero que nada no me hables de ese modo, tu no me mandas en absolutamente nada ok, yo voy a darle la cara a mi hermana cuando a mi se me de la gana, además aquí vine para ver todo lo de la venta de mis acciones pero no pienso vender nada a menos que vea a la persona con la que voy hacer el trato — agregó ella y Lucia Rodo los ojos.
— Mira yo te puedo presentar al comprador pero sólo con una condición — terminó por decirle
— ¿Cual? — preguntó Sabrina cruzándose de brazos.
— Que lo trates como la persona que se merece, que no vengas con tus estupideces de niña rica — agregó
— jajaja... bien, no te preocupes, prometo que lo voy a intentar — agregó Sabrina sonriendo de manera un poco burlona, pero al final lo que más le interesaba era verle la cara al comprador de sus acciones.
— Bien, entonces lo llamaré ahora mismo y le diré que venga aquí para que puedas hablar con el y que cumplas lo que me acabas de decir, que vas hacer las cosas bien y lo vas a tratar bien. — agregó Lucia y se levantó de la mesa donde estaba para llamar a Mateo
Le explico que Sabrina lo quiere conocer, Mateo lo dudo mucho, nunca ha sido el más grato entre la familia de (Tn) pero con tal de estar cerca de ella y de fastidiarle la vida a Christopher estaba dispuesto a ver a Sabrina.
Así que esperaron ahí en el restaurante como más o menos una hora, mientras ellas continuaron hablando, aunque más bien Sabrina le seguía preguntando que era loq je ella tenia en contra de su hermana, para querer hacer todo lo que hace — dijo
— Bien, quieres la verdad — dijo Lucia
— Hace un rato que te la estoy pienso, así que es lo mínimo que espero — terminó por decirle
— Antes de que tu hermana se casara yo conocí a Christopher, se fijo en mi y tuvimos una relación más o menos de un año — dijo Lucia y Sabrina se quedó asombrada... — aún cuando estaba casado con tu hermana — terminó por decir
— Bueno, no me sorprende, (Tn) tenía un novio y dudo que lo hubiera dejado solo porque si, así que lo ideal era que Christopher hiciera su vida no — dijo Sabrina sonriendo — pero jamás me imaginé que después de tantos años el se fijara en ti — agregó
— Pero tu hermana es una zorra, se le metió hasta por los ojos y logró que al final de todo me dejara por esa misma razón es que yo no la tolero, ella es la única culpable de que nuestra relación se fuera al cayo, y si, ok, tú dirás que estoy obsesionada con el, pero yo me enamore de él y no quiero perderlo, dudo que tu alguna vez te hayas enamorado y sepas lo que este sentimiento significa, pero realmente me rehúso a que tu hermana me lo quitara — agregó y Sabrina solo pudo pensar en una cosa de todo lo que ella le había dicho en ese momento...
— (Tn) dejó al mesero — dijo de lo más asombrada a lo que Lucia estaba por contestar cuando alguien más contestó por ella.
— Primero que nada, hace ya un tiempo que no soy mesero y Si, hace mucho tiempo que no está conmigo, pero se que en algún momento todo va regresar a la normalidad — dijo el y Sabrina lo vio con asombro, claro que al igual que ella, Mateo también había cambios mucho, además que ella estaba consciente que jamás había sido un hombre feo. Pues su hermano no tiene malos gustos.
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)
FanfictionChristopher un chico mujeriego dispuesto a hacerle la vida imposible a la mujer con la que lo obligan a casarse solo para llevarle la contraria a sus padres . (Tn) la chica que le tocó tomar el lugar de su hermana quien se escapó con alguien más, un...