MARATÓN 4/5
Una semana después...
Christopher...Ya pasó una semana después de todo lo qué pasó con mi accidente (Tn) ya volvió al trabajo, pero esta vez yo también volví al trabajo para poder ayudarla y así poder apoyarla también. Así que hoy debíamos ir a la oficina, pero antes de ello fuimos a una tienda de alarmas y cámaras de seguridad para colocar en la casa, una vez quedo ese asunto que ahora mismo me resulta algo impórtente, nos fuimos hacia la pocos.
Debemos colocarle un maldito algo a Lucia, ella no puede continuar molestándonos con (Tn) ya no mas, creo que es justo que ya estemos bien. Así que una vez lleguemos levantamos la denuncia, nos preguntaron que era lo que había pasado, entonces al ver que era un problema realmente entonces se levantó la denuncia, con ello (Tn) se sentía un poco mejor, realmente pro mi parte espero que Lucia ya nos deje en paz, que entienda que ya es mucho hasta donde ha llevado toda su obsesión conmigo y que es ya demasiado.
— Bien, entonces se le hará llegar la orden de alejamiento y si lo infringe se meterá en muchos problemas, así que no se preocupe señora, que usted y su familia van a estar bien — dijo el oficial dirigiéndose a (Tn) quien era la que estaba más asustada con el tema.
— Muchas gracias, realmente confío en que van hacer lo mejor — dijo ella
— Si, cuando esté cerca si la ven y así, llamen e inmediatamente llegaremos al lugar para ayudar y obviamente arrestarla — dijo y aceptamos lo que nos estaba diciendo, se que por el momento no podemos hacer nada más, ya que no tenemos pruebas con respecto a saber si ella fue la responsable de mi accidente y para terminar de arruinar ello en el lugar donde me arrolló no había cámaras, así que no creo que si lo hiciera en el momento, creo que sabía que ese lugar era seguro para su identidad.
Pero finalmente hicimos la denuncia y espero que ello marque una diferencia entre todo esto problema con ella, luego de eso nos fuimos con (Tn) ahora si a las oficinas. Una vez llegamos ahí todos me saludaron ya que todos prácticamente supieron que una loca me arrolló, así que me dejaron todo lo mejor para mi recuperación.
Una vez que llegamos al piso donde están las oficinas de nosotros, Karla dio un brinco de su asunto al verme y rápido se acercó a mi.
— ¡Christopher me alegra verte bien! — dijo Karla dándome un abrazo y luego volteo a ver a (Tn) — perdón hmm. Jefe — terminó por agregar
— ay no me digas así, no me gusta no me ha gustado nunca, sólo dime Christopher y ya, (Tn) ya no siente celos — agregue y ella me dio un golpe en el estómago, algo que sin duda le causo gracia a Karla.
— Bueno, tengo que reconocer que aquella vez que yo hablé contigo no lo hice de la mejor manera, ya perdón por ello y lamento si te asuste — dijo ella sonriendo y Karla se le quedó viendo y solo le sonrió
— No hay problema; la entiendo creo que cualquier en su lugar hubiera hecho lo mismo — agregó y yo sonríe
— vez, soy demasiado guapo y Perfecto que si no me cuidas alguien más lo podría hacer — dije viéndola
— Si no quieres que yo si te rompa por lo menos una costilla no digas tonterías como esas — dijo y entonces sólo alce las manos en forma de paz y al final entramos a la oficina.
— Bien, en qué es lo que tú quieres que yo te ayude — dije finalmente sentados en un pequeño sofá que está ahí en la oficina.
— Necesito que veas esto — dijo mostrándome las gráficas, si bien no eran malas no eran las mejores que habíamos tenido, el hotel de Sabrina había sido inaugurado hace dos días y la dio con todo, haciendo que los nuestros en Miami se vieran afectados.
— ¿que es lo que vamos hacer ahora? — agregó ella
— antes de que tú te quedarás al frente de esto yo ya había hablando con Richard de este tema, buscamos y encontramos algo que para mi va ser algo muy bueno y novedoso, ok, me enfoque en buscar un hotel en un lugar donde no tenemos ninguno, además pensando un poco en la vida que llevaba antes siento que ese hotel tiene todo lo que puede querer la gente joven y si no dan las habitaciones lo demás que tiene a su disposición seguro que si lo va dar — dije y entonces le pedí a Karla que sacara de los archivos anteriores el documento de ese hotel y una vez lo trajo se lo entre a (Tn) ella comenzó a verlo y aunque no dijera nada en el momento, se que le encantó, es un hotel diferente a lo que hemos tenido y no somos los únicos detrás de él.
— Es increíble — dijo ella y yo acerté a ello.
— Lo se, valdría la pena la compra — dije nada más
— Pero esto me obliga a tener que ir a New York a ver este hotel, porque las fotos pueden ser muy engañosas — dijo ella y en eso tiene razón, pero viendo todo el tema que ha pasado estos días con Lucia le dije que iríamos jkmtos, porque ni de loco la voy a dejar sola.
— Christopher lo mejor sería que te quedes con Diego. — dijo
— Mira con diego se puede quedar mi mamá, tu mamá, tu papá y el mío, los chicos la niñera y todos, pero contigo nadie mi amor, así que prefiero que mi familia sea quien se quede con Diego que de todos modos hoy llegan a poner las cámaras y las alarmas en la casa, también ya pusimos la denuncia así que va staff más seguro el, pero por otro lado tu lejos no, así que me sentiría muy bien si me permites ir hacia allá contigo para poder cuidar de ti — dije finalmente entonces ella se quedó callada por un par de segundos, suspiro y finalmente me dijo que si.
— Está bien, pero por favor que mi bebé se quede en la casa de tus papás, sabes que ese sector es más seguro y todo — dije viéndolo
— Si mi amor te lo prometo, además la policía va estar cuidando el lugar que les digamos así que se que todo va estar bien, creo que estamos mucho más expuestos nosotros que nuestro hijo. — dije y ella está de acuerdo con eso, lo sabe.
Así que una vez la convencí, finalmente vimos los boletos para el viaje e ir lo más pronto posible que en este caso fue para pasado mañana. Este viaje me va servir para hacer algo especial que ya se lo había dicho días atrás, así que eso es lo que hice, me puse a ver algunas cosas en internet sobre cosas lindas y un poco románticas para hacer en aquel viaje, mientras ella trabajaba con Karla y yo así podía preparar mi sorpresa para ella.
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)
FanfictionChristopher un chico mujeriego dispuesto a hacerle la vida imposible a la mujer con la que lo obligan a casarse solo para llevarle la contraria a sus padres . (Tn) la chica que le tocó tomar el lugar de su hermana quien se escapó con alguien más, un...