En el momento que Perla me vio se acercó, estaba molesta y no reñía ni la mínima idea del porque...
— Que Diablos haces tú aquí, no crees que mateo ya se ha enredado en demasiados problemas gracias a ti — dijo de mala gana.
— Cálmate quieres, donde dejas todos los problemas que el me ha ocasionado a mi, pero dejando eso a un lado, yo vine aquí porque me dijeron que debía venir porque Christopher había tenido un accidente, pero yo no sabía que Mateo estuviera aquí en el hospital ¿Que fue lo que le pasó? — termine por preguntarle y ella me vio con asombro.
— No se, nadie me ha dicho nada aún, llevo un poco más de media hora que estoy aquí y nadie me ha podido decir nada de lo qué pasó con el — dije nada más y ella se quedó un poco más tranquila de lo que le acababa de decir y de pronto vimos que se acercó un doctor a la sala de espera que era en la que nos encontrábamos nosotras.
— Quienes son los familiares de Christopher Vélez — fue lo que dijo el, entonces me acerqué corriendo a él.
— Soy yo, el es mi esposo. ¿Cómo está? — dije
— Está bien, tenía una herida en la frente a la que le tuvimos que poner cinco puntos, además de ello si, sufrió varios golpes fuertes a causa del accidente pero no tiene ninguna fractura en el cuerpo, asi lo tendremos en observación durante un par de horas más para ver cómo evoluciona y luego lo revisaremos para ver cómo está y ver si podemos darle el alta o si es mejor que lo dejemos la noche en el hospital — dijo Y suspiré un poco aliviada, ya que no lo estaré del todo hasta que pueda verlo. — ah por cierto no se si también es familiar del chico que venía con el, pero el también está bien.
— ¿Que chico? — pregunte
— Su nombre es Mateo — dijo y entonces Perla se metió de golpe ahí donde yo me encontraba.
— ¿Como está el? — preguntó ella
— Es familiar — preguntó el médico y entonces Perla dijo que era su novia, así que el socorro le dijo que estaba bien, sólo que tendría que usar un collarín porque estaba lastimado del cuello por el golpe.
— ¿Ellos se accidentaron juntos? — pregunte un tanto confundida y el doctor me dijo que si, luego agregó que pronto podríamos entrar a verlo. Así que Perla se me quedó viendo.
— Puedes entrar a verlo si quieres, supongo que ahora te surgió la duda del porque estaba con el — terminó por decirme Perla y entonces suspiré.
— Gracias, te prometo que solo será un momento, luego podrás entrar solo quiero que me explique la razón del porque el estaba con Christopher — dije y una vez el médico dijo que a Mateo ya se podía ver, entre a la habitación. Se me quedo viendo con un poco de asombro, mientras que yo termine por entrar a la habitación.
— ¿Como estas? — dije nada más al verlo
— Supongo que bien dentro de lo que cabe — dijo sonriendo
— ¿Que fue lo qué pasó? — termine por decirle, quiero entender que era lo que había pasado.
— No lo tengo muy claro, sólo se se el auto apareció de la nada, quería atropellarlo y yo solamente quise ayudarlo. — fue lo que me dijo, pero como alguien hubiera querido atropellar a Christopher, ¿Porque? — dime ¿Como está el? — terminó por preguntar y me saco de mis pensamientos.
— Bastante golpeado dice el médico, pero bien, aún no he podido entrar a verlo, así que decidí venir a verte a ti primero, sabes que siempre me vas a importar mucho Mateo — dije finalmente y el sonrió y me tomo de la mano.
— Gracias por preocuparte — dijo nada más sonriendo — pero deberías ir a verlo a él — termino por agregar
— De nada Mateo, sabes que a pesar de los problemas que hemos llegado a tener, siempre vas a ser muy querido e importante para mi, es algo que yo quiero que tú nunca olvides ok. No porque no estemos jumes quiere decir que me dejaste de importar, no tienes idea de cuánto anhelo que tu seas feliz, Pero tengo una duda ¿Que hacías con el? Es que es algo que no me queda muy claro aún — dije y el sonrió.
— Gracias por tu cariño y aunque cuesta mucho el tener que hacerme a la idea que lo nuestro se acabó, lo voy a intentar, ahora con respecto a tu pregunta, sólo estábamos hablando y me estaba ayudando a que mi auto no arrancaba cuando paso todo, pero si quieres saber de que hablamos, mejor ve con el y deja que el té lo diga — agregó sonriendo
— ok, gracias por ayudarlo Mateo — dije
— Lo hice porque se que no podrías vivir sin ese infantil que tienes por esposos por cierto no te da miedo andar en auto con el; maneja como un animal el tipo — dijo finalmente y aunque no tengo muy claro de que es lo que está hablado realmente me causo mucha gracia así que no pude evitar sonreír.
— Bueno, me voy a salir porque le dije a Perla que te podrá ver — dije nada más
— ¿Perla? ¿Ella esta aquí? — terminó por decir de forma asombrado, creo que jamás se llegó a imaginar que ella pudiera estar ahí.
— Ella te ama Mateo, créelo cuando te lo digo — dije
— No, no lo creo, creo que ya le hecho mucho daño como para que aún me ame — dijo
— No tienes una idea de las cosas que uno tiene que soportar cuando el amor es real, ya me di cuentan que darse por vencida no es algo fácil, así que por eso mismo se que ella te aman aún, deberías pensar en ser feliz con ella — dije finalmente.
— no creo que eso pueda llegar a ser, pero si lo que quieres conseguir es que te deje en paz no lo vas a lograr — dijo y entonces me quede un poco seria y el sonrió. — Es broma, ya entendí que debo dejarte ser feliz, espero de todo corazón que tu relación con Christopher se arregle, dile que te cuide o que si no el ya sabe — termino por agregar y entonces le di un beso en la mejilla para luego salir de ahí y dejar que Perla entrara.
— Nunca dejes de luchar por el, se que en el fondo tú eres importante para el, tu eres la mujer indicada para su vida, cuando estés con el nuevamente solo te pido que lo hagas muy feliz — dije con un poco de nostalgia, es difícil cerrar ciclos, porque se que hoy por fin lo estoy cerrando con Mateo, pero así mismo anhelo verlo feliz.
— ¡Lo prometo! Gracias — dijo finalmente y me dio un abrazado, para después entrar a verlo, yo me fui de ahí, tuve que volver a esperar para entrar a ver a Christopher porque Richard se me adelantó.
Aquí les dejo uno más...
ojalá les guste
¡Me cuentan!
¡Los estaré leyendo!
❤️
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)
FanfictionChristopher un chico mujeriego dispuesto a hacerle la vida imposible a la mujer con la que lo obligan a casarse solo para llevarle la contraria a sus padres . (Tn) la chica que le tocó tomar el lugar de su hermana quien se escapó con alguien más, un...