Sabrina acaba de pisar tierra en Miami nuevamente, ha cambiado muchísimo no solamente en su forma de pensar, si no que también físicamente, cambio su forma de vestir, su cabello, se volvió más segura de sí misma, haberse ido un tiempo largo le benefició para bien en su vida. Por esa misma razón es que ella regresó con toda la actitud a Miami, sobre todo ahora que sabía que su abuela le había dejado los hoteles, que por cierto quiere poner en venta, pero no se los quiere dejar a su propios padres.
El día de hoy recién llegando a Miami, se va juntar con una amiga de la infancia, con la que convivió durante la escuela y que fue una de sus mejores amigas, de toda la vida y que después de tantos años por fin se va a ver nuevamente con ella.
Así que lleve al restaurante donde habían quedado en que se iban a juntar y una vez ahí pedido una bebida para mientras esperaba y una vez llegó. Sabrina sonrió ampliamente.
— Maldición, donde dejaste a la chica de lentes y frenos y llena de granos — dijo Sabrina de forma sarcástica.
— Deja tus comentarios estupidos — agregó y ella para saludarla de beso en la mejilla.
— No exageres, siempre he sido así y por lo visto no has cambiado tampoco tu mal carácter y tu mala forma de tomar el sarcasmo — agregó ella.
— Ya sabes cómo es que yo resulto ser no, ha cambiado mi apariencia física pero no mi forma de pender, por el contrario tú si has cambiado y mucho — agregó su amiga de la infancia. — Claro que si, la razón por la que me fui es porque me sentía tan fuera de lugar en vida, ahora mismo que ya estoy de vuelta soy una persona completamente diferente, ya no soy La Niña estúpida que hace las cosas que sus padres quieren y ese fue el mejor cambio que pude hacer.
— ¿Que pasó con el chico con el que te fuiste? — preguntó su amiga
— haamm! Pues nada. Que te puedo decir, es un tipo amable y amigable también pero si lo que quieres tú es saber si nació alguna relación sentimental, no, no pasó para nada, pero no te voy a meter que en algún momento tuvimos buenos encuentros — terminó por decir Sabrina.
— Por lo menos conociste mucho durante todo el tiempo que te duro el dinero — agregó ella y sabría le sonrió.
— supongamos que si, pero en fin... me dijiste que tenías una idea clara sobre cómo poner en marcha o en venta mis acciones en los hoteles... — dijo Sabrina y su amiga sonrió ampliamente.
— tengo un comprador esta muy interesado en comprar tus acciones, bien está dispuesto a comprar los hoteles que tú pongas en venta — dijo y Sabrina se quedó callada.
— No pienso venderlos todos — agregó y ella sonrió — bueno, aún no estoy segura, es que si tengo que ser honesta me quiero desligar por completo de los negocios de mi familia que tanta desgracia me han causado durante tanto tiempo. — agregó
— Yo te estoy dando las soluciones en tus manos, tu me dirás querida amiga — agregó ella sonriendo Sabrina solo se le quedó viendo.
— Para que diablos quieres tú mismo acciones — dijo Sabrina y su amiga solo sonrió.
— Tengo un comprador, pero no te voy a decir el nombre, mira Sabrina, creo que tú te tienes que conformar con saber que vas a obtener todo el dinero que te corresponde por la venta de esas acciones o es que eso no es lo que más te importa — termino por decirle y Sabrina sonrió.
— cuando te conocí, jamás me llegue a imaginar que te fueras a convertir en una mujer de negocios, digo cuando estábamos más chicas soñabas despierta con todo lo que podías llegar a alacnazar pero pues no se... — dijo ella
— Nadie nunca le tuvo fe a nada de lo que pensé que algún día podría lograr, pero veme aquí, las cosas y las personas cambiar Sabrina, no podía quedarme en el mismo lugar estancada pero ya, que más da eso, entonces tu respuesta cual va ser. — agregó viéndola como mucho atención.
— No lo se; déjame averiguar si tengo mejores ofertas sobre esas acciones, es más quiero ir a ver a mi hermana solo para verle la cara de escupida, que caduca le paso a mi abuela en el momento en que se le ocurrió que debía tener un hijo y que es el quien se quedaría con todo ¡Vaya estupidez! — agregó Sabrina y es que era verdad, desde que Javier se lo dijo se quedó con que era una absurda idea la que había tenido el, y no está add acuerdo con ello.
— Pero fueron las disposiciones de tu abuelo, al final ese bebé es de tu hermana y entre otras palabras amiga mía todo le pertenece a tu hermana porque todos en tu casa la vieron como alguien especial a pesar de que ella jamás fue una hija ejemplar como lo fuiste tú — agregó su amiga y Sabrina la vio de mala gana.
— que es lo que estás ganando tú con todo esto — dijo Sabrina viéndome con atención.
— Tu hermana no es la mujer que mejor me cae, pero realmente es que estoy aquí por el simple hecho de tengo un comprador interesado en invertir en el tema de los hoteles y eso es todo, soy alguien que ayuda a los demás sobre todo cuando la vida los ha golpeado tanto como a mi — agregó
— Hay por favor Lucia no te hagas la Martín en todo esto, no has sufrido, que tú te tomarás completamente personal todo aquello que solían decirte en la escuela es otra cosa... pero tienes que aceptar que siempre te costó aceptar tus errores... pero realmente espero que estes haciendo esto por las razones que me estás diciendo y que todo esto no sea porque tú aún a pesar de los años sigues con la obsesión de Christopher Vélez... ese hombre ahora está casado y con mi hermana... pero no creo que eso dure mucho tiempo — agregó sabrían
— ¿Porque lo dices? — preguntó Lucia con emoción
— Yo si mi cuento amiga, tu no te metas, respecto a lo que me dijste, déjame ver que decido y te aviso — agregó ella y después de la conversación salimos de ahí.
Aquí les dejo el capituló de hoy
Ojalá que les guste mucho y que me cuenten que les pareció.
¡Los estaré leyendo!
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)
FanfictionChristopher un chico mujeriego dispuesto a hacerle la vida imposible a la mujer con la que lo obligan a casarse solo para llevarle la contraria a sus padres . (Tn) la chica que le tocó tomar el lugar de su hermana quien se escapó con alguien más, un...