MARATÓN 3/3
Christopher...Antes de que saliéramos de casa para una fiesta, terminamos haciendo el amor... es que esta mujer es tan hermosa que me encanta, me fascina estar con ella y no puedo evitarlo. Podría pasar todo el día en la cama con ella porque me parece tan Perfecta, tan hermosa y tan pasional.
— ¡Me encanta estar contigo! — dijo mientras me miraba con esos ojos tan hermosos que tiene.
— También me fascina estar contigo, pero mejor dime... ¿Que fue lo que hiciste conmigo (Tn)? Porque lograste causarme todos estos sentimientos — termine por decirle, entonces ella se me dio un beso corto, acaricio mi mejilla y sonriendo dijo...
— Porque soy la mujer indicada para ti — agregó
— Ay discúlpame — dije y ambos empezamos a reír.
— No, ya enserio... no se.. quizás es porque no soy como el resto de las mujeres con las que has estado, por lo menos eso pasó conmigo, jamás había estado con alguien como tú, con alguien con quien yo me sintiera realmente bien y si quieres que yo te sea de lo más honesta... mis sentimientos por ti son tan grandes que me da miedo — agregó y la observé con confusión.
— ¿Miedo porque? — pregunte acomodándome en la cama
— Miedo a sufrir por ti a perderte y eso último es raro sabes... porque yo nunca he sido el tipo de mujer que tenga miedo de perder a alguien, yo te dije alguna vez qué pasó la página muy rápido y tu.... dijo tomándome con fuerza las mejillas.. tu eres ese algo diferente me entiendes... porque yo siento que si terminas conmigo algún día... yo no creo que yo pueda pasar esa página y más nuevo en mi es aún atérrame al solo pensar en ello — dijo y entonces le di un beso en la frente y le dije...
— Mi amor no me vas a perder nunca ¿Ok? Yo solo me iré si eso es lo que tú deseas... — dije viéndola — pero por mi parte no te dejare, porque... porque yo ¡Te amo! Y jamás he amado a nadie, eres la primera mujer que genera en mi tantos sentimientos de los que hasta la fecha sigo aprendiendo a lidiar con todos ellos, pero también cada día aprendo a amarte como te lo mereces, porque al igual que tu, tampoco quiero perderte por nada del mundo, ahora mismo tú y Diego se convirtieron en lo más valioso que yo tengo en mi vida — termine por decirle y esa manera en la brillan los ojitos cuando le dije ello.. hace que me llene todo el corazón de félidas.. porque es que no hay nada que ame mas que verla feliz.
— También te amo y te amo demasiado, demasiado Christopher Vélez — dijo para luego darme un beso largo y apasionado.
Estuvimos un rato más a mi en la cama, hasta que al final nos ocho levantarnos y volver arreglarnos por qué pues ajá... jajajaja antes de que mi madre viniera al departamento a dejar a Diego. Ya qué hay que cambiarlo también y estar listos para el momento en el que tengamos que irnos a la dichosa fiesta que son demasiado aburridas, porque esa gente no habla mas que de dinero, apellidos y juzgar a las demás personas como ellos quieren y pues... no me agrada que sean así, entonces por esas razones es que no soy fan de ese tipo de eventos, pero como le dije a (Tn) ahora al trabaje en los hoteles, me toca ir porque me volvió una persona importante según mi papá y no me toca de otra que ir.
Así que una vez mi mamá vino a dejar a Diego, lo terminamos de cambiar para que se vea guapo, así como yo jajaja...
Una vez que estábamos listos salimos del departamento, nos fuimos en el auto de (Tn) por que el mío quedó con fallas ¡Dios! Ese carro me ha dado más problemas que otra cosa.
— Amor debes de cambiar ese carro — dijo ella
— es que no es fácil sabes... tiene mucho valor sentimental para mi ese auto. — dije finalmente
— Pero llevas más o menos una semana sin poder darle algún tipo de uso, cada vez que lo llevas con el mecánico tiene un problema nuevo y estás gastando más en ello que en otra cosa, te guste o no debes ya de cambiar el auto. — dijo finalmente.
— Es verdad... pero es difícil para mi cambiarlo, así que déjame por lo menos pensarlo y luego veremos si algún otro auto me termina por convencer para que yo lo pueda comprar — dije y ella comenzó a reír por lo que le había dicho.
— Está bien, me parece Perfecto — dijo nada más y entonces continuamos el camino hacia la dichosa fiesta.
— Sabes cuántas personas van a llegar a la reunión — dijo ella viéndome
— No, pero supongo que van a ir todas las familias, sabes que siempre que se junta se ese modo van casi todos — dije
— Es que yo jamás he ido a una de estas fiestas — dijo y ahora es que recuerdo que nunca la había visto antes y ahora entiendo la razón del porque no estaba en las reuniones nunca.
— Con razón no te conocía — dije nada más y ella se me quedó viendo — solo a tu hermana es a la que yo había visto antes — agregó
— Si, por la misma razón es que para mi mamá soy una mujer rebelde, pero es hasta el día de hoy que yo voy a ir a una reunión de estas por ti — dijo.
Finalmente llegando al evento, todo ahí estaba como suelen estarlo en otras ocasiones, para (Tn) todo lo que estaba viendo era muy bonito, porque no nunca había venido antes a una de estas fiestas. Mis papas se nos acercaron y no solo ellos, también fueron los amigos de mi papá ya que era la primera vez que ellos verían a Diego. Todos se encantan por ese bebé.
Estaban va de chulearlo y lo cargaba una persona y luego otro, es muy querido ese bebé.
— Te imaginas cómo sería una niña — dijo (Tn) y yo solo me le quedé viendo como pensando en cómo sería una niña..
— Sería muy linda sin duda... — dije viéndola y ella acepto. — ¿Quieres probar para ver cómo sale? — dije y ella me vio asombrada, no pude evitar reír por su reacción y entonces ella me dio un golpe
— Ya Christopher — dijo nada más y entonces continuamos en la fiesta con los invitados que nuestras familias conocen... pero un momento más tarde nos dimos cuenta que no eran los únicos que estaban de invitado, porque vimos cómo entraba Mateo al lado de Perla.
¡Sorpresa!
Ojalá les guste el pequeño maratón que les acabo de poner, espero que disfrute de los calurosos y también espero que...
me cuentan que les parece, los estaré leyendo
❤️
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)
FanfictionChristopher un chico mujeriego dispuesto a hacerle la vida imposible a la mujer con la que lo obligan a casarse solo para llevarle la contraria a sus padres . (Tn) la chica que le tocó tomar el lugar de su hermana quien se escapó con alguien más, un...