Capitulo 46

4.1K 292 13
                                    

Llegue al departamento y ahí no encontré a nadie, supongo que (Tn) habría ido a la casa de sus padres a darle la noticia de que pronto será mamá, así que entre a ver si había algo de comer y al final de ello lo que encontré me causo náuseas, jamás me había pasado algo así en mi vida, pero solo el olor hizo que me revolviera el estómago, entonces definitivamente se me fue el hambre, así que mejor me fui para mi habitación, saqué ropa limpia, solo unos pants para ser honesto, hoy no me importa que me diga algo mi papá, pero no pienso ir al trabajo, me voy a quedar aquí en el departamento.

Así que me metí a la ducha y me di un baño largo, para después salir, colocarme ropa limpia y ya no me coloqué camisa, siempre que estoy aquí me gusta andar de ese modo, en pants y sin camisa. Me siento muy cómodo así.

Entonces salí y fui nuevamente a la cocina, saqué un paquete de pan sándwich que había ahí, saqué de la refrigeradora queso y jamón y me hice un sándwich.

Justo en ese momento escuché como se abría la puerta del departamento, (Tn) me vio con asombro y terminó por entrar al departamento.

— Buenos días Christopher — dijo nada más quitándose el abrigo que tenía puesto.

— Buenos días, ¿Como te fue? — agregue mientras mordía mi sándwich.

— Bien — dijo colocando las famosas ecografías en el mueble de la cocina, juro que me tragué de golpe lo que tenía de comida en la boca. — ¡Tu hijo tiene dos meses! — agregó con sarcasmo ¡Diablos! Que fuerte se escucha para el que ella diga ¡MI HIJO! Dios que es esto...

— Entonces si estas embarazada — agregó el

— Si Christopher, si estoy embarazada, mi mamá está más que feliz, tanto que ya sabías tu qué después de saber esa noticia, terminarían por tirar la casa por la ventana, quería hacer una enorme fiesta invitando a todas las familias grandes que conocen. Pero al final le dije que no, que solo fuera de la familia. — agregó ella

— Creo que hiciste bien — agregué y es que tener una fiesta grande no creo que sea una buena idea.

— si, así que prepárate y no has planes con Lucia por lo menos por esta noche porque vendrán aquí a al departamento para celebrar todo esto — dijo ella

— ¿Como que planes con Lucia? ¿Porque la sacas a ella en esta conversación? — termine por preguntar

— Porque hoy se acercó a mi en la mañana y me llegó a decir que te dejara en paz porque tú estabas de lo más feliz con ella y que ayer habías pasado la noche con ella — dijo ella viéndome fijamente y no sabía que decir en ese momento.

— No fue así... ósea si pase la noche en su departamento lo cual fue un gran error porque en la tarde llego a la oficina, hizo un escándalo y pues me aburrí, la dejé, no estoy hecho para una relación seria, ok. No nací para ello — dije finalmente y ella sonrió.

— Lo sabía, por eso mismo fue que se lo dije, que tú realmente solo estabas buscando una cama donde pasar la noche — agregó

— Aahhh con razón me dijo ese comentario hoy que le dije que no volveríamos por nada del mundo — dije

— Hummm... dile ya que mejor recaía  su dignidad pobre mujer — agregó y no pude evitar reír ante su comentario — pero hablando enserio creo que ella tiene una ligera obsesión contigo — terminó por decir

— ¿Ligera? Creo que ya perdió la cabeza — agregué y ella comenzó a reír.

— debería de decirle que busque otros hombres, que adopte tu estilo de vida, es que ¿Para que te complicas la vida con uno? ¿No crees?, por que razón se va estancar en uno cuando resultan ser unos malditos mentirosos siempre — dijo sacando un bote de helado y luego clavarle una cuchara de la manera más agresiva que he visto en mi vida...

— ¡Wooouuuu! ¡Wooouuuu! — dije más  asombrado que nunca y alejándome un poco de ella — Pero porque tanta agresividad con el pobre helado — termine por decirle

— Porque es una realidad.. — dijo viéndome — dime tu ¿Porque ilusionar a alguien con un amor puro y sincero cuando al final cuando terminas y la dejas, no te cuesta ni dos meses encontrarte a otra? — terminó por decir

— Porque eres un cobarde, que jamás le quisiste decir la verdad.. — dije y ella me vio con seriedad — por eso no lo hago, me gusta ser sincero y decir que no voy a prometer algo que no voy a cumplir — termine por agrégueme y ella sonrió y comenzó a comer del helado.

— eres un loco Christopher Vélez — dijo ella nada más — ¡Oye jamás había sentido tan rico comer helado! — dijo mientras se metía grandes cantidades de helado a la boca.

— si eso parece; además de qué me haces creer que llevas años sin comer helado — termine por decirle y ella sonrió.

— No me juzgues, desde ayer no he podido comer nada... así que por ahora el helado es lo único que ha aceptado este bebé — dijo y eso me hizo pensar en algo...

— sabes una cosa — dije y ella me volteo a ver

— ¿Que? — pregunto dejando de comer helado.

— Nunca he tenido sexo con una mujer embarazada — dije tratando de recordar si alguna vez eso había pasado

— Realmente si porque has estado conmigo pero no sabias que estaba embarazada — dijo y entonces me acerqué a ella y la tome por la cintura.

— ¡Exacto! No sabía pero ahora que ya se, quiero que sea... — no me dejo acabar la frese.

— déjame adivinar, una vez quieres que sea yo la primera vez — dijo riendo y le dije que si con la cabeza. — pero no debería ser más lógico que fuera cuando ya estuviera más grande el estómago — agrego

— Si, quizás tengas razón, pero de todos modos ahora mismo siento que también es una buena idea también — dije y ella comenzó a reír.

— bueno por que no cumplir la fantasía de Christopher Vélez — agregó y comencé a reír ante lo que había dicho, para luego acercase a mi y besarme.

Así que finalmente terminamos en la habitación teniendo sexo, es lo que siempre hacemos y donde mejor congeniamos ella y yo, por eso fue que hicimos este pacto al que habíamos llegado, prácticamente somos un par de amigos con derecho que viven bajo el mismo techo, pero sin involucrarse sentimentalmente porque ninguno de los dos queremos nada serio.Además así es como la pasamos de maravilla y tengo la libertad por salir con cuantas chicas quiera. 

Esta es nuestra manera de vivir, no es como regularmente la gente lo hace claro, pero así es con nosotros, ahora mismo solo nos queda ver cómo es que nos va con todo ese tema de un bebé entre nosotros dos.











Aquí les dejo un capituló más porque ando feliz ntaaaa jajajaja
Ojalá les guste
Me cuentan que les parece
¡Los estoy leyendo!

Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora