Un mes después
(Tn)...Me encuentro en el departamento buscando una caja de cereal que había dejado por aquí pero ¡NO! No está, estoy arta de que Christopher se acabe las cosas y no se tome las molestia de comprarlas nuevamente o por lo menos de avisar que se las comió para poder comprar las cosas yo. ¡Aaggghh!.
— Tu no tienes una idea de lo molesto que es vivir con tu padre — dije viendo a Diego... ahhh porque si, finalmente decidimos que se llamaría Diego.
— No, no hay absolutamente nada en esta casa, creo que nos hace falta ir al supermercado para comprar algo porque definitivamente estamos mal — dije aún hablando con el bebé.
Así que volví a la habitación le di de comer a Diego, una vez se quedó muy pero muy tranquilo, le coloqué un montón de almohadas a su alrededor, aunque debo admitir que Diego es un bebé muy tranquilo, de hecho no molesta para nada, entonces me metí al baño para darme el baño más veloz que me he dado en toda mi vida. Una vez estaba bañada me cambien, tengo un mes y algo de que nació Diego, así que ánimos que diga ánimos de arreglarme pues no del todo, así que me coloqué unos pants y una blusa blanca de esas que son muy básicas para todo, me peine y me hice un moño en el cabello.
Por el contrario arregle a Diego, si, si, cosas que hasta ahora veo, no importa cómo es que vayas tú, pero tu bebé tiene que ir súper guapo. Jejeje... así que me puse a cambiarlo y una vez estamos listo, salimos del departamento, lo coloqué en su silla asegurándolo súper bien y luego que ya vi que todo estaba en orden fue que me subí al auto y lo puse en marcha.
Entramos al súper, baje su carruaje y lo coloqué ahí para que se fuera cómodo, entonces entramos al súper y compramos todo lo que se necesitaba en la casa, solo espero que Christopher no se lo coma como si fuera un mañana. Pasamos a la caja y entonces pagamos todo lo que se había comprado.
Volví al auto y ordené todo lo que de había comprado en el auto, luego volví a colocar a Diego en su silla para irnos de ahí, como no había nada de comer en la casa fue que decidí ir a un restaurante a comprarme un burrito para comer. Así que una vez llegue ahí, volví hacer nuevamente lo mismo con el tema del carruaje... entre al restaurante y compre la comida, justo en el momento que iba saliendo me topé con la persona con la que no me quería topar.
— Hola — dijo Mateo viéndome con cara de sorprendido, no precisamente por mi, si no por que había visto a Diego. Algo que seguro no se espero, si tenía la idea que tenía que tener un bebé pero quizás y se llegó a imaginar que no lo terminaría por hacer ya siempre suelo hacer lo que me da la gana.
— Hola — dije sin nada de interés o importancia
— Vaya, finalmente tuviste lo que esperabas no! — dijo viendo a mi bebé y yo sonreí sarcástica — te ves.. no se un poco cansada — agregó
— Bueno, quizás es porque tengo aproximadamente mes y medio de haber dado a luz así que creo que por eso la cara, las ojeras y las fechas no? O dime si es que las mujeres que recién salen del hospital se deberían de ver en otras condiciones, no pues para ver entonces si dejo al bebé por ahí y me voy al salón de belleza y así pues estar presentable para toda la gente que me ve — dije sarcástica y el me rodo los ojos.
— Tu no cambias cierto, siempre tienes que ser así de sarcástica cada ves que alguien te dice las cosas — dijo viéndome
— Ya sabes, asi es que soy, ya me conocías desde antes no — dije y se me quedó viendo, justo en el momento en que estaba por decirme algo no se que la verdad, pero apareció Perla.
— ¡Ay Dios mío! Es tu bebé — dijo emocionada
— Pues supongo que si yo lo cargo es porque si —
Dije riendo un tanto burlona y ella solo sonrió, Perla solo sonrió como un poco hipocrita.— El bebé está hermoso — dijo ella muy emocionada y entonces lo tocó, yo solo sonríe, aunque ahora que ella hizo uso, que aparte de todo le dio un beso a mi bebé, me doy cuenta que debo comprarle una cadenita roja, para que las personas como ella no le peguen sus malas vibras a mi hijo. — me alegra que tu matrimonio esté de maravilla — terminó por decir
— Si. ¡Ufff! Lo mejor — dije nada mas y Mateo solo me seguía viendo fijamente
— Tengo que decirte que me produces un poco de envidia porque realmente tu bebé es demasiado hermoso, vaya que sus genes son increíbles, no lo crees Mateo. — dijo Perla
— Gracias — dije nada más — deben intentar tener uno, supe que ahora están juntos no? Me alegra por ustedes, espero intenten tener un bebé, Claro que dudo que te llegue a salir algo similar a esta belleza no. Pero pueden inténtarlo si quieren — agregue nada más y Perla me vio de mala gana.
— Si, si somos pareja ya desde hace un tiempo; pero seguramente eso a ti no te afecta — dijo ¡Wooou! La pequeña Perla ya no se deja jajaja... pero afectar, así como afectar no, claro que Mateo fue muy importante en mi vida, eso jamás lo voy a negar, pero esta tan cambiando que ya no es el Mateo que yo conocía, del que alguna vez me había enamorado, ahora viste de manera diferente, seguro con la ayuda de Perla ha logrado lo que se propone, me da gusto por el, aunque también me da nostalgia, darme cuenta que jamás le importe como me decía, pero al final todos cambiamos ¿no? Soy consiente también que jamás fui la mejor mujer para el, siempre cometí errores con el y no le di el lugar que se merecía, pero aún así; me dolió que en su momento no le costara mucho tiempo superarme... pensé que lo nuestro por lo menos sería un poquito más valioso para el.
— No claro que no.. — dije nada más sonriendo
— Me alegra, aunque debes no se, quizás arreglarte un poco más, digo tienes un bebé hermoso y así mismo un hombre guapísimo, debes poner lo mejor de ti no crees — dijo ella y Mateo le dio un golpecito en el hombro.
— Creo que eso no te incumbe decírselo Perla, acaba de tener un bebé, además (Tn) siempre ha sido una mujer muy hermosa — agregó y Perla lo vio de mala gana.
— Si, acépto que lo eres, pero sólo digo que debes arreglarte mucho más, para que te puedas ver mucho más bella, digo o es que acaso no te da miedo que otra persona te quite a quien quieres o dices querer — dijo y se que no está hablando de Christopher se que sigue hablando de Mateo y con anterioridad me hubiera rabia, tanto que hubiera querido darle un golpe grande en la cara a esta mujer, pero ahora ya no me importa para nada lo que alguien más diga.
— Creo que si alguien te va amar, lo hará por quien eres y por lo que vales y sobre todo, se quedara en los momentos que más la necesidad, así que la belleza es algo lindo pero también superficial — termine por decir, justo en el momento que estaba por decirme algo más que seguro no era del todo agradable, sentí que alguien me abrazo por la cintura y ese aroma cerca de mi lo conocía a la perfección.
Aquí les dejo un capituló más
Ojalá les guste y me cuenten que les parece
Me cuenta.
¡Los estoy leyendo!
❤️🥰
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)
FanfictionChristopher un chico mujeriego dispuesto a hacerle la vida imposible a la mujer con la que lo obligan a casarse solo para llevarle la contraria a sus padres . (Tn) la chica que le tocó tomar el lugar de su hermana quien se escapó con alguien más, un...